• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN HAMILTON

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #76
Hamilton tiene muchos modelos guapos, pero a día de hoy mi primera opción casi seguro sería el Murph seguido del Pilot como el que ha puesto un compañero más arriba y los Pilot Pioneer Mechanical; todos en 38 mm.
 
  • #77
Me gusta el tercero el Murph como reloj para todo, esta bien no pasar de 40 mm de diametro en ese tpo de relojes, ignoro el movimiento que monta, los Kaki anteriores llevaban el Eta 2824, tengo dos uno en 40 mm y otro en 38 mm. Pero si buscas una imagen deportiva me gusta tambien el Kaki Navy nuevo con pulsera de caucho, que ademas monta el movimiento basado en el Pw 80, yo tengo el modelo anterior, es comodo de llevar con su cebolla protegida.

Ver el archivos adjunto h70405730_1_1 (3).webp

Ver el archivos adjunto h82315331 (1).webp
 
Última edición:
  • #78
Tampoco esta la mal la serie Pioner, ya descatalogado, por cierto hay uno en el FCV bastante nuevo, no me llevo nada

 
Última edición:
  • #79
Pues a mi el que mas me gusta sin duda es de interestelar.
Lo veo precioso yo le tengo puesto el ojo pero por presupuesto se me va.
Pero no lo compraría en 38 y eso que tengo la muñeca un poco fina.
 
  • #80
¿Estás seguro que el azul de titanio lo hay en 38mm? Hasta hace muy poco, ese modelo sólo lo había en 42...

Respecto a la pregunta, los tres son muy guapos, así que compra él que más te guste a ti, no él que les guste a los demás.
Es la primera vez que veo ese modelo, pero es que más me gusta y creo que el tamaño perfecto sería de 40mm. Parece por la foto que tiene antirreflejos.
 
  • #82
Para mí sería el Murph compañero! a parte de que es el que más me gusta, también me encanta el cine y la pelicula en la que sale, así que me quedaría con ese!
un saludo!
 
  • #83
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
Yo le daría al Khaki Field de acero. Es un reloj para todo, con suficiente resistencia al agua, 80 horas de reserva de marcha, lumen decente, y un bonito diseño con el que seguro que te vas ganar cumplidos, y te lo digo por experiencia.

Si puedes cómpralo con brazalete, que ya le podrás calzar cualquier tipo de correa.

En segundo lugar optaría por el Murph, muy bonito también, y finalmente el de titanio. Pero aciertas con cualquiera seguro.
 
  • #84
Hola, de los que muestras cogería el Murph, pero si no tuviera ningún Hamilton compraría el mechanical en negro, que es el que tengo y con el que estoy contentísimo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220316074303.jpg
    IMG20220316074303.jpg
    103,2 KB · Visitas: 17
  • #86
Coincido con el OP, a mi tb el que mas me gusta de los tres es el murph. Suerte con tu eleccion!
 
  • #87
Ninguno de esos.....Uno de estos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230602_043947.jpg
    IMG_20230602_043947.jpg
    63,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_20230602_043607.jpg
    IMG_20230602_043607.jpg
    79,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230602_043306.jpg
    IMG_20230602_043306.jpg
    73 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230602_043232.jpg
    IMG_20230602_043232.jpg
    68 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230602_042755.jpg
    IMG_20230602_042755.jpg
    75,1 KB · Visitas: 8
  • #88
Gracias a todos por la ayuda y vuestros comentarios, al final ya he comprado algo que llegará hoy o mañana, pero como la cabra tira al monte y después de pensarlo bien me he decidido por algo diferente a la idea inicial y de mi marca favorita en estos momentos.
os puedo adelantar que es suizo, wr100m, con un 2824-2 y de 38mm
 
  • #89
Qué intriga!
 
  • #90
Bueno, hubiera elegido el Khaki, casi casi es un must have, pero veo que ha habido un giro de guión... Ya informarás !
 
  • #91
Ya acaba de llegar, como veis al final me fui a por algo mas formal y mas de vestir ya que tengo muy poco en ese estilo, wr100m, 38mm y automático con 2824-2este es:
11.JPG


 
Última edición:
  • #92
Es otro concepto, pero muy, muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #93
no se , si hamilton va a descatalogar o no el murph , pero tras probar varias correas, te puedo asegurar que es de esos pocos elegidos relojes que le va bien todo tipo de correas , bien en piel negra como la de serie , rallye , de ante como este ejemplo , marrones, de color beige, milanesas .. es un reloj tan bien pensando y compensado en todo su conjunto que si hamilton decidiera quitarlo del catalogo de relojes en venta , su precio en reventa se incrementaría lo inimaginable.....
20230520_134629.jpg


Añadimos música?


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, ndkland y Lone Cat
  • #94
no se , si hamilton va a descatalogar o no el murph , pero tras probar varias correas, te puedo asegurar que es de esos pocos elegidos relojes que le va bien todo tipo de correas , bien en piel negra como la de serie , rallye , de ante como este ejemplo , marrones, de color beige, milanesas .. es un reloj tan bien pensando y compensado en todo su conjunto que si hamilton decidiera quitarlo del catalogo de relojes en venta , su precio en reventa se incrementaría lo inimaginable.....Ver el archivos adjunto 2643775

Añadimos música?


Ver el archivos adjunto 2643778
La verdad es que es el que mas me gusta de los tres iniciales, pero acabe decidiéndome por el certina por cambio de concepto en lo que buscaba y por tener uno "tirando" a ese estilo y el hamilton no lo veía para este momento cada vez que miraba este (Oris) que tengo, pero en un futuro no descarto para nada que caiga, es mas, ahora mismo si fuese a comprar uno mañana seria el murph 38 sin ninguna duda.
28f-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #95
Buenas noches !! Veo que llego tarde …. Yo tampoco tengo un hamilton en mi coleccion ; ni cartier,Patek,audemars ,etc…. de los 3 que has puesto el primero ; pero elegiria otros modelos antes como por ejemplo pilot,khaki
suerte
 
  • #96
El primero!
 
  • #97
El primero
 
  • #98
Tengo el 1 en 38 y es el clásico. Si te gusta empezaría por ahí.

Hoy en cambio te diría que cogería el 2... en titanio y azul... me parece que le da un toque menos sosete con el tiempo, y es más bonito.

El 3 tendrá gusta mucho, y a mi en cambio, nada. No puedo con las agujas catedral. Me pasa lo mismo con el Alpinist de Seiko.

Lo que no haría de nuevo es comprarme algo porque "hay que tenerlo", o dicen que hay que tenerlo, etc. Ya he cometido ese error varias veces. Solo si te emociona!!!
 
Atrás
Arriba Pie