• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN HAMILTON

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #26
Los tres son bonitos. Te muestro el Murph en mi muñeca de 17cm
20230325_082525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72, zalo67, Akthara y 1 persona más
  • #27
El mío.
IMG_20210908_104053.jpg

Y si no el Murph.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Ancebl, luismiguel y 1 persona más
  • #28
Para mi Khaki Field sin duda. A veces me arrepiento de haberlo vendido (a veces no, a diario jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #29
El MURPF sin ninguna duda.

El mio
FB 5.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Ancebl y luismiguel
  • #30
El primero, a mi es un reloj que me encanta y al que le sientan bien casi todo tipo de correas.
Si tuviese la corona roscada lo hubiese comprado hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #31
El primero y si pudiera también el Murph 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #32
Ya viste el bronce?
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #33
Mi voto al khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #34
De esos tres el Murph en 38mm me parece más atractivo en todo salvo en calidad precio. Aún así es el que me pillaría...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #35
De esos tres, me quedaría el que ya tengo:
IMG_20220709_203714.jpg


Otro Hamilton de 38 que me gusta mucho es este:
hamilton-khaki-aviation-pilot-pioneer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, zalo67, luismiguel y 1 persona más
  • #36
Para mí, el Murph.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #37
En primero de calle. El más iconónico y, para mí, el más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #38
De los que propones el primero, imposible fallar con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y zalo67
  • #39
Tengo el primero y el tercero, soy fan de la marca, si no te gusta repetir va el primero, el tercero es precioso y veo los terminados mejores en todos los aspectos, pero también el precio es mayor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #40
Pues yo doy del Murph, el tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #41
De entre los citados, el primero. Lo que esta claro es que con Hamilton aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #42
como dice el titulo, entre mis relojes no cuento con ninguno de dicha marca y es algo que creo que tengo que solucionar, tengo relojes de muchas marcas pero por algún motivo ningún hamilton, he estado mirando su web y he reducido a 3 los candidatos finales, los 3 de 38mm , (pongo fotos sacadas de internet) y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar de los 3, de calibre creo que llevan el mismo el H10.

1, creo que el mas clásico de la marca
Ver el archivos adjunto 2637266

2- el de titanio
Ver el archivos adjunto 2637267


3 - el de la "peli " en 38
Ver el archivos adjunto 2637270

de momento el que mas me gusta estéticamente es el ultimo.
gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo
 
  • #43
Qué "peli"? Al tercero me refiero...
 
  • #44
El primero, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #45
El primero sin dudarlo.

Ahora bien, una cosa me llama la atención, y lo digo sin ánimo de parecer entrometido. Vas a comprarte un Hamilton simplemente porque no tienes ninguno? O realmente te gusta mucho alguno de esos que has puesto?

Es que si no te convence ninguno, si no te enamora alguno, yo que tú no lo compraría. Aunque no tengas ningún Hami no es motivo para comprar uno, si no estás realmente seguro que te gusta algún modelo, pero por sí mismo, y no por el hecho de ser de esa marca (o de cualquier otra)
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #46
Me gustan todos pero el de titanio lo uso casi a diario y es una maravilla.

Foto en mi muñeca de 18cm

Screenshot_2023-03-02-08-15-56-738_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #47
Bendito problema tienes.

Yo tampoco tengo Hamilton y para remate ni Tissot... así que mi problema es doble. :laughing1: Pero bueno, tengo muchos y me lo tomo con filosofía.

Me gusta el Murph 38 como segunda opción, mi primera opción sería...
teddybaldassarre_20230107_120417_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #48
Me quedo con el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #49
El primero sin dudarlo.

Ahora bien, una cosa me llama la atención, y lo digo sin ánimo de parecer entrometido. Vas a comprarte un Hamilton simplemente porque no tienes ninguno? O realmente te gusta mucho alguno de esos que has puesto?

Es que si no te convence ninguno, si no te enamora alguno, yo que tú no lo compraría. Aunque no tengas ningún Hami no es motivo para comprar uno, si no estás realmente seguro que te gusta algún modelo, pero por sí mismo, y no por el hecho de ser de esa marca (o de cualquier otra)
se junta que me gustan los tres y no tengo ninguno de la marca.
 
  • #50
De los que propones yo me quedaría con el murph, ahora bien de todo el catálogo de hamilton elegiría el khaki field mechanical de 38 mm en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie