Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compraría ETAsa para cerrarla y obligar a todas las marcas a crear sus calibres que ya está bien !
La opción C¿A tí te castigaron sin un Swatch por tu cumpleaños?
¿Un guaperas con un Swatch te quitó a tu primera novia?
¿Te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un Swatch?
¿Se te cayó una valla publicitaria de Swatch encima del Seat Ibiza y no te indemnizaron?
Chico...vaya fijación con Swatch y las ETAsa...![]()
¿a tí te castigaron sin un swatch por tu cumpleaños?
¿un guaperas con un swatch te quitó a tu primera novia?
¿te daba collejas y te quitaba el bocadillo en el cole uno con un swatch?
¿se te cayó una valla publicitaria de swatch encima del seat ibiza y no te indemnizaron?
Chico...vaya fijación con swatch y las etasa...![]()
Por la misma razón que compro al grupo Swatch. Yo iría un poco mas lejos, contrataría a la mafia rusa para que quemara la fabrica donde hacen los calibres ETA, y luego reclamaría al seguro los daños.



Pintool fans N1


no estoy de acuerdo con lo que has dicho
, pero solo tu puedes decir semejante frase 



yo me compraria un Seiko Credor sonerias SD ,tiene que ser la reostia
![]()
Pintool, has pasado de ser un Gentleman a ser todo lo contrario en menos de lo que canta un gallo. Kikirikiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

Una manufactura claro no vaya a ser que me de por comprar IWC y la cague![]()
Un gran abrazo. Pero Oligarca Ruso que se respeta, no compra relojes compra compañías de relojes.
, un abrazo Pintool ,estas hecho un fiera 
Mi maaare!!!!
¿Qué hace los japos hablando gabacho????![]()
, supongo que sera porque vende mas ..... para mi es el unico defecto de ese reloj , todo lo demas .... da miedo 



No lo has oído, ¿pero por ser Seiko das por hecho que debe ser la rehosssstra?![]()


Compraría CREPAS, al triple de su cotización. Na más que pa molestar...![]()
....... hecha cuentas

) y moveria la produccion a China. Como casi todas usan algun componente de esos dos provedores no cumplirian la ley del 99%, y como a Sellita la dejaria fuera de juego quemando su fábrica (un accidente fortuito...),
no habria competencia y tendrian que comprar los componentes desde China.




