• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

POR FIN PUEDO DECIR..., OS PRESENTO MI SEIKO TORTUGA PADI.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. Lo miraré en ebay, a ver si hay suerte y aún lo tienen. Mi única preocupación es que soy de muñeca muy estrecha (demasiado, diría yo) y veo que es un reloj grande. Aunque quienes lo tienen aseguran que es muy cómodo de llevar, incluso en muñecas pequeñas. Pero me encanta, dudo me decida por otro, aún quedándome algo grande jajajaja.

Un saludo, compañero.
Gracias a ti por comentar. No sé cuánto de pequeña tienes la muñeca, yo tengo 17,5 a 18 cm según sea invierno o verano, que se hincha un poco. Pero el reloj queda mejor que otros de su tamaño, primero porque es un diver y la esfera no es tan grande, segundo porque el propio bisel es un poco más estrecho que la caja y eso hace que visualmente parezca un poco más pequeño, y también por no tener unas asas grandes como otros relojes. Además es muy cómodo, asienta muy bien en la muñeca.

De todas formas comprendo que con muñecas muy finas haya dudas, y prefiero en esos casos no aconsejar comprarlo; mejor si puede ser antes probártelo, y así no hay decepciones luego. Pero sé de gente con muñecas bastante finas que lo tienen y lo disfrutan por lo bonito que es.

Buen finde!
 
Menuda presentacion tio ,,,,, espectacular ¡¡¡¡,, el reloj una pasada yo tengo uno y me encanta.
Disfrútalo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Gracias a ti por comentar. No sé cuánto de pequeña tienes la muñeca, yo tengo 17,5 a 18 cm según sea invierno o verano, que se hincha un poco. Pero el reloj queda mejor que otros de su tamaño, primero porque es un diver y la esfera no es tan grande, segundo porque el propio bisel es un poco más estrecho que la caja y eso hace que visualmente parezca un poco más pequeño, y también por no tener unas asas grandes como otros relojes. Además es muy cómodo, asienta muy bien en la muñeca.

De todas formas comprendo que con muñecas muy finas haya dudas, y prefiero en esos casos no aconsejar comprarlo; mejor si puede ser antes probártelo, y así no hay decepciones luego. Pero sé de gente con muñecas bastante finas que lo tienen y lo disfrutan por lo bonito que es.

Buen finde!
Gracias de nuevo. Da gusto tener compañeros como tú en el foro, dispuestos a aclarar cualquier duda. Sobre todo a quienes, como yo, acabamos de iniciarnos en este mundillo de la relojeria y tenemos infinitas dudas. Además, es la primera vez que me decido por un reloj automático y quiero estar seguro de que el que compre sea lo suficientemente resistente, y bonito, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Menuda presentacion tio ,,,,, espectacular ¡¡¡¡,, el reloj una pasada yo tengo uno y me encanta.
Disfrútalo como merece.
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la presentación, y si tienes uno se disfruta mucho más del reportaje.

Saludos, buen finde!
 
Atrás
Arriba Pie