Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pulpware dijo:Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pulpware dijo:Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
Eta no quiere vender a otras marcas, la obligan leyes antimonopolio...
Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio, tampoco digo que sea mentira lo que tu dices
,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas
![]()
Busca noticias sobre esto en el propio foro, creo recordar que así es, le obligan a vender calibres a otras empresas durante un tiempo determinado.
!NO VENDO, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS¡ Y BASTA, comprad un club de futbol y no os metáis en mis negocios
Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio, tampoco digo que sea mentira lo que tu dices
,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas
![]()
Muy buena decisión. Por que aunque seas oligarca ruso, no debes malgastar tu dinero.
ha vale: no habia entendido bien la pregunta ,
: , sin duda comparia Seiko , asi como mando yo , reedito los 6105 y los Bullhead , los dos con calibres Spring Drive , a que mola ??
, un abrazo Pintool ,estas hecho un fiera
![]()
Esa si que seria una GRAN idea....amphibias con bisel de acero undireccional
¿A tí te castigaron sin un Swatch por tu cumpleaños?
¿Un guaperas con un Swatch te quitó a tu primera novia?
¿Te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un Swatch?
¿Se te cayó una valla publicitaria de Swatch encima del Seat Ibiza y no te indemnizaron?
Chico...vaya fijación con Swatch y las ETAsa...![]()
Lleva desde el 11 de este més sin entrar en el foro...
Tal vez le ha podido pasar algo y no lo sabemos, Pintool si me lees como invitado entra en tu hilo y da una señal de vida o algo macho, independientemente de que tus hilos sean particularmente excéntricos, yo siempre te he apoyado...