Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que si lo hay, a no ser que me liase yo en la búsqueda (lo de que sea azul ya me metes en la duda)¿Estás seguro que el azul de titanio lo hay en 38mm? Hasta hace muy poco, ese modelo sólo lo había en 42...
Respecto a la pregunta, los tres son muy guapos, así que compra él que más te guste a ti, no él que les guste a los demás.
No hombre no de todas, se entiende a lo que me refiero, tengo de varias, pero dentro de esta gama de relojes de hamilton no tengo y seria completar un poco mas la variedad de lo que tengo. aparte que tiene modelos que me gustanEl Murph
Me surge un duda... Del resto de marcas del mercado tienes reloj? 🤣. Lo pregunto por la forma de enfocar tu compra... "entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar"
Tambien lo mire pero acabe reduciendo a 3 para no volverme mas loco.Te has planteado este que pillé yo de 38mm ?
Es muy parecido al Murph
Ver el archivos adjunto 2637383
Ver el archivos adjunto 2637384
Tengo que mirarlo, pero creo que él de titanio y 38mm sólo lo hay negro y verde.creo que si lo hay, a no ser que me liase yo en la búsqueda (lo de que sea azul ya me metes en la duda)
![]()
Khaki Field Titanium Auto | H70205830
A century-long pedigree in military timepieces combined with lightweight materials make the Khaki Field Titanium Automatic the ultimate all-purpose watch for modern heroes.www.hamiltonwatch.com
El tercero.como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.
1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266
2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267
3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270
de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
Voto por el primero. Es por cuestión de gustos personales. El mejor es el que mas te guste a ti, suerte con tu decisión.como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.
2- el de titanio
El Murph en 38mm es exactamente el reloj que quiero. Aunque el primero mola mucho también.como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.
2- el de titanio