• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si con mi simple Certina de viaje a veces voy incómodo , no quiero ni pensar los que lleváis Rolex, IWC, Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Estoy de vacaciones y hace unos días consulte si llevarme mi mejor reloj, un Certina ds diver o mi Citizen solar. Al final me he llevado el Certina y estoy contento, pero a veces cuando voy de noche por ciudades que no conozco y no muy bien ambiente me he sentido incómodo. He llegado incluso a guardarme el reloj en el bolsillo. No quiero ni pensar los que tenéis relojes de mucho mayor nivel. A mi al fin y al cabo sería 600 o 700 euros de perdida. Imagino que los usareis solo en ambientes seguros, no? Yo lo pasaría mal.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20210729_123609.webp
    IMG_20210729_123609.webp
    111,7 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Onebeer, windupbird y 6 más
Yo ya verdad no me fijo que reloj llevo, y no pienso vivir en un terror continuo por el “ por si”, disfrutó y listo, me niego a vivir con miedo…ya lo que faltaba tener miedo por llevar un reloj…

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Masassins, amauta y 14 más
Yo las próximas vacaciones me voy sin reloj, y donde vaya me compro uno, aunque sea un Casio de 20 euros, así tengo un " souvenir " como recuerdo :D .

Ya me pasó en Roma, me lleve el bambino y allí me regaló mi chica el 007, cuando venía a España parecía Maradona con dos pelucos puestos, a la próxima, que será dentro de un año o dos ( depende del Covid ) quiero visitar Florencia, y me voy sin peluco ;-).

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luisjose, abrosino y 6 más
Leí una vez: ‘vivir con miedo es pensar continuamente en si mismo y no poder imaginar un curso objetivo de las cosas’.
Todo dependerá del reloj que quieras lucir y dónde lo vas a lucir.
Yo no me quitaría ese Certina, es muy bonito y si lo has comprado es para disfrutarlo.
Pero lógicamente en grandes ciudades y según qué sitios y horarios mejor extremar la precaución, y más si hablamos de ese tipo de relojes que mencionas.

• Me gusta
Reacciones: Amenda, Nicolamilton, galunco y 5 más
Entiendo bien lo que decís, yo solo salgo con relojes 'buenos' o caros cuando o voy en automóvil y con manga larga a lugares cerrados o bien a lugares abiertos donde se que hay vigilancia, en Buenos Aires no es broma, no solo te roban, te matan por un reloj así sin pensarlo un segundo, te jugas el reloj y la vida. Que pena. esto no era así unos años atrás, es lo que hay, para el populismo solo el 'pobre' y el delincuente tienen derechos

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, jolmo, FunnyGames y 16 más
Buenas noches.
Estoy de vacaciones y hace unos días consulte si llevarme mi mejor reloj, un Certina ds diver o mi Citizen solar. Al final me he llevado el Certina y estoy contento, pero a veces cuando voy de noche por ciudades que no conozco y no muy bien ambiente me he sentido incómodo. He llegado incluso a guardarme el reloj en el bolsillo. No quiero ni pensar los que tenéis relojes de mucho mayor nivel. A mi al fin y al cabo sería 600 o 700 euros de perdida. Imagino que los usareis solo en ambientes seguros, no? Yo lo pasaría mal.
Saludos

Yo soy uno de los que te respondí que llevases el Certina, para mi es un reloj que me encanta, uno de los que mas me gusta de los que tengo, de lejos puede parecer ........ hasta un Rolex, pero lo he llevado y lo llevo en lugares de andar un poco listo. Que pasaría si llevara un Rolex de verdad, creo que lo mismo. No podemos andar acojonados como norma, siempre nos pueden dar el palo con reloj o sin reloj.

Por cierto, has acertado llevándote la tortuga y lo sabes. :D

20210328_194826.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, trapazza, Korben y 8 más
Buenas noches.
Saludos
Quizá te ayude poner un caucho para sustituir al brazalete metálico si llama más la atención
En cualquier caso disfruta del reloj
Saludos

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Entiendo bien lo que decís, yo solo salgo con relojes 'buenos' o caros cuando o voy en automóvil y con manga larga a lugares cerrados o bien a lugares abiertos donde se que hay vigilancia, en Buenos Aires no es broma, no solo te roban, te matan por un reloj así sin pensarlo un segundo, te jugas el reloj y la vida. Que pena. esto no era así unos años atrás, es lo que hay, para el populismo solo el 'pobre' y el delincuente tienen derechos
Una verdadera pena llegar a esos extremos sin que nadie haga nada. 😩

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo las próximas vacaciones me voy sin reloj, y donde vaya me compro uno, aunque sea un Casio de 20 euros, así tengo un " souvenir " como recuerdo :D .

Ya me pasó en Roma, me lleve el bambino y allí me regaló mi chica el 007, cuando venía a España parecía Maradona con dos pelucos puestos, a la próxima, que será dentro de un año o dos ( depende del Covid ) quiero visitar Florencia, y me voy sin peluco ;-).

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
Florencia es la ciudad de Panerai. Ojo. 😉😂

• Me gusta
Reacciones: cesar82, Ludoviko80 y Superstar
Lo mejor es poner cara de loco, pero de muy loco!!! todo el día por la calle con cara de loco recién salido de la carcel o del psiquiátrico!!!

No falla

• Me gusta
Reacciones: mad mas, One Watch, DonMomo y 9 más
Comprendo lo que dices. Hay lugares del mundo en los que por menos de 700 euros te pegan un tiro. Però ten en cuenta que solo los relojes que fácilmente se puedan vender por una pasta son los que interesan a los cacos.

Lo mejor es poner cara de loco, pero de muy loco!!! todo el día por la calle con cara de loco recién salido de la carcel o del psiquiátrico!!!

No falla
🤣🤣🤣🤣 Si. Es verdad. Funciona. Pero qué vacaciones más agotadoras, no?

• Me gusta
Florencia es la ciudad de Panerai. Ojo. 😉😂
Menos mal que no me gustan... :whist:::whist:::whist::

Pero alguno caerá, no tengo claro la marca, algo baratito ;-)

Abrazo, amigo Joan :friends:.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Yo he ido con mi Rolex Master II por medio mundo y jamas me he preocupado de nada ni he tenido problemas, es cierto q no me gustan los sitios turisticos y los evito pero si he estado por paises de America como Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay, USA (Este, Oeste y centro) por toda Europa y muy a menudo por Madrid y Barcelona, jamas he sentido ni el mas minimo peligro, será q soy un loco con suerte

• Me gusta
Una verdadera pena llegar a esos extremos sin que nadie haga nada. 😩
Y no hacen nada porque para los regímenes populistas como el Venezolano, Boliviano, Nicaragüense, Mexicano, Argentino y ahora tb Peruano (y próximamente otra vez el brasilero con Lula) el robo y sus consecuencias no son un acto ilegal per se, sino otra forma de 'redistribución del ingreso' donde el pobre recupera lo que le ha sido robado y era suyo por derecho. Una locura...en fin. 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jolmo, mad mas, Amenda y 9 más
Yo frecuento al menos una vez al año Córdoba y Villa General Belgrano o Los Reartes y nunca he tenido un solo problema, (Rolex, AP, Omega, Tudor) aunque relojes de oro no llevo por la calle. Una lástima lo que pasa cuando mandan los K en Argentina. Saludos 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mate cimarrón
El Certina DS es un reloj bonito y llamativo.
Te diría que los disfrutes y los luzcas, sin ningún miedo pero con precaución.
Si estás en un sitio que no te inspira ninguna confianza, pues te lo quitas y en paz.
Ya lo lucirás en otro momento.
El miedo, quítatelo siempre.

Mi reloj para “viajar” ha sido un Submariner durante los últimos años. No te creerías los países que he visitado por trabajo o placer en Africa, Medio Oriente o Asía, y nadie se ha fijado en mi reloj. Solo una persona en Delhi me pregunto si era un Submariner.

• Me gusta
Disfruta de tu Certina, los relojes actualmente casi nadie los mira. Solamente tienes que fijarte en las muñecas de la gente en lugares turísticos. Solamente somos un 5% quitando los SW.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Pintoxs, unicoru y 1 persona más
Menos mal que no me gustan... :whist:::whist:::whist::

Pero alguno caerá, no tengo claro la marca, algo baratito ;-)

Abrazo, amigo Joan :friends:.
He estado un par de veces en Florencia. Allí tengo un buen amigo que cuando hace falta me acoge en su casa del S. XIX. Seguiré yendo a Florencia tantas veces como haga falta.
La ciudad te encantará. Y los Panerai ....... Mmmmmm me encantan

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los relojes están para disfrutarlos...

Yo me he llevado de vacaciones un rulo de esos de 4 relojes y otro en la muñeca, 5.

Cierto es que voy a estar un mes de vacaciones, pero espero disfrutarlos todos.

Y si alguno me lo robasen...pues mala suerte, pero lo habré disfrutado.

Si no, vaya tela, ir sufriendo por lo que pudiera pasar...no vale la pena.

Y no hacen nada porque para los regímenes populistas como el Venezolano, Boliviano, Nicaragüense, Mexicano, Argentino y ahora tb Peruano (y próximamente otra vez el brasilero con Lula) el robo y sus consecuencias no son un acto ilegal per se, sino otra forma de 'redistribución del ingreso' donde el pobre recupera lo que le ha sido robado y era suyo por derecho. Una locura...en fin. 🤷‍♂️

Te entiendo mate, pero no le quitemos protagonismo al hilo con políticos y políticas que no lo merecen.
Ojalá llegue el momento en que puedas ir por tu ciudad disfrutando del reloj que quieras. 🙂

• Me gusta
He estado un par de veces en Florencia. Allí tengo un buen amigo que cuando hace falta me acoge en su casa del S. XIX. Seguiré yendo a Florencia tantas veces como haga falta.
La ciudad te encantará. Y los Panerai ....... Mmmmmm me encantan
Que suerte, yo nunca estado, pero ya me dijo la chica de la agencia de viajes que lo fliparía, que vale mucho la pena. Que Florencia es preciosa.

El siguiente viaje será la costa Amalfitana ;-) , pero partido a partido, como dice el cholo :D, porque mi chica quiere crucero, pero yo si me meto en el mar es para pescar :yhoo:::yhoo::

Sobre los PAM, ya sabes como soy, igual a la próxima vez que te vea, me lo dejas un ratito y me gusta :laughing1::laughing1:, seguro que me gustará mucho, ya sabes que soy muy bueno y cariñoso.

Abrazo y cuídate, Joan :friends:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Que suerte, yo nunca estado, pero ya me dijo la chica de la agencia de viajes que lo fliparía, que vale mucho la pena. Que Florencia es preciosa.

El siguiente viaje será la costa Amalfitana ;-) , pero partido a partido, como dice el cholo :D, porque mi chica quiere crucero, pero yo si me meto en el mar es para pescar :yhoo:::yhoo::

Sobre los PAM, ya sabes como soy, igual a la próxima vez que te vea, me lo dejas un ratito y me gusta :laughing1::laughing1:, seguro que me gustará mucho, ya sabes que soy muy bueno y cariñoso.

Abrazo y cuídate, Joan :friends:
Ci vediamo ....... Ciao

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es muy entendible el miedo a que te roben. A veces pensamos que por el mero hecho de llevar un reloj de gran valor tienes más papeletas a que esto ocurra.

No se puede vivir con ese miedo ya que no sabemos donde puede suceder.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie