• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si con mi simple Certina de viaje a veces voy incómodo , no quiero ni pensar los que lleváis Rolex, IWC, Tudor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te compraras un Ferrari lo dejarias en el garage? Hay que andar con precaución, pero de ahí a pensar...no me compro nada de valor por miedo a lo que suceda...vive la vida lo que tenga que suceder sucederá igual.
Si tienes un Ferrari no lo vas a llevar a comprar al súper mercado, no lo vas a llevar a algún lado que lo tengas que dejar aparcado ya que te llenan los cristales de dedos, frentes o se suben al capo a tirarse fotos, las aletas te las arañan con los remaches de los vaqueros etc, luego está que según cual si es muy bajo y no tiene forma de subir no vas a pasar los badenes...tendrás que llamar a la grúa porque algunos no los pasas ni de lado

Total que al final lo vendes y te compras un cayenne, por eso sí abres alguna página de coches y ves los Ferrari veras que tienen pocos km para los años que tienen, no es por lo que gasten, es por lo incómodos que son...

Todo el mundo se piensa que tener un súper deportivo en una gran ciudad es la hostia hasta que lo tienes y ves que es una mierda como un piano.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, JEANNOT, chamarilero y 2 más
Me niego a vivir con miedo pero si soy precavido, En la vida todo es cuestión de probabilidades y a más boletos más posibilidades. Si puedo evitar llevar algo ostentoso en sitios que es posible tener un problema pues no lo hago, como tampoco hago aparcar el coche a la salida de la discoteca o llevar la cartera a la vista en sitios poco recomendables. Tener en cuenta que el malo siempre gana tanto si se lleva el botín como si le das dos tortas y no se lo lleva, al final vas a pagar tú.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y unicoru
Entiendo totalmente tu sentimiento. No tengo relojes caros, solo Swatch Seiko y algunos Vintage. Pero con mi mejor vintage me siento inseguro en ciertos barrios o lugares que no conozco y me los guardo en el bolsillo o, de plano, llevo otro

Yo ni de casualidad traería un Ferrari... jejeje... Aquí donde vivo te vuelves totalmente secuestrable.

Es lo que hay y ni modo, hay que vivir con bajo perfil lo mas que se pueda.

Saludos!
Sobre todo si se le encapricha a un narco....lo sé por experiencia propia..no es hablar por hablar.

Cordial saludo compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Siempre llevo el reloj que me apetece. He viajado con Certina, Hamilton, Longines, Omega, Tudor, Seiko. Por América, África, Asia y Europa.

Nunca me han robado, ni me he sentido violento u objeto de miradas por llevar un reloj.

Sin embargo, sí los he disfrutado mucho.

Si después de 20 años viajando con relojes me roban uno, que me quiten lo bailao.

• Me gusta
Reacciones: brimful
No soy de vivir con miedo, solo tengo precaucion, no hago ostentacion y siempre, siempre con manga larga, llevo mis relojes para mi, no para enseñarlos ni que se vean, sin tener Rolex, PP ni AP.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lone Cat y Doncainastyle
Yo me niego a tener un reloj que no pueda usar tranquilamente.
Tampoco quiero relojes cuya pérdida, robo o deterioro me suponga un grave disgusto económico o de otro tipo.
Sólo cuando, por la práctica deportiva o de otro tipo pienso que un reloj podría deteriorarse o perderse, me pongo un g-shock, o simplemente no me pongo nada.
También es verdad que me muevo en entornos seguros; en mis viajes también; hace muchos años que no tengo percepción de inseguridad, en este sentido soy un afortunado, a la vista de lo que contáis por el foro.

En fin, si uno no está a gusto o incómodo con un reloj, por lo que sea, da igual robo que deterioro, su uso y disfrute ha perdido el sentido, los relojes no están para dar preocupaciones. Intenta vivir sin miedo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: windupbird y Hoyanco
El reloj es muy bonito. Y la foto desde Donosti mas. Disfruta de las vacaciones y mientras estés por ahí ,tranquilo. Que lo mas peligroso es sentarte en ciertas terrazas y ver luego la cuenta. 😜😜

• Me gusta
Reacciones: windupbird
Nunca he tenido ni he sentido la necesidad de ocultar mis relojes (tampoco son de gama alta), aunque no creo que los "cacos" distingan más allá de tres o cuatro modelos.

También intento evitar situaciones extremas en mis viajes. Y como reloj de viaje, siempre solía llevar un G-shock, algún Citizen Ecodrive o algún diver de Seiko (Monster, Tortuga, SKX...). Sin embargo, en los últimos viajes llevé mi Sinn 856, un gran y discreto reloj, que no creo que sea demasiado conocido entre los amigos de lo ajeno. Y sí, casi que sufro más por los que se quedan en casa, y por pensar si me habrán entrado a robar o a ocupar mi vivienda.

La única experiencia desagradable que he tenido de este tema que estamos tratando, la tuve en Bilbao 😔

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Primero que para mí no es un simple Certina, sino un reloj muy bonito y que además suele ir muy bien y segundo que yo lo llevaría siempre puesto y tendría cuidado de a donde voy o si es por la noche, etc...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Compañero, yo creo que hay que aplicar el sentido común. Si vas por alguna zona sospechosa lo sensato es no hacer ostentación de reloj, pero tampoco de móvil, deportivas, chaquetas etc que se salgan de lo normal.
Dicho esto, hay que disfrutar sin miedo de lo que tenemos que para eso está. Algo malo puede pasar en cualquier lugar y no hay que vivir con miedo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Lone Cat
Si tienes un Ferrari no lo vas a llevar a comprar al súper mercado, no lo vas a llevar a algún lado que lo tengas que dejar aparcado ya que te llenan los cristales de dedos, frentes o se suben al capo a tirarse fotos, las aletas te las arañan con los remaches de los vaqueros etc, luego está que según cual si es muy bajo y no tiene forma de subir no vas a pasar los badenes...tendrás que llamar a la grúa porque algunos no los pasas ni de lado

Total que al final lo vendes y te compras un cayenne, por eso sí abres alguna página de coches y ves los Ferrari veras que tienen pocos km para los años que tienen, no es por lo que gasten, es por lo incómodos que son...

Todo el mundo se piensa que tener un súper deportivo en una gran ciudad es la hostia hasta que lo tienes y ves que es una mierda como un piano.
“Una mierda como un piano” en tu educada opinión de cuñao de barra de bar.

Las ciudades están llenas de superdeportivos que se usan a menudo, porque eso no depende del coche, sino de su propietario. Como los relojes.

Aquí tienes una foto del que más usé: 14 años y 255.000 kms. Pisó montañas, playas, supermercados, aparcado en calles en multitud de ciudades… y nunca le pasó nada. Y, por cierto, bajísimo y con prepraración de la copa Porsche.

C1FA7748-0CCD-46AA-8E09-C1BDFC44949E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, soydebosque, SALINT y 12 más

Las ciudades están llenas de superdeportivos que se usan a menudo, porque eso no depende del coche, sino de su propietario. Como los relojes.

Aquí tienes una foto del que más usé: 14 años y 255.000 kms. Pisó montañas, playas, supermercados, aparcado en calles en multitud de ciudades… y nunca le pasó nada. Y, por cierto, bajísimo y con prepraración de la copa Porsche.

Ver el archivos adjunto 2274094
Espectacular 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari

Por supuesto que si me dieran a escoger entre un barco con ruedas como el Cayenne y este de la misma marca, seguro que escogía este para ir a todos lados y hacer de todo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Buenas noches.
Estoy de vacaciones y hace unos días consulte si llevarme mi mejor reloj, un Certina ds diver o mi Citizen solar. Al final me he llevado el Certina y estoy contento, pero a veces cuando voy de noche por ciudades que no conozco y no muy bien ambiente me he sentido incómodo. He llegado incluso a guardarme el reloj en el bolsillo. No quiero ni pensar los que tenéis relojes de mucho mayor nivel. A mi al fin y al cabo sería 600 o 700 euros de perdida. Imagino que los usareis solo en ambientes seguros, no? Yo lo pasaría mal.
Saludos
Yo creo que los relojes, a parte de para dar la hora, son para las ocasiones y según donde vaya me pongo uno u otro. Y así estoy más tranquilo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Lone Cat y galunco

Vives en una realidad paralela, nada más tienes que venir a Madrid mismamente y ver cuántos de esos ves por el centro y el problema es que en muchas zonas de chalets hay badenes y a duras penas los vas a pasar, eso limita mucho tener un súper deportivo, no estamos hablando de tu época en la que irías bolinga con el coche, el Rolex y no solo la multa por alcoholemia era pequeña sino que la tasa era mucho más alta, los tiempos han cambiado pero algunos estáis anclados en el pasado.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Edertano

No merece la pena, compañero.

Porque, entre otras cosas imagino que sí sabe lo que es una mierda pero dudo que sepa qué es un piano.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Tazio Nuvolari, Coronado 82 y 3 más
Algo de miedo ai tengo cuando voy segun con que pieza,la verdad hace bastante que no saco las piezas gordas del banco,pues no me siento comodo y menos tal y como esta todo,que no saca que no disfrute mis otros relojes no tan gordos,pero el miedo existe t esta alli.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No merece la pena, compañero.

Porque, entre otras cosas imagino que sí sabe lo que es una mierda pero dudo que sepa qué es un piano.

Un saludo!
Me sorprende como enmascarais las faltas de respeto personales con esa falsa "amabilidad" o como grupitos o personas determinadas habláis de determinadas formas detrás de una pantalla, luego en la vida real no aguantais la mirada en un intercambio de palabras pero en los foros somos los más "machos" y los más faltones.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Vives en una realidad paralela, nada más tienes que venir a Madrid mismamente y ver cuántos de esos ves por el centro y el problema es que en muchas zonas de chalets hay badenes y a duras penas los vas a pasar, eso limita mucho tener un súper deportivo, no estamos hablando de tu época en la que irías bolinga con el coche, el Rolex y no solo la multa por alcoholemia era pequeña sino que la tasa era mucho más alta, los tiempos han cambiado pero algunos estáis anclados en el pasado.
Tú si vives en una realidad paralela, y en una en que la educación brilla por la ausencia! En en pasado creo que sigues viviendo tu, lleno de estigmas y frustración…

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Tazio Nuvolari, Danu y 1 persona más
Tú si vives en una realidad paralela, y en una en que la educación brilla por la ausencia! En en pasado creo que sigues viviendo tu, lleno de estigmas y frustración…
Ya viene el grupito de cierto subforo por lo que veo, mi educación brilla por su ausencia cuando yo nunca digo nada de forma personal a nadie pero oye, en el foro me han dicho cosas personales mil veces y nada, soy yo el maleducado.
¿estigmas y frustración? No se a que viene eso ni que tiene que ver con lo que dije

Creo que algunos deberíais de tener más hombría y si queréis decir algo decirlo de verdad, no intentar ir de "educados" y luego faltar al respeto, luego lo que he dicho, en la calle nada porque ni por edad ni por físico ni por nada podéis respaldar 4 palabras chulescas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Ya viene el grupito de cierto subforo por lo que veo, mi educación brilla por su ausencia cuando yo nunca digo nada de forma personal a nadie pero oye, en el foro me han dicho cosas personales mil veces y nada, soy yo el maleducado.
¿estigmas y frustración? No se a que viene eso ni que tiene que ver con lo que dije

Creo que algunos deberíais de tener más hombría y si queréis decir algo decirlo de verdad, no intentar ir de "educados" y luego faltar al respeto, luego lo que he dicho, en la calle nada porque ni por edad ni por físico ni por nada podéis respaldar 4 palabras chulescas.
Hablas de hombría ?? Hombría es decir lo que has dicho de un compañero escondido detrás de un Nick y una pantalla ?? A eso le llamas hombría?? Queda con el y le llamas lo que le has sugerido en persona, a ver quién es más hombre…
Y si sugerir , lo que tan tan lamentablemente has intentado expresar , no es estar anclado en el pasado y seguir creyendo en dogmas de un tiempo pretérito y caducado… en fin…
te ahorraré la molestia, no cal que me vuelvas a citar, no me aportarás nada, y no perderé ni un segundo con un personaje como tú..

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mate cimarrón, Danu y 1 persona más

No es necesario llevar las cosas a ese extremo, seguramente si en vez de en el foro todos ustedes se hubiesen conocido en persona estarían tomando una caña hablando de relojes y llevándose estupendamente. Y posiblemente descubrirían tener otras cosas en común.

Para mí no tiene sentido encenderme por el comentario de alguien que ni conozco en persona y que, de conocer, es casi seguro que compartiendo afición me caería bien.

Por favor, rebajen todos el tono y dejen atrás rencillas de comentarios pasados que nadie más que ustedes recuerdan, todos tenemos malos días y somos inoportunos. Pero si no opinan igual, por favor usen el botón de IGNORAR y a otra cosa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Tazio Nuvolari, English87 y 1 persona más
Es por tonterías como las que hay que leer por aquí que cada día entro menos al foro… si tenéis que esconder el reloj o esconderos de alguien mal asunto caballeros …
Vivir la vida y disfrutar de lo que tengáis sea una mierda o sea un piano .. eso si ,siempre sin miedo ..
El miedo es mi amigo ..feliz verano !!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Tazio Nuvolari, Danu y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie