• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN HAMILTON

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
1.jpg


2- el de titanio
titanium38.jpg



3 - el de la "peli " en 38
2.png


de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Seamaster1980, valencia y 10 más
Bueno, como pides opinión, encantado de dártela, yo, me quedo con el primero. Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Uleti5 y zalo67
Mi voto es para el primero, es el que tendría de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y zalo67
Yo si pudiera comprarmelo, sin duda el primero, impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y zalo67
Mi voto es por el primero, pero al que le tiene que gustar es a ti. El murph está muy chulo también, el de titanio sería mi última elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5, zalo67 y Dobby
Yo me quedaría con éste:
1684683387717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Jose Perez, Chrysoberyl y 5 más
El KF . 👌🏻😉
Precioso!!! 😍

IMG_20230513_095536-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5, rebalsador, zalo67 y 3 más
A mi me flipa el mecánica de 38 en blanco … y es el que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, luisan y sermariner
Yo tengo el mechanical de 38 en negro, y de los que pones, cogería el murph.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #10
El primero. Pero la foto que pones es la de el de 42mm (con el 15 desplazado a la izquierda para librar la ventana del fechador). Tuve el de 38 y actualmente tengo el de 42, ya que el dial negro hace más pequeño visualmente el reloj y me lo veía demasiado pequeño para mi muñeca.
IMG_20230521_175514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72, Toni7, zalo67 y 3 más
  • #11
Yo cogería el primero que es el que tengo, pero tú mismo te has contestado, te gusta más el murph así que ve a por el que también es muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #12
El Murph

Me surge un duda... Del resto de marcas del mercado tienes reloj? 🤣. Lo pregunto por la forma de enfocar tu compra... "entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar"
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #13
Entre los que propones, el Murph.
 
  • #14
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo


El más icónico es el Hamilton Khaki mechanical de 38mm. Como te vas a comprar el Murph porque es el que más te gusta, te compras primero este y luego como te flipará hamilton el khaki field mechanical en blanco.

O al reves.
 
  • #15
Si sería para mí el tercero

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
  • #16
En foto el que más me gusta es el tercero, el de la peli, pero 38mm es una medida que a mi no me gusta. Si tienes la muñeca fina, pues si.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72
  • #18
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
 
  • #19
Buenas , aunque el último es precioso, yo me inclino por el primero sin duda, cuando oigo hamilton es el que me viene A la cabeza
 
  • #20
El clásico sin duda
 
  • #21
Esteticamente, me quedo con el Murph
 
  • #22
Bueno, como pides opinión, encantado de dártela, yo, me quedo con el primero. Realmente bonito.
+ 1. Más polivalente y le queda genial cualquier correa.
 
  • #24
El primero, sin duda.
 
  • #25
¿Estás seguro que el azul de titanio lo hay en 38mm? Hasta hace muy poco, ese modelo sólo lo había en 42...

Respecto a la pregunta, los tres son muy guapos, así que compra él que más te guste a ti, no él que les guste a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72
Atrás
Arriba Pie