• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko el efecto espejo del hardlex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fotos tan bonitas y ni hablar del reloj.

Espectacular el reportaje Vicente, te veo en muy buena forma. El tema de la porquería en playas y mares es otro cantar, la gente es muy guarra en general, y en la montaña pasa lo mismo, una pena que no respetemos la madre naturaleza.

Esto es un tema de educación, mientras tanto llega podemos hacer algo, un poco es mucho si lo hacen muchas personas.

No cuesta nada retirar unos plásticos unas botellas etc. de donde no deberían estar. mar, montaña .....

Me he puesto en forma un poco, me he bajado una aplicación que te cuenta los pasos al día y no veas como me he picado je je..

Yo no puedo ver a la gente que fuma en la playa y entierra el maldito cigarrillo en la arena.

Me quedo con tu mensaje porque también me preocupa mucho nuestro planeta, aunque claro un Seiko es siempre el mejor compañero!
Gracias por las fotos!

Me quedo con tu mensaje porque también me preocupa mucho nuestro planeta, aunque claro un Seiko es siempre el mejor compañero!
Gracias por las fotos!

Pasar el tiempo con un Seiko, es mejor que pasarlo sin tener uno en la muñeca, je je estamos de acuerdo

Alguna vez veo a alguien sacando cualquier tipo de basura del mar, la mayoría de veces extranjeros jubilados.

Saludos

Preciosas fotos, compañero!, vuelvo a decir la envidia que me dais los que sabéis bucear, yo lo máximo que me meto en el agua es por los hombros y saltando cuando viene una ola:D. Es una lástima porque me han dicho que el fondo marino de la costa cantábrica es también muy hermoso. Lo que no me han dicho es la cantidad de basura que debe de haber :-P, una lástima que seamos tan poco considerados con el medio ambiente. Gracias por compartir tan estupendas fotos Ariarom, un placer verlas, de verdad.:clap::clap:

Pues si tenéis una costa fantástica tanto dentro del agua como fuera, nuestro mediterráneo esta demasiado saturado en verano no da más de si, son millones de personas las que vamos allí y cada una tenemos unos intereses diferentes, la presión sobre la costa es escandalosa.

Este año por primera vez entre una tarde y salí corriendo el agua estaba tan caliente que me dio angustia, una pena pero es lo que hay.

Yo practicaría buceo en una piscina, es muy muy fácil luego entraría al mar poco a poco siempre acompañado y con un flotador, es una pena que te pierdas el fondo marino y sus animalitos .

Un abrazo

¡¡¡¡ Que fotos más bonitas!!!!!!. Gracias por compartir esos ratos tan maravillosos. Deberíamos cuidar el mar.No ya por nosotros, sino, por nuestr@s hij@s.

Tremendo hilo y fotos Vicente!:):clap:

Me ha encantado, de verdad.

Tengo unas alletas Beuchat casi vintage y siguen funcionales, son mis favoritas

A ver si un dia buceo en Mediterraneo:cool1:

Abrazo!

Tremendo hilo y fotos Vicente!:):clap:

Me ha encantado, de verdad.

Tengo unas alletas Beuchat casi vintage y siguen funcionales, son mis favoritas

A ver si un dia buceo en Mediterraneo:cool1:

Abrazo!

Las cosas que nos acompañan muchos años al final les coges cariño, para mi las cressi, tengo otras cressi y no son lo mismo je je.

En las Baleares tienes un mediterráneo espectacular, también en la costa peninsular.

Un abrazo

Buen reportaje

Fenomenal reportaje.
Yo me he iniciado este año en el snorkell y te das cuenta de lo sucio que está todo por la mala cabeza que tenemos y hablo del Cabo de Gata, parque natural.

Fenomenal reportaje.
Yo me he iniciado este año en el snorkell y te das cuenta de lo sucio que está todo por la mala cabeza que tenemos y hablo del Cabo de Gata, parque natural.

Estos son datos del 2015, hay infinidad de páginas difundiendo estos tipo asuntos, no podemos permitirnos no cuidar nuestro entorno.

En España en 2015 se recogieron una media de 320 objetos de basura por cada 100 m de playa en aquellas playas muestreadas, siendo el 75% de ellos objetos de plástico. Cada día se abandonan 30 millones de latas y botellas en España, que pasan a contaminar nuestro
entorno terrestre, costero y marino.

Estos datos son insostenibles, que nos pasa?

Hacer snorkel en el Mediterráneo todavía sigue siendo un disfrute, si cuando sales del agua recoges una bolsa de plastico una botella, un vaso de plástico, cualquier objeto que no debería estar allí, de verdad que hay gente que después te imita, y aunque no sea una solución perfecta ese poquito es mucho.

Un abrazo y disfruta del snorkel, imagino que con un Seiko claro...

Gracias para llevar nos bajo mar ....
la tortuga en su elemento !

Bonitas fotos y efecto del seiko, que me ha pasado en muchos relojes.
PD. Me tengo que comprar una go pro de esas sumergibles.

Bonitas fotos y efecto del seiko, que me ha pasado en muchos relojes.
PD. Me tengo que comprar una go pro de esas sumergibles.

Las go pro están a unos precios muy competitivos , la puedes utilizar para muchas cosas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie