• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no te gustan las milanesas, no entres. Es peligroso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso hilo para buscar inspiración. Pensando en una milanesa para el Certina DS PH200M, salvo que el respetable me diga lo contrario.

Pues le van genial. Gracias Arturo.

Hola,
Mi Bostok va perfecto con milanesa, de hecho fue una sorpresa. Acabo de ver en este hilo un Breitling precioso con una excepcional. Mi pregunta es ?qué milanesas de calidad compráis y dónde?
Saludos

La de mi Breitling es la original, viene de dotación con el reloj y su precio (creo) es de sobre unos 500 euros. Han mostrado una Staib en el hilo que en mi opinión es una gran milanesa en precio contenido.
Hay otras en Ebay y Amazon más baratas, pero su debilidad son los cierres de chapa en vez de ser macizos.

Me encantan las milanesas. Os presento a mi Meistersinger con la suya.
20181109_120839.webp

Realmente he disfrutado viendo las fotos de este post. Muy inspirador. Me parece que estas correas son capaces de transformar profundamente algunas piezas

Este con milanesa también queda chulo.
IMG_20180607_123447922.webp

Hay que reconocer que tiene su peligro.
Saludos.

A mi me encantan, sobre todo en relojes divers. Están hechos el uno para el otro. En este momento no tengo ninguno con milanesa, pero los he tenido.

No me seducen mucho las milanesas pero coño vaya 3 voluntarios ,les quedaría bien hasta una correa de cartón. El Caravelle me tiene así: :drool:

Última edición:
Dónde conseguir milanesas BBB?

Dónde conseguir milanesas BBB?

Ahora mismo es buen momento para que consultes el apartado "Black Friday sales" de www.watchgecko.com

Hay opciones interesantes desde poco más de 20€. También en brazaletes.

Con el código POSTCARD o WATCHUSEEK (molaría que tuviésemos alguno de Relojes Especiales en alguna página), se obtiene un 10% adicional.

Ahora mismo es buen momento para que consultes el apartado "Black Friday sales" de www.watchgecko.com

Hay opciones interesantes desde poco más de 20€. También en brazaletes.

Con el código POSTCARD o WATCHUSEEK (molaría que tuviésemos alguno de Relojes Especiales en alguna página), se obtiene un 10% adicional.

Gracias; echo un vistazo :ok::

Gracias!
Estoy contigo en lo del Caravelle. Es muy chulo. Y al cogerlo te das cuenta de que se trata de un gran reloj y no solo de un reloj bonito.
👍👍

Milanesas con puré!!! O familiar de milanesa!

No hay argentino que se precie, que no sucumba a los encantos de ese bife empanado tan maravilloso :baba:

Ahh de relojes iba... Perdón, desvarie, es la hora de almuerzo...

Las milanesas en relojes no me gustan mucho, tengo sólo una que vino con mí Lecronos de Kickstarter y aunque creo que le sienta bien, me gusta más con cuero.

Claro que viendo las fotos que han posteado es difícil decir que no quedan bien, yo creo que el problema es que aún no las he probado en relojes que podrían llevarlas... Pero este hilo me da ganas de agenciarme algunas para ir probando.

Saludos!

002.webp

Milanesas con puré!!! O familiar de milanesa!

No hay argentino que se precie, que no sucumba a los encantos de ese bife empanado tan maravilloso :baba:

Ahh de relojes iba... Perdón, desvarie, es la hora de almuerzo...

Las milanesas en relojes no me gustan mucho, tengo sólo una que vino con mí Lecronos de Kickstarter y aunque creo que le sienta bien, me gusta más con cuero.

Claro que viendo las fotos que han posteado es difícil decir que no quedan bien, yo creo que el problema es que aún no las he probado en relojes que podrían llevarlas... Pero este hilo me da ganas de agenciarme algunas para ir probando.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 627548

Jejejeje
Gracias por la parte que me toca.

Sí, deberías probar... tengo la sensación de que cuando se prueba, si está bien cocinado-conjuntado, se repite...

[emoji106][emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie