• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor Black Bay 58 azul, mejor que el BB54?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor589b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito el reloj , te queda perfecto
Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: aitor589b
Yo creo que es el reloj perfecto, así de simple. Enhorabuena y a disfrutar.

• Me gusta
Aparte del azul que es precioso no veo que nadie comente el blanco de manecillas e índices que creo es clave y lo diferencia del resto y en mi opinión es el motivo por el que lo han quitado

• Me gusta
Reacciones: aitor589b y Jonanvi
Aparte del azul que es precioso no veo que nadie comente el blanco de manecillas e índices que creo es clave y lo diferencia del resto y en mi opinión es el motivo por el que lo han quitado
Pregunto, ¿no gusta en tudor el blanco en este modelo? Yo creo que tendria mas exito si cabe si fuesen blancas las agujas e indices, o por lo menos que se pudiese elegir. Aunque por otro lado, creo que es el unico reloj del mundo que me guste también con esos dorados, porque habitualmente los odio o mas suave, no me agradan los dorados.

• Me gusta
Reacciones: aitor589b y vcargo1
Es un reloj redondo y precioso. Yo tuve que elegir y me quede con el BB54 negro, me gusta un pelín mas y tiene ese aire vintage puro.

No obstante, si comparamos azul con azul el tono del 54 no es de mi gusto y el del 58 es precioso e imbatible.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Es precioso y te queda espectacular. Enhorabuena.

• Me gusta
Pregunto, ¿no gusta en tudor el blanco en este modelo? Yo creo que tendria mas exito si cabe si fuesen blancas las agujas e indices, o por lo menos que se pudiese elegir. Aunque por otro lado, creo que es el unico reloj del mundo que me guste también con esos dorados, porque habitualmente los odio o mas suave, no me agradan los dorados.
Creo que el tema es que lo retiran de manera voluntaria pq creo que con ese blanco se parece demasiado a lo que no les interesa que se parezca... Al final siempre tienen que poner ese toque diferenciador y en este no lo había ... Es mi opinión claro

• Me gusta
Reacciones: aitor589b y Jonanvi
Enhorabuena! Qué reloj espectacular. La compra más racional posible dentro de este universo relojero siempre tan emocional.

• Me gusta
Relojazo aunque mejor que el 54 en negro no, más que nada porque no hay diver mejor que el 54 :-P. Lástima que el 54 azul no tenga ese mismo tono de azul del 58, es uno de los tonos más bonitos que he visto nunca...

• Me gusta
Que lo disfrutes, es muy bonito y la presentación estupenda.

• Me gusta
Si, sin duda‼️

• Me gusta
Te queda genial y es precioso. ¡A disfrutarlo!

A mí, por eso, me sigue gustando más el 54. Y, en todos los puntos que has dicho, me gusta más el 54. Pero ya sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y eso está genial.

• Me gusta
Sólo puedo decir que te queda muy bien.

Atrás
Arriba Pie