• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5652.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Alfredo BRB, Lone Cat y 9 más
No veo ningún Farer y a mi es una marca que me llama la atención.

• Me gusta
Reacciones: napilut
No veo ningún Farer y a mi es una marca que me llama la atención.
Yo creo que falta mucha gente por descubrir este nuevo hilo que cree. Espero que vaya a mejor y aparezcan Farer y muchos más 🙏🏻☺️

IMG_0771.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel, deis8 y 1 persona más
JNVX9372.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Tempus Edax Rerum, luismiguel y 2 más
Hoy, un CWC SBS de dotación emitido en 2018:

CWC SBS.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Xvisperas, cazorla y 2 más
Black ops! precioso
Recién llegado y encantado con él!😉

Es el modelo que llevan los Special Boat Service del ejército británico (sería como un equivalente a los Navy Seal americanos).

• Me gusta
Recién llegado y encantado con él!😉

Es el modelo que llevan los Special Boat Service del ejército británico (sería como un equivalente a los Navy Seal americanos).
Si tuviese una muñeca algo más grande…

Yo creo que falta mucha gente por descubrir este nuevo hilo que cree. Espero que vaya a mejor y aparezcan Farer y muchos más 🙏🏻☺️
Paciencia en la publicación y se animará con el tiempo. Especialmente, si las intervenciones se publican con fluidez y naturalidad. El resto, irá rodado.

Seguro que hay y habrá muchos más relojes británicos en el foro, como con otros temas publicados (e incluso medidas). Falta que le apetezca mostrarlo a quien lo lleve y posea, además de en el hilo diario o exclusivamente en hilos propios.

• Me gusta
Si tuviese una muñeca algo más grande…
Yo tengo una impresionante muñeca de 16,5cm y me queda como un guante 🤣

Lo digo por si te sirve como referencia!

• Me gusta
Y yo me había perdido este hilo!!
IMG_7520.webp

IMG_7791.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, eltop, napilut y 4 más
Este es el segundo Smith que más me gusta de tu minicolección de esta marca, Fer. Mi favorito es el Navigator, creo que se llama así. Si mal no recuerdo es un homenaje del ¿Mark XI?
Sip, el Mk XI, uno de los herederos de los Dirty Dozen que fabricaron, y no en grandes cantidades, tan solo IWC y JLC según especificaciones de la RAF.
(Worn and wound)
IMG_2852.webp

Con permiso de Sir Edmund:

IMG_2851.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, eltop, napilut y 4 más
Este es el segundo Smith que más me gusta de tu minicolección de esta marca, Fer. Mi favorito es el Navigator, creo que se llama así. Si mal no recuerdo es un homenaje del ¿Mark XI?
Tienes buen gusto, Pepe.

Si, tu favorito es el PRS-48 Navigator, que en efecto es una reproducción del Mk 11 de la RAF (fabricados por IWC y JLC)
IMG_0072.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, eltop, Tempus Edax Rerum y 4 más
Tienes buen gusto, Pepe.

Si, tu favorito es el PRS-48 Navigator, que en efecto es una reproducción del Mk 11 de la RAF (fabricados por IWC y JLC)
Ver el archivos adjunto 3002988

Fue mi primer grial 😍 Me enamoré de él en está película:

1000049975.webp

La versión americana de Abre los ojos, de Alejandro Amenábar. Se veía el reloj poquísimo tiempo, pero me llamó la atención y busqué que modelo era. Y ahí surgió el amor, platónico solamente.

• Me gusta
Reacciones: napilut, Ferdinand71 y iVAMP
Fue mi primer grial 😍 Me enamoré de él en está película:

La versión americana de Abre los ojos, de Alejandro Amenábar. Se veía el reloj poquísimo tiempo, pero me llamó la atención y busqué que modelo era. Y ahí surgió el amor, platónico solamente.
Forstner tiene una bonita interpretación actualizada con precio promocional y características atractivas. Se trata del F-6B/346. Estuvo en mi carpeta de proyectos y todavía hoy lo encuentro terriblemente interesante
2024_07_Forstner_Toolkit_034.webp

imagen: worn&wound

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ironside, Tempus Edax Rerum y 3 más
Paciencia en la publicación y se animará con el tiempo. Especialmente, si las intervenciones se publican con fluidez y naturalidad. El resto, irá rodado.

Seguro que hay y habrá muchos más relojes británicos en el foro, como con otros temas publicados (e incluso medidas). Falta que le apetezca mostrarlo a quien lo lleve y posea, además de en el hilo diario o exclusivamente en hilos propios.
Muchísimas gracias.

Si, paciencia y ya llegará 🥰

Gracias 🙏🏻

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo tengo una impresionante muñeca de 16,5cm y me queda como un guante 🤣

Lo digo por si te sirve como referencia!
Un poco más grande que la mía: 15,5…😅😅
Ese centímetro se nota bastante .

Ahora van a sacar una versión de titanio, seguramente con fixed-lugs que me puede tentar muchísimo 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie