Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le tengo dicho a mi MDD que con relojes grandullones no pega
Ver el archivos adjunto 626719
Ver el archivos adjunto 626722
¡Anímate!Conste que no vendo milanesas; solo que me chiflan
![]()
A mí me encantan, y aunque sea con birrifotos te acompaño con un par de ejemplos míos: un Nivadita y un Longi
De malla fina...
Ver el archivos adjunto 626673
Y de eslabón más grueso
Ver el archivos adjunto 626678
Y una juntos
Ver el archivos adjunto 626699
A mi me encantan, y aporto mi granito de arroz!! Ver el archivos adjunto 626692Ver el archivos adjunto 626693Ver el archivos adjunto 626694Ver el archivos adjunto 626695
No me gustaban nada.
He entrado.
Ahora quiero una.
Gracias.![]()
Eres un grande compañero Arturo. Enhorabuena por las fotos. No tengo milanesas aún y por tu culpa me queda pendiente. Lo que pasa, es que las entiendo en relojes más bien finos. Y tengo relojes grandes, y eso me ha dejado siempre dubitativo.
A mi me encantan , tengo un seiko vintage con una milanesa que es una pasada, quedan de cine en la muñeca, este hilo promete como todos tus hilos, es una maravilla disfrutar de ti, gracias por tus aportaciones, saludos amigo![]()
Desde luego que te han quedado los tres relojes impecables, para mí las milanesas les dan un toque elegante, a la italiana, conduciendo un Alfa Romeo descapotable los 60, con volante de acero y madera, y guantes por supuesto.
Yo te acompaño con el bulova
Ver el archivos adjunto 626697
Le da un toque muy agradable a las piezas desde luego que si compañero ... y por supuesto las fotos como de costumbre con ese toque tuyo, muy lindas !!!
Mi mas sincera enhorabuena por todo:
Magníficas fotos! Parece que vas mejorandoLas milanesas les quedan francamente bien, dando un toque muy especial
:
![]()
Yo también aportaré mi granito de arroz...a la milanesa
Ver el archivos adjunto 626743
Ver el archivos adjunto 626744
Mi aportación a tu hilo, que además me está gustando.
Las milanesas tienen su aquel, dan imagen vintage a un tipo de reloj moderno o Heritage , rejuvenece el aspecto de otros, más antiguos...acabo de sacarlo de la caja para la foto !!!
Ver el archivos adjunto 626757
Lo interesante es que quedan muy bien, eso es indudable.
No es que me encanten, pero me parecen una buena opción cuando quieres poner una pulsera metlica a un reloj con correa de piel. No desentona ni parece un pegote.Ver el archivos adjunto 626758
Preciosas fotos y milanesas. Nunca me habían atraído, pero me dio por coger una para el mod de mi primer ruso y estoy muy contento, seguro que caen algunas mas para otros relojes.
Ver el archivos adjunto 626769
Menudas fotos mas curradas!!!
A mi también me gustan. De hecho estoy planteando la compra de una para mi Seiko mini turtle. Pero lo que veo por Amazon ( por poner un ejemplo) no me transmite mucha calidad. Me da un poco de miedo que no quede bien seguro el reloj con ese tipo de cierres. Alguna recomendación sobre modelo o tienda donde comprar? Gracias compañeros!
[/URL][/IMG]![]()
Yo soy muy fan de la milanesa. Para todo tipo de relojes![]()
![]()
Las milanesas molan mucho. Comparto con fotos propias de archivo. Se trata de una STAIB que le puse a mi Longines Legend el pasado año. Desde entonces, ahí sigue.
Ver el archivos adjunto 626798
Ver el archivos adjunto 626799
Ver el archivos adjunto 626800
Ver el archivos adjunto 626801