• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

skx007 a 695€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto, si alguien piensa que algo tan frívolo como comprar un reloj de 12.000 o 20.000 euros es un "chollo", no seré yo quien lo discuta, cada cual con sus valores.
Yo no compro relojes de esas cifras, pero......aquí hay gente que lo hace y no los llamaría frívolos, cada cual hace con su dinero lo que le de la gana.

¿A partir de cuánto es frívolo un reloj? Quizá a partir de 20 euros para las 3/4 partes del planeta.

Lo de chollo es por comprar por 10 algo que puedes vender por 20.
Lo cual no quiere decir que yo apruebe o participe en estos "chollos" , pero tampoco juzgo a nadie ni voy a dar lecciones de valores.
Sólo comento la realidad.

Yo no juzgo a nadie, solo comento la realidad (desde mi punto de vista claro). Repito: me llama la atención que, según la marca se juzgue de una manera tan severa o tan benevolente la especulación y los sobreprecios descarados. Me parece que hay una doble vara de medir muy evidente, aunque por supuesto puedo estar equivocado.

Dicho esto, no tengo la más mínima intención de discutir por estos temas, un saludo! :)

Yo no juzgo a nadie, solo comento la realidad (desde mi punto de vista claro). Repito: me llama la atención que, según la marca se juzgue de una manera tan severa o tan benevolente la especulación y los sobreprecios descarados. Me parece que hay una doble vara de medir muy evidente, aunque por supuesto puedo estar equivocado.

Dicho esto, no tengo la más mínima intención de discutir por estos temas, un saludo! :)
Bueno, no es mi caso, a mi me da igual la especulación con una marca que con otra: nunca compraré piezas hinchadas exageradamente de precio por especulación, ya sean SKX o Rolex.
Y si todo el mundo hiciera lo mismo, no habría especulación, porque depende del comprador más que del vendedor.

Hombre, no es lo mismo 200 que 20.000 de beneficio, pero eso no es un rasero de marca, sino de pasta.

Pero, si hay gente que usa los relojes como "inversión", no tengo nada que reprocharles, otros lo hacen en acciones o en lingotes de oro. Si los relojes fueren bienes de primera necesidad, lo reprocharía, pero no es el caso.

Y lo de discutir, pues siempre que sea desde el respeto, no pasa nada, incluso es un placer.

Un saludo compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Setra
Pues eso, acabo de ver este reloj a ese precio en el fcv y he flipado, solo quería compartir este sentimiento con vosotros 🤪
🤷‍♂️... se trata de un mercante. Sus leyes, sus precios.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie