• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serian tan amables de recomendarme entre estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé que me pasa con Tag,hace años el logotipo en verde y rojo en la esfera ya me decía algo,ahora el que tengo no le pongo casi nunca y por más que miro sus modelos me he apagado con esta marca al contrario que con longines que empecé con uno,y tengo tres ahora y no descarto un cuarto....no sé ....siento que llevo reloj......Tengo ese longines en azul y en la mano se ve precioso pero en la muñeca y si te reflejas en un espejo el negro del dial con el brillo metálico del armys que se ve de lejos que es bueno,luce un huevo!

Gracias a todos, los he ido a probar y los dos me sientan bien, al hydro le veo muy grande el armis y lo que me habeis dicho una corona super grande, el de 39mm. lo veo pequeño, el tag sin embargo es mas bonito al natural, las fotos de la web no dicen lo que es, me gusta como te queda der13 gracias por las fotos,este me sale mas caro como 350€ aplicandome descuento, en unos dias me decidiré gracias a todos por vuestro tiempo.

Quizás, mirando a futuros....El Tag.

A mi me gusta mas el TAG Heuer...el bisel es más bonito y los detalles en rojo...me ponen

Gracias a todos, los he ido a probar y los dos me sientan bien, al hydro le veo muy grande el armis y lo que me habeis dicho una corona super grande, el de 39mm. lo veo pequeño, el tag sin embargo es mas bonito al natural, las fotos de la web no dicen lo que es, me gusta como te queda der13 gracias por las fotos,este me sale mas caro como 350€ aplicandome descuento, en unos dias me decidiré gracias a todos por vuestro tiempo.
De nada compañero. Yo que lo tengo doy fe que al natural es mucho más bonito que en las fotos, la combinación de brillos y mate es espectacular y los acabados muy muy buenos. Ésta misma mañana he ido a encargar el armis, ya que el mío lleva la correa de caucho y no me resultan cómodas.
Ya nos contarás por cual te has decidido.
Saludos

A pesar de ser elegante el Longines, me gusta mas el TAG :ok::, ya nos dices al final cual has elegido.

Del Tag no puedo decirte mucho ya que nunca lo he tenido en la mano, del Longines te puedo decir que aunque sean 41 mm en la muñeca parecen más, al menos a mí eso me ocurrió,cómo te han dicho algunos compañeros si pudieras probártelo sería lo ideal.

A mí por estética me gusta más el Longines.

para mi gusto el Longines tiene una estética mas deportiva, aunque los dos son buenos bichos, ambos llevan una eta 2892 y ambos tienen un diseño muy atractivo. Pero al final lo decide es el gusto y el precio, me imagino que el Tag subirá bastante mas que el longines.

El Tag-Heuer tiene un aspecto más moderno y atrevido, a mí particularmente me gusta mucho.
El Longines también me gusta, aunque algo menos. Sin embargo en relación calidad-precio emo está un punto por encima.
Yo personalmente elegiría el que más me gustara, pero eres tú el que has de decidir que valoras más.

Yo en este caso creo que me iría por el TAG

Otro voto para el Hydro por aquí

Para los nostálgicos, la caja del Tag está inspirada en el Heuer Autavia de 1969

lostimage.jpg

A mi me gusta más el HC. Aunque creo que su comparación natural es con la línea Aquaracer.
Fundamental que intentes probartelos a la vez y comprobar sensaciones. Normalmente se despejan muchas dudas así

No soy mucho de Tag, pero en este caso me gusta más. Como bien dicen otros compañeros, pruébatelos y así saldrás de dudas.
Saludos

En tre esos dos el Tag, pero no por mucha diferencia.

El Tag, entre los dos, es el Tag quien se lleva las miradas en una, si tienes la oportunidad, pruébalo, ahí decidirás cual se ve mejor en tu muñeca y cual es el que te queda mejor, los relojes en vivo ganan bastante y de paso te quitas las dudas, ya que en ambos casos la inversión es de considerar, saludos

Hola a todos, me he sorprendido pues pensé que a la mayoria les gustaría mas el hydro ya que se que es un reloj muy valorado por muchos y que soy un poco raro, pero los consejos han sido 50/50 o inclusive mas a favos del th. muchas gracias a todos.

Me parece mas elegante el longines, lineas mas cuidadas.

Yo me quedaría con el Longines

Gracias a todos y felices fiestas, les muestro unas fotos de un bonito y magico lugar que he visitado hace un tiempo, el compañero fabri0109 lo conocerá.
fotos luna miel 008.webpfotos luna miel 141.webp

Archivos adjuntos

• fotos luna miel 140.webp
    fotos luna miel 140.webp
    50,7 KB · Visitas: 58
En mi opinión Longines, se ve mejor diseño y te dará muy buen resultado.

Gracias a todos y felices fiestas, les muestro unas fotos de un bonito y magico lugar que he visitado hace un tiempo, el compañero fabri0109 lo conocerá.
Ver el archivos adjunto 518181Ver el archivos adjunto 518183
Claro que si, vivo muy cerca de Miraflores, que es donde tomaste la primera foto, y las otras dos si no me equivoco son de Cusco, una bella y mágica ciudad, a la que tuve el privilegio de visitar varias veces, si tienes la oportunidad de volver, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte a que tu estancia sea agradable y de paso hablamos de relojes como quien rompe el hielo. Un abrazo compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie