😆 🤣 😆 🤣
A ver, ponerme a batallar, me pondría, pero seria un esfuerzo futil
Que si te nombraran ministro ibas a salir en todos los medios batallando y justificando lo que cuesta un The Citizen por su AR y sus pulidos no me cabe ninguna duda, en el anterior post lo preguntaba pero vamos, la respuesta ya la conocía de sobra. Te iban a poner de vuelta y media y en el cargo ibas a durar un telediario 🤣 🤣
No aceptes la cartera ministerial y quédate en el foro, casi mejor, y disfruta del The Citizen en paz 🤣
Creo que ahora si te he entendido, a nivel de imagen, no es la mejor idea que un Papa lleve un reloj de oro, de hecho, es bastante mala
Efectivamente, eso es.
Y es innegable que un Papa como Francisco, por ejemplo, con sus gestos y símbolos (reloj, zapatos, coches, crucifijo, etc...), así como por su empeño en acercarse a los que estaban en los márgenes para ejemplificar, convencer y abrazar, me resultase mucho más convincente a mí, por ejemplo.
Y eso que no soy ni cristiano ni católico, aunque haya sido educado más o menos con esos valores.
Con sus luces y sus sombras, con las controversias de su etapa anterior y las críticas a algunas de sus decisiones, me transmitía una humanidad que otros no. Quizá por sus imperfecciones, por su cercanía, quizá por su sentido del humor, que lo tenía y con mucha retranca como buen argentino, y su tendencia a rebajar la solemnidad. Imagen real o impostada? quién sabe, pero el mensaje llegaba, y eso es un éxito en su labor.
PD: Y no se pusieron a vender obras del museo vaticano (espectacular y recomendado, claro) durante su papado para financiar obra social, pero...