• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton Murph dial azul texturizado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos la verdad, gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues me parece muy bonito, la verdad. El que saquen más versiones y colores reafirma el éxito que tiene este reloj. Si ya mejorasen el AR sería la bomba. :D

• Me gusta
Prefiero el dial negro sin la más mínima duda.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muy bonito y le queda estupendo tanto correa como armis. El dia que arreglen en AR se forrarán.
¿Puede que esta novedad de pie a un sinfin de esferas de diferentes colores? Creo que es un reloj muy agradecido, le quedaría bien un tono crema texturizado, burdeos, verde, marrón, amarillo oscuro....

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Peteflay
Muy bonito y le queda estupendo tanto correa como armis. El dia que arreglen en AR se forrarán.
¿Puede que esta novedad de pie a un sinfin de esferas de diferentes colores? Creo que es un reloj muy agradecido, le quedaría bien un tono crema texturizado, burdeos, verde, marrón, amarillo oscuro....

Gracias por traer las novedades :ok:

Pienso igual, aunque no sé si se arriesgarán tanto. De momento está el clásico negro en 38 y 42mm, el blanco en 38mm y este azul también en 38mm. Quizás en un futuro saquen alguna esfera verde o marrón, como dices, pero otros colores más llamativos no acabo de verlos para este reloj. Para combinarlo con según qué colores ya tendrían que cambiar el color de los numerales y quizás perdería la gracia.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Rafa_Capo
Muy chulo el azul texturizado y degradado.

• Me gusta
Me gusta, me parece muy bonito, aunque para mí deja de ser un Murph…

En cualquier caso, siempre me alegra que incluyan nuevos colores, se agradece.

Muchas gracias por traerlo, @Rafa_Capo !

• Me gusta
Es muy bonito, pero si comprase uno tiraría por el más fiel a la pelicula.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie