Charlino
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a ti por comentar. No sé cuánto de pequeña tienes la muñeca, yo tengo 17,5 a 18 cm según sea invierno o verano, que se hincha un poco. Pero el reloj queda mejor que otros de su tamaño, primero porque es un diver y la esfera no es tan grande, segundo porque el propio bisel es un poco más estrecho que la caja y eso hace que visualmente parezca un poco más pequeño, y también por no tener unas asas grandes como otros relojes. Además es muy cómodo, asienta muy bien en la muñeca.Muchas gracias. Lo miraré en ebay, a ver si hay suerte y aún lo tienen. Mi única preocupación es que soy de muñeca muy estrecha (demasiado, diría yo) y veo que es un reloj grande. Aunque quienes lo tienen aseguran que es muy cómodo de llevar, incluso en muñecas pequeñas. Pero me encanta, dudo me decida por otro, aún quedándome algo grande jajajaja.
Un saludo, compañero.
De todas formas comprendo que con muñecas muy finas haya dudas, y prefiero en esos casos no aconsejar comprarlo; mejor si puede ser antes probártelo, y así no hay decepciones luego. Pero sé de gente con muñecas bastante finas que lo tienen y lo disfrutan por lo bonito que es.
Buen finde!