• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN HAMILTON

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #51
Te has planteado este que pillé yo de 38mm ?

Es muy parecido al Murph

D9297D3D-2476-4947-8EDA-93171345BCCF.jpeg

7C84A5C7-99CD-4110-8F75-42BCBDCB3217.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #52
¿Estás seguro que el azul de titanio lo hay en 38mm? Hasta hace muy poco, ese modelo sólo lo había en 42...

Respecto a la pregunta, los tres son muy guapos, así que compra él que más te guste a ti, no él que les guste a los demás.
creo que si lo hay, a no ser que me liase yo en la búsqueda (lo de que sea azul ya me metes en la duda)
 
Última edición:
  • #53
El Murph para mi. Es más, tengo 2 hamiltons y el Murph estoy seguro que caerá más pronto que tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y zalo67
  • #54
El Murph

Me surge un duda... Del resto de marcas del mercado tienes reloj? 🤣. Lo pregunto por la forma de enfocar tu compra... "entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar"
No hombre no de todas, se entiende a lo que me refiero, tengo de varias, pero dentro de esta gama de relojes de hamilton no tengo y seria completar un poco mas la variedad de lo que tengo. aparte que tiene modelos que me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ludoviko80
  • #56
creo que si lo hay, a no ser que me liase yo en la búsqueda (lo de que sea azul ya me metes en la duda)
Tengo que mirarlo, pero creo que él de titanio y 38mm sólo lo hay negro y verde.
 
  • #57
El primero y si fuese de 40 o 42mm...sería la lecheee..!!
 
  • #58
Como consejo, con tu tamaño de muñeca (similar a la mía) yo no cogería más grande de 38, porque el lug to lug es bastante grande, yo tengo el de 38 y es perfecto de tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y zalo67
  • #59
Si fuera para mi, el Khaki Field. Todo un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #60
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
El tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #61
A mi me gusta más el Murph, el primer Khaki aún gustándome también, le veo la pega que la esfera está muy recargada de números
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y zalo67
  • #62
Tengo el khaki field y el murph. Como amante de la película te diria el Murph, pero el khaki es sencillamente fantastico.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #63
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
Voto por el primero. Es por cuestión de gustos personales. El mejor es el que mas te guste a ti, suerte con tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #64
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
El Murph en 38mm es exactamente el reloj que quiero. Aunque el primero mola mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #65
A mi personalmente me gusta más el de titanio, pero todos son bonitos,fiables y representan a la marca,depende de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #66
El primero es el que encuentro mas bonito. Aunque es un tamaño algo pequeño para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #67
Si los tres te gustan y lo que quieres tener es un Hamilton mi voto iría por el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #68
Me decanto por el titanio.
De mis Hamilton, es el que mas aprecio...luego el mechanical
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #69
Yo tampoco tengo ningún Hamilton, aunque me gusta mucho la marca y si tuviera que elegir, sería el primero que muestras. Aunque Hamilton tiene multitud de relojes diferentes que son todos muy bonitos.
 
  • #70
De antemano, cualquiera de las tres opciones es un acierto seguro.

Dicho esto:
Yo me iría a por el Murph, pero por los intangibles que tiene para mí. Es una película que me encanta, una banda sonora que me encanta...Si para ti no tiene ningún intangible, entonces el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #71
El que más me gusta es el último, pero el khaki automático con brazalete es el más polivalente, sirve para todo, le queda bien cualquier tipo de correa... Por lo que es un acierto
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #72
Tercero, el primero nunca me ha llamado por tener una esfera sobrecargada.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67 y ndkland
  • #73
El Khaki Field, para mi no hay duda.

Comodísimo en la muñeca, de altura contenida, sólido y además emo precioso. Pero ojo con los reflejos, yo lo tuve durante un par de años y al final fue el único (pero definitivo) motivo que me empujó a darle salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #74
De los que pones, para mi o el mechanical o el murph. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #75
En mi opinion, el murph, es uno de los relojes mas bonitos y atractivos del momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72
Atrás
Arriba Pie