• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no te gustan las milanesas, no entres. Es peligroso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me encantan
Acá va el mío

Screenshot_20181108-121151~01.webp

Me gustan ; lo único q según para q reloj soy exigente y si no me convencen " nanay " ..........

Básicas, en su modalidad dress and diver watch :D

junker12.webp

k6513.webp

amphileon1.webp

Última edición:
Mi Tissot Seastar 1000 con la milanesa de El Buzo... :ok::

20130929_140413-1.webp

20130929_140423-1.webp

20130929_140443-1.webp

20130929_140549-1.webp

Gran hilo, ahora en él tableta solo tengo estas fotos, me encantan las milanesas

IMG_0033.webp

20180803_115553.webp

IMG_0074.webp

A mí me encantan. Tengo unas cuantas y las voy combinando entre varios relojes.

18022025 109 HMT CHINAR 4170&8.webp
18071770 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.webp
18041070 202 RODINA R005.webp

18051870 140 VOSTOK AMPHIBIA100654.webp

Las milanesas gordas quedan genial en los divers con aire vintage....

Preciosas,creo que hay relojes que se han creado para llevar milanesas :flirt:

FOTACOS!!!! Muchas gracias por compartirlas, al igual que a los compañeros que se han animado a subir alguna.

Yo adjunto una fotito de un reloj muy sencillito, pero resultón.
IMG_20181108_184045.webp

Buena muestra la tuya y la de los compañeros.:ok:: Te dejo aquí un par de polacos con la milanesa que les coloco en verano, ahora los tengo con piel…y un chino que siempre está con la misma, muy cómoda.

2h6osmj.webp

kzFWofW.webp

RVtE2SY.webp

En estos momentos no tengo ninguna pero tengo previsto en breve probarle una a mi L Ocean.

Mi aporte:
Orient de los años 70 con su malla original:
Orient_1 (55).webp

Vostok RE SE II:
Vostok RE SE II (118).webp

Type RE con su milanesa de dotación (ante la metedura de pata - para mí - de no haber diseñado un brazalete)
Crepas Type RE (764).webp

Lo cierto es que opté por la milanesa dado que estaba un poco saturado de tanto caucho.

Estos fueron los tres elegidos.

FotoJet.webp

FotoJet (1)n.webp

FotoJet (4).webp

FotoJetxxxx.webp

Saludos!!!

Por cierto, preciosos los relojes de los anteriores post.

A mi las únicas milanesas que me convencen son las que prepara mi madre. Eso si, las fotos y los relojes son espectaculares. Muy chulas.

Buena muestra la tuya y la de los compañeros.:ok:: Te dejo aquí un par de polacos con la milanesa que les coloco en verano, ahora los tengo con piel…y un chino que siempre está con la misma, muy cómoda.

2h6osmj.webp

kzFWofW.webp

RVtE2SY.webp

En verano están “más buenas”, eso es cierto.
Bonitos!!! [emoji106][emoji106]

A mi las únicas milanesas que me convencen son las que prepara mi madre. Eso si, las fotos y los relojes son espectaculares. Muy chulas.

Gracias!!

Hola,
Mi Bostok va perfecto con milanesa, de hecho fue una sorpresa. Acabo de ver en este hilo un Breitling precioso con una excepcional. Mi pregunta es ?qué milanesas de calidad compráis y dónde?
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie