• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serian tan amables de recomendarme entre estos dos?

  • Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola todos, fui el sábado a comprarmelo y la verdad que me gustó un poco más el hydro negro, no me sentaba grande me queda de pegada pero no era auto así que lo deje encargado para esta semana pero el día que vaya a recogerlo ya veremos cuál me llevo, igual vuelvo loca a la amable dependienta, diferencia de precio 350€ pues eso ya contaré feliz Navidad y gracias por ser tan amables
 
  • #102
Pruebate los dos modelos y compra el que mejor sensación te de.
 
  • #103
A mi me gusta más el Tag. Creo que tiene más imagen de marca, aunque probablemente los "Formula 1" automáticos sean comparables al Longines, que es muy bonito y asequible.
 
  • #104
Me los compraría los dos.
Si he de elegir uno, me quedo con el Tag.
 
  • #105
El longines.
 
  • #106
Otro voto para el Longines, preferiblemente en azul. Relojazo!
 
  • #107
Aunque por marca te diría el TH. En este caso apuesto por la presencia del Longines, aunque de maquinaria no se como están.
 
  • #108
En relación calidad precio, por supuesto longines, otra cosa es la estética
 
  • #109
Si tuviera que elegir uno sería el longines, pero no me gusta ninguno
 
  • #110
:) Gracias gabrilinares por tu sinceridad
 
  • #111
Yome quedaría con Longines.
 
  • #112
Hola a todos al final ya tengo el hydro en mi muñeca desde ayer quiero daros las gracias a todos, ayer me llamó la amable dependienta para decir que ya lo tenía aún así me saco el otro pero cuando vi el hydro, dije eres mío, estoy como loco de contento que me perdonen los de tag, he intentado colgar fotos pero no he podido o no sé con el teléfono, prometo colgarlas cuando pueda me ha gustado mucho el trato recibido en la joyería, feliz año
 
  • #113
Hola a todos al final ya tengo el hydro en mi muñeca desde ayer quiero daros las gracias a todos, ayer me llamó la amable dependienta para decir que ya lo tenía aún así me saco el otro pero cuando vi el hydro, dije eres mío, estoy como loco de contento que me perdonen los de tag, he intentado colgar fotos pero no he podido o no sé con el teléfono, prometo colgarlas cuando pueda me ha gustado mucho el trato recibido en la joyería, feliz año
El amor es así de bonito....
Ahora a disfrutar del bicho, es un buen hierro...
 
  • #114
Yo votaria por el Tag.
 
  • #115
El Tag de cabeza ;-)
 
  • #116
El Longines esta muy muy logrado, es un reloj que merece la pena, con mas personalidad que el Tag.
 
  • #117
Me gusta más el Longines
 
  • #118
El longines es mucho más estético
 
  • #119
Longines sin duda alguna.
 
  • #120
Por descarte me quedaría el Tag, ese Longines no me convence
 
  • #121
Por supuesto ... Tag.
 
  • #122
Me gusta más el Tag en este caso
 
  • #123
A mí me gusta más el Longines!
 
  • #124
Yo me quedaria con el TAG
 
  • #125
El Tag es más fotogénico. Habrá que verlo en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie