• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si con mi simple Certina de viaje a veces voy incómodo , no quiero ni pensar los que lleváis Rolex, IWC, Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vives en una realidad paralela, nada más tienes que venir a Madrid mismamente y ver cuántos de esos ves por el centro y el problema es que en muchas zonas de chalets hay badenes y a duras penas los vas a pasar, eso limita mucho tener un súper deportivo, no estamos hablando de tu época en la que irías bolinga con el coche, el Rolex y no solo la multa por alcoholemia era pequeña sino que la tasa era mucho más alta, los tiempos han cambiado pero algunos estáis anclados en el pasado.
Se ven mas de los que piensas, y hay varios dueños (de todas las edades) que los usan a diario, se pueden usar perfectamente, parate un sabado en serrano una horita y veras varios pasar, parate un dia a la hora de comer en la plaza de la moraleja y te vas a hartar.
Hay coches de este tipo que en 4 años se les hace 3000km, hay otros que solo se sacan los findes, y hay otros que salen prácticamente a diario.

El tema de los coches, al igual que los relojes que hay en España, es algo que la mayoria desconoce y por eso la mayoria cree que en España hay 4 ferraris y punto. Pero una vez empiezas a conocer mas sobre este mundo y te enteras que, por ejemplo, hay en Madrid una de las mayores colecciones de coches del mundo (que pertenece a un empresario argentino) o como podra corroborar el compañero tazio que sabe mucho de la marca la cantidad de 992 GT3 (un coche de minimo 200,000eur) que se han matriculado en España en solo dos meses.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Quick, Pintoxs y 2 más
Estás seguro? Porque dos veces lo has insinuado de forma bravucona y barrio bajera, antes que nadie...

Ver el archivos adjunto 2274192

Ver el archivos adjunto 2274190
Yo no me refiero de forma personal a nadie esa es la diferencia entre tú y otros y yo, yo hago comentarios generales sin referirme a nadie en concreto, ahí si te das por aludido es por algo, pero en ningún momento digo Danu nosequé, en cambio tu si lo haces, realmente las cosas que digas no me importan y agradecería que te dejases de dirigir hacia mi faltandome al respeto como ya van varias veces que lo haces en este hilo, porque me estoy dando cuenta de que detrás de la pantalla tienes una boca muy grande y ya me estás tocando determinados sitios con tu reiteración

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
No tengo ningún tipo de antecedente penal ni denuncia por haber pegado a nadie en la calle, realmente no recibo muchas provocaciones en la calle aunque si he tenido que actuar en legítima defensa unas cuantas veces.

El espíritu de competir es ganar y para ganar vas a pegar lo mas fuerte posible, si vas a pegar con miedo dedicate al ajedrez, unas palabras parecidas me dijo Ricardo Sánchez atocha hace ya bastantes años, pero no sabrás ni quién es.

Ahora que lo veo, tú no eras el que me acuso de ofrecerte poco dinero por orient hace no mucho? Realmente no me quedo con los nombres pero creo que eras tú.
Fui yo.

Fue un error y te pedí disculpas por dos veces públicamente.

Y si hace falta, lo hago otra vez.

Fue un error mío y te confundí con otro.

Al igual que hice la otra vez, lo vuelvo a hacer ahora, lo lamento.

Yo sí tengo claro cuándo un hombre tiene que demostrar que es un hombre, y en 45 años jamás lo he tenido que hacer con la fuerza bruta.

Sinceramente, es lamentable.

Por mi parte, te aseguro que es lo último que cruce en mi vida contigo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari, Quick y 4 más
Imparabla, solo te queda decir "destruyo a mis enemigos de un puñetazo...o al enemigo ni agua" Si por mi fuera estarías banneado ya. Menudo sujeto que confunde la hombría con la fuerza o aguantar la mirada... Así suceden las cosas que suceden... Cualquier argumento a su favor queda reducido a la nada con esa retahíla con tufo macarra y prepotente.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Xvisperas y 3 más
Lo mejor es poner cara de loco, pero de muy loco!!! todo el día por la calle con cara de loco recién salido de la carcel o del psiquiátrico!!!

No falla
Con esa técnica corres el riesgo de que se proceda a un ingreso involuntario...:cool1:

Señores , cierro el hilo, no pensaba que esto iba a acabar así y no lo entiendo. Lo que más me gusta de este foro es el respeto , pero hoy no lo ha habido. Comentaba que a veces me daba respeto, no miedo. Ya me robaron en Nápoles un iPhone. Saludos y gracias a los que educadamente habéis respondido.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Lone Cat y unicoru
Realmente a mí también me ha impresionado que me hayan sugerido el contactar con otros foreros para hablar con ellos o "decírselo a la cara" dando a entender que me pegarian o algo asi en persona
Si llegaste a esa conclusión, tienes un problema. Debes rebajar revoluciones.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Quick, Korben y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie