Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso hilo para buscar inspiración. Pensando en una milanesa para el Certina DS PH200M, salvo que el respetable me diga lo contrario.
Hola,
Mi Bostok va perfecto con milanesa, de hecho fue una sorpresa. Acabo de ver en este hilo un Breitling precioso con una excepcional. Mi pregunta es ?qué milanesas de calidad compráis y dónde?
Saludos
Precioso!Mi aporte:
Type RE con su milanesa de dotación (ante la metedura de pata - para mí - de no haber diseñado un brazalete)
Ver el archivos adjunto 626893
Hola,
Mi Bostok va perfecto con milanesa, de hecho fue una sorpresa. Acabo de ver en este hilo un Breitling precioso con una excepcional. Mi pregunta es ?qué milanesas de calidad compráis y dónde?
Saludos
Guapisima!
Me encantan las milanesas que van directas al pasador!![]()
Guauuuu!! [emoji106][emoji106][emoji123]
Precioso!
Muy chulo, sí... Reloj para no tener prisa y deleitarte con él...Me encantan las milanesas. Os presento a mi Meistersinger con la suya.
Ver el archivos adjunto 627086
Dónde conseguir milanesas BBB?
Ahora mismo es buen momento para que consultes el apartado "Black Friday sales" de www.watchgecko.com
Hay opciones interesantes desde poco más de 20€. También en brazaletes.
Con el código POSTCARD o WATCHUSEEK (molaría que tuviésemos alguno de Relojes Especiales en alguna página), se obtiene un 10% adicional.
Milanesas con puré!!! O familiar de milanesa!
No hay argentino que se precie, que no sucumba a los encantos de ese bife empanado tan maravilloso :baba:
Ahh de relojes iba... Perdón, desvarie, es la hora de almuerzo...
Las milanesas en relojes no me gustan mucho, tengo sólo una que vino con mí Lecronos de Kickstarter y aunque creo que le sienta bien, me gusta más con cuero.
Claro que viendo las fotos que han posteado es difícil decir que no quedan bien, yo creo que el problema es que aún no las he probado en relojes que podrían llevarlas... Pero este hilo me da ganas de agenciarme algunas para ir probando.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 627548