• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no te gustan las milanesas, no entres. Es peligroso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy muy fan de la milanesa. Para todo tipo de relojes
896daed4c8d4dd78012278b6835e5031.webp
4f602921f2dccfe5d6ee534f5badd687.webp

Geckota, por ejemplo.

No me gustaban nada.
He entrado.
Ahora quiero una.

Gracias.::cry::

Eres un grande compañero Arturo. Enhorabuena por las fotos. No tengo milanesas aún y por tu culpa me queda pendiente. Lo que pasa, es que las entiendo en relojes más bien finos. Y tengo relojes grandes, y eso me ha dejado siempre dubitativo.

Gracias! Eres muy amable.
Anímate a probar. Si no te gusta como le queda, me la regalas y solucionado!
[emoji106]

A mi me encantan , tengo un seiko vintage con una milanesa que es una pasada, quedan de cine en la muñeca, este hilo promete como todos tus hilos, es una maravilla disfrutar de ti, gracias por tus aportaciones, saludos amigo ;-)

Gracias amigo!
Y gracias por participar.
Abrazo!

Desde luego que te han quedado los tres relojes impecables, para mí las milanesas les dan un toque elegante, a la italiana, conduciendo un Alfa Romeo descapotable los 60, con volante de acero y madera, y guantes por supuesto.

Cuanta razón tienes... [emoji106]

Le da un toque muy agradable a las piezas desde luego que si compañero ... y por supuesto las fotos como de costumbre con ese toque tuyo, muy lindas !!! :clap:
Mi mas sincera enhorabuena por todo :ok::

Gracias! Como Siempre! [emoji106][emoji106][emoji106]

Magníficas fotos! Parece que vas mejorando :DLas milanesas les quedan francamente bien, dando un toque muy especial :ok:::bye:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mi aportación a tu hilo, que además me está gustando.
Las milanesas tienen su aquel, dan imagen vintage a un tipo de reloj moderno o Heritage , rejuvenece el aspecto de otros, más antiguos...acabo de sacarlo de la caja para la foto !!!
Ver el archivos adjunto 626757

Lo interesante es que quedan muy bien, eso es indudable.

¡Joder! Qué fuerza tiene esa pieza!! [emoji106][emoji106]

Menudas fotos mas curradas!!!
A mi también me gustan. De hecho estoy planteando la compra de una para mi Seiko mini turtle. Pero lo que veo por Amazon ( por poner un ejemplo) no me transmite mucha calidad. Me da un poco de miedo que no quede bien seguro el reloj con ese tipo de cierres. Alguna recomendación sobre modelo o tienda donde comprar? Gracias compañeros!

Yo he comprado alguna en Amazon, eBay y en alguna tienda online que es imposible que recuerde su nombre. (Después de navegar mucho)
[emoji106][emoji23]

Las milanesas molan mucho. Comparto con fotos propias de archivo. Se trata de una STAIB que le puse a mi Longines Legend el pasado año. Desde entonces, ahí sigue.

8-STAIB 2785.webp
9-STAIB 2785.webp
10-STAIB 2785.webp
11-STAIB 2785.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie