• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion ultima compra Certina Caimano 38mm

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Bueno cómo me suele ocurrir andaba buscando otra cosa y acabe comprando algo que no tiene nada que ver pero así soy y poca solución le veo, pero fue verlo y ...bueno supongo que me entenderéis ya que a mas de uno le pasaría lo mismo en alguna ocasión.
Bueno el caso es que me acaba de llegar y aun saltándome 3 o 4 que compre desde enero y no presente cuando me llegaron hago salto y presento este con la emoción de la llegada y prácticamente lo vemos todos a la vez, de este modelo también hay la versión con powermatic 80 pero busque específicamente un 2824-2 ya que los que tengo con ese calibre si lo ajustas bien es una maravilla (y lo hago sin problema cosa que con el pw80 no me atrevo ) aunque con lo bien ajustados que vienen tampoco me hizo falta nunca con un pw80.

El reloj no estará en hora ni fecha ya que voy a hacer fotos según vaya abriendo la caja. y las fotos nos fiaremos de que la cámara capte bien lo que hay, no me voy a poner a procesar foto para no eternizar la presentación.

Me costo algo encontrar el modelo con 2824-2 nuevo pero se consiguió.

resumiendo un poco es esto

Certina - DS Caimano Automatic - C0174071603700
Caja: Acero inoxidable
wr 100m
Movimiento: ETA 2824-2 automático de fabricación suiza.
Esfera: plata
Diámetro: 38 mm (sin corona)
Vidrio: Cristal de zafiro
Correa: correa de cuero
Tamaño de la muñeca: 21 cm
Garantia:2 años

tengo solo uno de vestir y ese creo que podría cumplir la función llegado el caso y lo veo polivalente también para mas cosas. espero que os guste, fotos van:

01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil, Alsaid73 y 19 más
Realmente bonito. No conocía ese modelo. La vista lateral me resulta especial con la forma de las asas tan original. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Pues muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Precioso reloj, me encantan a mi también la forma de las asas, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Diseño muy elegante. Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Personalmente me encanta, me parece un reloj totalmente polivalente pero que te quedará muy bien para ir más elegante. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
No conocía este modelo, muy bonito y muy elegante, me agrada mucho.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Creo que es de los pocos relojes de vestir que realmente me han gustado. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #10
La verdad me gusta, formato perfecto con 38 mm, pues tiene un gran aprovechamiento de esfera, y con una elegancia intemporal, usable para todos los días. incluidos aquellos más relevantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #11
Bonito reloj. Otro acierto de Certina, una marca que me tiene locooo. A disfrutarlo!!!☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #12
Qué bonito y elegante!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #13
Reloj sobrio y elegante… me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #14
La esfera es preciosa, el diseño de los números es muy acertado, creo que contribuyen a que no solo sea un reloj de traje y bbc.

La trasera tiene también buena pinta (a pesar de la pegatina) y las asa, como han apuntado los compañeros, muy curiosas.

A ver si sacas un hueco y nos puedes mandar unas fotos del reloj en muñeca, me gustaría ver cómo queda puesto.

Parece un reloj para toda la vida, gracias por enseñarlo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #15
Qué bonito, precioso.
Hace poco compré un DS Action y me quedé sorprendido por la calidad que tiene. Has hecho una gran compra. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #16
Muy bonito, con Certina siempre aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #17
bonito, sencillo y elegante y ademas con un calibre bastante fiable. Enhorabuena una muy buena adquisicion
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #18
Precioso, y muy buena elección buscar ese calibre que sabes que es un auténtico caballo de batalla.

Enhorabuena y a disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #19
Me parece todo un acierto, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #20
Elegante y cómodo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #21
Muy bonito y elegante. Una esfera muy limpia. Me gusta mucho, lo conocía el modelo. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #22
Elegante pero moderno,muy legible me encanta el contraste con las agujas oscuras, y la corona con su guarda le da un toque robusto...
En definitiva me ha gustado muchísimo , que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #23
La verdad es que es muy bonito, un tamaño perfecto, seguro que no parece nada pequeño con esa esfera y pequeño bisel, y el 2824, para mi es un plus también.
Gracias por las fotos, me gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #24
Oye, pues que quienes que te diga...
La verdad??
Pues que es una auténtica preciosidad, si señor.
No lo había visto antes y me gusta mucho.
Disfruta mucho con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67 y S.R.M.
  • #25
Felicitaciones, que lo disfrutes!! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie