Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A menudo la gente no se fija en lo que llevas en la muñeca. Porque los relojes cada vez interesan menos al gran público.Es muy entendible el miedo a que te roben. A veces pensamos que por el mero hecho de llevar un reloj de gran valor tienes más papeletas a que esto ocurra.
No se puede vivir con ese miedo ya que no sabemos donde puede suceder.
Yo el más caro que tengo es un Hamilton, pero no pienso en si me lo roban o lo daño, los relojes son para utilizarlo y lucirlo, si no para que lo quieres, hay que disfrutarlo, que sea lo que Dios quiera.Buenas noches.
Estoy de vacaciones y hace unos días consulte si llevarme mi mejor reloj, un Certina ds diver o mi Citizen solar. Al final me he llevado el Certina y estoy contento, pero a veces cuando voy de noche por ciudades que no conozco y no muy bien ambiente me he sentido incómodo. He llegado incluso a guardarme el reloj en el bolsillo. No quiero ni pensar los que tenéis relojes de mucho mayor nivel. A mi al fin y al cabo sería 600 o 700 euros de perdida. Imagino que los usareis solo en ambientes seguros, no? Yo lo pasaría mal.
Saludos
Florencia, Panerai...Yo las próximas vacaciones me voy sin reloj, y donde vaya me compro uno, aunque sea un Casio de 20 euros, así tengo un " souvenir " como recuerdo.
Ya me pasó en Roma, me lleve el bambino y allí me regaló mi chica el 007, cuando venía a España parecía Maradona con dos pelucos puestos, a la próxima, que será dentro de un año o dos ( depende del Covid ) quiero visitar Florencia, y me voy sin peluco.
Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
Llego tarde que ya lo habías dicho tú jejejejeFlorencia es la ciudad de Panerai. Ojo. 😉😂
Tanto hablan de Barcelona, pero aquí en México y supongo que en algunas partes de Argentina también ha de estar feo el asunto de los robos de relojes.Entiendo bien lo que decís, yo solo salgo con relojes 'buenos' o caros cuando o voy en automóvil y con manga larga a lugares cerrados o bien a lugares abiertos donde se que hay vigilancia, en Buenos Aires no es broma, no solo te roban, te matan por un reloj así sin pensarlo un segundo, te jugas el reloj y la vida. Que pena. esto no era así unos años atrás, es lo que hay, para el populismo solo el 'pobre' y el delincuente tienen derechos
Yo ni de casualidad traería un Ferrari... jejeje... Aquí donde vivo te vuelves totalmente secuestrable.Si te compraras un Ferrari lo dejarias en el garage? Hay que andar con precaución, pero de ahí a pensar...no me compro nada de valor por miedo a lo que suceda...vive la vida lo que tenga que suceder sucederá igual.
Ni que veraneases en las favelas de Brasil. 😅
Disfrútalo del todo, como dicen por ahí arriba, pocos se fijarán en tu muñeca.