• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton Murph dial azul texturizado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me he encontrado con esta novedad esta mañana y la comparto con vosotros, el tan querido (y odiado por su AR) Hamilton Murph, estrena nuevo dial azul texturizado "interestelar", en 38mm, con brazalete o correa de cuero.

Dejo unas fotos y los artículos que he leído:

1788250434729.webp

1788250445945.webp

1788250465860.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: odoroxedal, Alex89, SALINT y 36 más
Diferente. Con buena combinacion de tonos y que, tal vez, no entre por el ojo a los "puristas" de Interstellar.

A mí me parece un reloj guapo. Muy CUCO®️ y con una textura y color degradado que le hace desenfadado.

Gracias por traerlo. No lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Javimetalles, Caine y 3 más
Como buen hamiltonero...Me gusta!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Me gusta mucho el Murph y me gusta mucho ese tono azul con su efecto degradado. No sé si el texturizado sobre el fumé no me resultará pelín excesivo :innocent: Pero para empezar me gusta 💙

Gracias por traer, Rafa👍🏼

• Me gusta
Muy chulo, creo que le sienta muy bien ese azul texturizado con el lumen envejecido. Gracias por traerlo.

• Me gusta
se ve bonito, pero hasta en una foto de catálogo se nota su pésimo anti reflejo, señores de Hamilton, un reloj de ese precio merece más atención a los detalles

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ndkland, Rafa_Capo y 3 más
Me encanta el Murph y me gusta muchísimo esta novedad. Posiblemente mejoren muchísimo los reflejos del cristal :)

• Me gusta
Me gusta mucho. No lo cambio por el mio negro pero el azul degradado le queda genial. Más opciones para un Khaki especial siempre son bienvenidas. Gracias por traerlo

• Me gusta
Precioso 😍 Me encanta este dial!

• Me gusta
Me gusta, también me ha salido en IG; pero habrá que verlo en persona para evaluar realmente la sensación del color, textura y AR.

• Me gusta
Muy bonito, me encantan los Khaki, he tenido uno pero lo he vendido en 2 meses por el pésimo AR, impropio de una marca como Hamilton, pero tengo la impresión de que con este dial va a afectar menos esa deficiencia de la marca. Habría que verlo en vivo.
Gracias por traer compañero

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Lone Cat
Siempre aprovecho para decirlo, quien quiera un khaki con buen AR que se compre el Hamilton Aviation Pionner Pilot 38mm eso o se les calló el poco AR del que disponen en Hamilton en mi unidad en concreto.

Esta la he hecho ahora que justo lo llevo puesto hoy.
IMG_5333.webp

Estas 2 de hace unos meses atras.
IMG_9784_Original.webp
IMG_9782_Original.webp

Es tremendo que con la porqueria de AR que gastan los Hamilton en este que decidieron ponerlo no parece que tengo ni cristal.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, hmallo, pepef2 y 7 más
El dial :ok::clap:🥰

Las agujas :yuck:::-((::cry::

• Me gusta
Siempre aprovecho para decirlo, quien quiera un khaki con buen AR que se compre el Hamilton Aviation Pionner Pilot 38mm eso o se les calló el poco AR del que disponen en Hamilton en mi unidad en concreto.

Esta la he hecho ahora que justo lo llevo puesto hoy.
Ver el archivos adjunto 3556410

Estas 2 de hace unos meses atras.
Ver el archivos adjunto 3556412Ver el archivos adjunto 3556413

Es tremendo que con la porqueria de AR que gastan los Hamilton en este que decidieron ponerlo no parece que tengo ni cristal.
Ya hizo un forero (se puede buscar por ahí) el experimento de comprar dos Murph, un cristal after-market con AR y cambiárselo a uno de los Murph, y el resultado era el mismo que con el de fábrica, un espejo.

EDIT: Este es el hilo y experimento del que hablaba: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-murph-de-38mm.601142/

Vamos, que el problema está en el dial en sí, y no en el cristal. Con el que tienes texturizado se ve genial y con el nuevo azul del Murph texturizado, va a mejorar ostensiblemente, casi seguro aunque utilicen el mismo cristal :)

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jbsc
Me parece muy bonito.

Lo del AR es de cárcel, lo digo habiendo tenido un Murph.

• Me gusta
Querido por mi parte, sin importarme términos AR, muy atractivo, y con armis… What else? 👌

• Me gusta
Como el crítico de arte de los Simpson diría "ni me gusta ni me deja de gustar". Esperaré a verlo en persona...

• Me gusta
Sumamente parecido a mi seiko baby alpinist que me arrepiento a diario de haber vendido...
tempImageSvmbZX.webp

• Me gusta
Reacciones: dukenukem, Ferdinand71, Joselontx y 1 persona más
Me gusta mucho,, muy chulo

• Me gusta
Querido por mi parte, sin importarme términos AR, muy atractivo, y con armis… What else? 👌
Ya somos dos, no me molesta lo más mínimo el AR de mi Murph 😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling y miminh0
Me gusta mucho el modelo y difícilmente esta novedad no me iba a gustar. 👏🏻

Esta bien y eso que no me gustan mucho los diales degradados.

Probablemente mejorará el AR ( Que así sea, porfa), pero reconozco que tendría que verlo en persona. Así de buenas a primeras me parece pelín cargante.

Muchísimas gracias por mostrar Rafa.
Un abraciño.

Atrás
Arriba Pie