Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final hay mucho más Sniths de lo que me imaginaba. ☺️☺️
Yo creo que falta mucha gente por descubrir este nuevo hilo que cree. Espero que vaya a mejor y aparezcan Farer y muchos más 🙏🏻☺️No veo ningún Farer y a mi es una marca que me llama la atención.
Black ops! precioso
Recién llegado y encantado con él!😉Black ops! precioso
Si tuviese una muñeca algo más grande…Recién llegado y encantado con él!😉
Es el modelo que llevan los Special Boat Service del ejército británico (sería como un equivalente a los Navy Seal americanos).
Ladies and gentlemen: The Smiths!!
Ver el archivos adjunto 2960903
Ver el archivos adjunto 2960905
Ver el archivos adjunto 2960906
Ver el archivos adjunto 2960908
Ver el archivos adjunto 2960911
Ver el archivos adjunto 2963444
Supporting: Christopher Ward
Ver el archivos adjunto 2960912
Paciencia en la publicación y se animará con el tiempo. Especialmente, si las intervenciones se publican con fluidez y naturalidad. El resto, irá rodado.Yo creo que falta mucha gente por descubrir este nuevo hilo que cree. Espero que vaya a mejor y aparezcan Farer y muchos más 🙏🏻☺️
Yo tengo una impresionante muñeca de 16,5cm y me queda como un guante 🤣Si tuviese una muñeca algo más grande…
Muchas gracias, compañero!!Buen repertorio compañero 👌
Palabras mayores ese cwc
Sip, el Mk XI, uno de los herederos de los Dirty Dozen que fabricaron, y no en grandes cantidades, tan solo IWC y JLC según especificaciones de la RAF.Este es el segundo Smith que más me gusta de tu minicolección de esta marca, Fer. Mi favorito es el Navigator, creo que se llama así. Si mal no recuerdo es un homenaje del ¿Mark XI?
Tienes buen gusto, Pepe.Este es el segundo Smith que más me gusta de tu minicolección de esta marca, Fer. Mi favorito es el Navigator, creo que se llama así. Si mal no recuerdo es un homenaje del ¿Mark XI?
Tienes buen gusto, Pepe.
Si, tu favorito es el PRS-48 Navigator, que en efecto es una reproducción del Mk 11 de la RAF (fabricados por IWC y JLC)
Ver el archivos adjunto 3002988
Forstner tiene una bonita interpretación actualizada con precio promocional y características atractivas. Se trata del F-6B/346. Estuvo en mi carpeta de proyectos y todavía hoy lo encuentro terriblemente interesanteFue mi primer grial 😍 Me enamoré de él en está película:
La versión americana de Abre los ojos, de Alejandro Amenábar. Se veía el reloj poquísimo tiempo, pero me llamó la atención y busqué que modelo era. Y ahí surgió el amor, platónico solamente.
Muchísimas gracias.Paciencia en la publicación y se animará con el tiempo. Especialmente, si las intervenciones se publican con fluidez y naturalidad. El resto, irá rodado.
Seguro que hay y habrá muchos más relojes británicos en el foro, como con otros temas publicados (e incluso medidas). Falta que le apetezca mostrarlo a quien lo lleve y posea, además de en el hilo diario o exclusivamente en hilos propios.
Un poco más grande que la mía: 15,5…😅😅Yo tengo una impresionante muñeca de 16,5cm y me queda como un guante 🤣
Lo digo por si te sirve como referencia!
Grande!!! 😍
El de la derecha, que versión y de que año es? 😍😍😍Sip, el Mk XI, uno de los herederos de los Dirty Dozen que fabricaron, y no en grandes cantidades, tan solo IWC y JLC según especificaciones de la RAF.
(Worn and wound)
Ver el archivos adjunto 3002983
Con permiso de Sir Edmund:
Ver el archivos adjunto 3002984