zalo67
Milpostista
Sin verificar
Bueno cómo me suele ocurrir andaba buscando otra cosa y acabe comprando algo que no tiene nada que ver pero así soy y poca solución le veo, pero fue verlo y ...bueno supongo que me entenderéis ya que a mas de uno le pasaría lo mismo en alguna ocasión.
Bueno el caso es que me acaba de llegar y aun saltándome 3 o 4 que compre desde enero y no presente cuando me llegaron hago salto y presento este con la emoción de la llegada y prácticamente lo vemos todos a la vez, de este modelo también hay la versión con powermatic 80 pero busque específicamente un 2824-2 ya que los que tengo con ese calibre si lo ajustas bien es una maravilla (y lo hago sin problema cosa que con el pw80 no me atrevo ) aunque con lo bien ajustados que vienen tampoco me hizo falta nunca con un pw80.
El reloj no estará en hora ni fecha ya que voy a hacer fotos según vaya abriendo la caja. y las fotos nos fiaremos de que la cámara capte bien lo que hay, no me voy a poner a procesar foto para no eternizar la presentación.
Me costo algo encontrar el modelo con 2824-2 nuevo pero se consiguió.
resumiendo un poco es esto
Certina - DS Caimano Automatic - C0174071603700
Caja: Acero inoxidable
wr 100m
Movimiento: ETA 2824-2 automático de fabricación suiza.
Esfera: plata
Diámetro: 38 mm (sin corona)
Vidrio: Cristal de zafiro
Correa: correa de cuero
Tamaño de la muñeca: 21 cm
Garantia:2 años
tengo solo uno de vestir y ese creo que podría cumplir la función llegado el caso y lo veo polivalente también para mas cosas. espero que os guste, fotos van:
Bueno el caso es que me acaba de llegar y aun saltándome 3 o 4 que compre desde enero y no presente cuando me llegaron hago salto y presento este con la emoción de la llegada y prácticamente lo vemos todos a la vez, de este modelo también hay la versión con powermatic 80 pero busque específicamente un 2824-2 ya que los que tengo con ese calibre si lo ajustas bien es una maravilla (y lo hago sin problema cosa que con el pw80 no me atrevo ) aunque con lo bien ajustados que vienen tampoco me hizo falta nunca con un pw80.
El reloj no estará en hora ni fecha ya que voy a hacer fotos según vaya abriendo la caja. y las fotos nos fiaremos de que la cámara capte bien lo que hay, no me voy a poner a procesar foto para no eternizar la presentación.
Me costo algo encontrar el modelo con 2824-2 nuevo pero se consiguió.
resumiendo un poco es esto
Certina - DS Caimano Automatic - C0174071603700
Caja: Acero inoxidable
wr 100m
Movimiento: ETA 2824-2 automático de fabricación suiza.
Esfera: plata
Diámetro: 38 mm (sin corona)
Vidrio: Cristal de zafiro
Correa: correa de cuero
Tamaño de la muñeca: 21 cm
Garantia:2 años
tengo solo uno de vestir y ese creo que podría cumplir la función llegado el caso y lo veo polivalente también para mas cosas. espero que os guste, fotos van: