• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

POR FIN PUEDO DECIR..., OS PRESENTO MI SEIKO TORTUGA PADI.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. Lo miraré en ebay, a ver si hay suerte y aún lo tienen. Mi única preocupación es que soy de muñeca muy estrecha (demasiado, diría yo) y veo que es un reloj grande. Aunque quienes lo tienen aseguran que es muy cómodo de llevar, incluso en muñecas pequeñas. Pero me encanta, dudo me decida por otro, aún quedándome algo grande jajajaja.

Un saludo, compañero.
Gracias a ti por comentar. No sé cuánto de pequeña tienes la muñeca, yo tengo 17,5 a 18 cm según sea invierno o verano, que se hincha un poco. Pero el reloj queda mejor que otros de su tamaño, primero porque es un diver y la esfera no es tan grande, segundo porque el propio bisel es un poco más estrecho que la caja y eso hace que visualmente parezca un poco más pequeño, y también por no tener unas asas grandes como otros relojes. Además es muy cómodo, asienta muy bien en la muñeca.

De todas formas comprendo que con muñecas muy finas haya dudas, y prefiero en esos casos no aconsejar comprarlo; mejor si puede ser antes probártelo, y así no hay decepciones luego. Pero sé de gente con muñecas bastante finas que lo tienen y lo disfrutan por lo bonito que es.

Buen finde!

Menuda presentacion tio ,,,,, espectacular ¡¡¡¡,, el reloj una pasada yo tengo uno y me encanta.
Disfrútalo como merece.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Gracias a ti por comentar. No sé cuánto de pequeña tienes la muñeca, yo tengo 17,5 a 18 cm según sea invierno o verano, que se hincha un poco. Pero el reloj queda mejor que otros de su tamaño, primero porque es un diver y la esfera no es tan grande, segundo porque el propio bisel es un poco más estrecho que la caja y eso hace que visualmente parezca un poco más pequeño, y también por no tener unas asas grandes como otros relojes. Además es muy cómodo, asienta muy bien en la muñeca.

De todas formas comprendo que con muñecas muy finas haya dudas, y prefiero en esos casos no aconsejar comprarlo; mejor si puede ser antes probártelo, y así no hay decepciones luego. Pero sé de gente con muñecas bastante finas que lo tienen y lo disfrutan por lo bonito que es.

Buen finde!
Gracias de nuevo. Da gusto tener compañeros como tú en el foro, dispuestos a aclarar cualquier duda. Sobre todo a quienes, como yo, acabamos de iniciarnos en este mundillo de la relojeria y tenemos infinitas dudas. Además, es la primera vez que me decido por un reloj automático y quiero estar seguro de que el que compre sea lo suficientemente resistente, y bonito, claro.

• Me gusta
Menuda presentacion tio ,,,,, espectacular ¡¡¡¡,, el reloj una pasada yo tengo uno y me encanta.
Disfrútalo como merece.
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la presentación, y si tienes uno se disfruta mucho más del reportaje.

Saludos, buen finde!

Buenas tardes, compañero.

Una pregunta más sobre tu Tortuga; el armis utiliza el sistema de casquillos?

• Me gusta
Bueno pues tras dejarme los dientes largos, yo también caí jaja

1000030392.webp

1000030438.webp

1000030439.webp

1000030442.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Charlino, Toro87 y 4 más
Pues qué cosa más bonita compañero, me encanta la verdad!

• Me gusta
Buenas tardes, compañero.

Una pregunta más sobre tu Tortuga; el armis utiliza el sistema de casquillos?

Perdona AdriSK, hace mucho que me preguntaste esto y se me pasó por completo. Ya habrás averiguado lo que querías saber sobre el brazalete, y sí, lleva el sistema de barrita y casquillo. Personalmente no me supone ningún problema, es cuestión de un poco de maña, cuidado al hacerlo, utilizar pinzas y estar un poco acostumbrado. Lo mejor, que una vez ajustado, luego ya solo jugando con el micro ajuste del cierre no tienes que volver a tocar un eslabón, es la ventaja de tener cuatro agujeritos en el cierre del Tortuga, como debería ser costumbre siempre que haya sitio suficiente.

Precioso compañero, me alegro de haberte ayudado a decidir comprarlo. Aunque con mucho retraso, enhorabuena y gracias por enseñarlo.
Pues qué cosa más bonita compañero, me encanta la verdad!
Muchas gracias.

Enhorabuena por la adquisición. Ahora toca disfrutarlo, y cierto que en estos meses de verano ws de los mejores para usar dad asu gran resistencia. Y respecto a lo que mencionas de que es fácil de conseguir, discrepo, pues el año pasado cuando lo quise adquirir, me recorrí varias relojerias (entre ellas ECI) porque no había forma de que lo tuviesen. Se nota que sigue teniendo mucho tiron

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y Charlino
Enhorabuena por la adquisición. Ahora toca disfrutarlo, y cierto que en estos meses de verano ws de los mejores para usar dad asu gran resistencia. Y respecto a lo que mencionas de que es fácil de conseguir, discrepo, pues el año pasado cuando lo quise adquirir, me recorrí varias relojerias (entre ellas ECI) porque no había forma de que lo tuviesen. Se nota que sigue teniendo mucho tiron
Es verdad, el Seiko Tortuga en general y el PADI en particular quizá alguna vez deje de fabricarse, pero nunca dejará de gustar.

Si Rolex hiciera el pepsi con la esfera de este PADI, que es absolutamente aluninante al sol, y alguna aguja copn un toque de color, se hunde el mundo. Pero como es un Seiko pues no tiene tanta repercusion. Han encontrado un punto dulce en el diseño que pocas veces se da.

• Me gusta
Pues yo he visto varios en venta en relojerías de forma online pero con tienda fisica, lo cual me ha tentado mucho, pero estoy dudando entre varios modelos, entre ellos el willard 55th

• Me gusta
Pues yo he visto varios en venta en relojerías de forma online pero con tienda fisica, lo cual me ha tentado mucho, pero estoy dudando entre varios modelos, entre ellos el willard 55th
En una relojería de mi ciudad tienen tres unidades, dos con correa de caucho y una con brazalete. La verdad es que he estado tentado de pillarlo, pero sería la tercera vez que lo tengo y me da pereza volver a largarlo de nuevo, porque aunque me parece precioso al final me acabo cansando de los detalles en rojo.

Por otro lado, el que sí he pillado ha sido el King Tortuga PADI de 2024, que la verdad me parece espectacular en todos los sentidos y del que no me canso para nada.

SRPK01_SIM_S__46815.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Manuejg87, galaningenieros y 3 más
En una relojería de mi ciudad tienen tres unidades, dos con correa de caucho y una con brazalete. La verdad es que he estado tentado de pillarlo, pero sería la tercera vez que lo tengo y me da pereza volver a largarlo de nuevo, porque aunque me parece precioso al final me acabo cansando de los detalles en rojo.

Por otro lado, el que sí he pillado ha sido el King Tortuga PADI de 2024, que la verdad me parece espectacular en todos los sentidos y del que no me canso para nada.

Ver el archivos adjunto 3327413
A mí los colores del King Tortuga Padi del 2024 me gustan mucho, pero el cíclope no me termina de convencer por lo menos en fotografías, todo será de ir a ver uno en persona

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mí los colores del King Tortuga Padi del 2024 me gustan mucho, pero el cíclope no me termina de convencer por lo menos en fotografías, todo será de ir a ver uno en persona
A mí lo de la lupa me da igual, si está pues bien y si no pues también, no me afecta lo más mínimo si el reloj me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Toro87
Si Rolex hiciera el pepsi con la esfera de este PADI, que es absolutamente aluninante al sol, y alguna aguja copn un toque de color, se hunde el mundo. Pero como es un Seiko pues no tiene tanta repercusion. Han encontrado un punto dulce en el diseño que pocas veces se da.
Totalmente de acuerdo, para mi el Tortuga PADI es un reloj estéticamente difícil de mejorar, y uno de sus puntos fuertes son sus colores, azules preciosos y toques de rojo ligeramente anaranjado muy bien puestos. Todo esto con las formas del Tortuga, es un reloj precioso.

Ver el archivos adjunto 3327413
Precioso también ese King Tortuga PADI, enhorabuena por la compra. Yo desde luego no me canso del PADI original, y los detalles en rojo anaranjado son una de las cosas que le dan un atractivo tremendo al reloj. Me parece una combinación de colores muy alegre y casa muy bien con el logo de PADI, que es lo que inspiró esos colores en esta primera Edición Especial PADI. También me parecen unos colores muy evocadores del colorido del fondo marino.

Pero uno de los fuertes del Tortuga es la variedad de colores y detalles que hay, así hay para todos los gustos.

• Me gusta
A mí lo de la lupa me da igual, si está pues bien y si no pues también, no me afecta lo más mínimo si el reloj me gusta.
Aunque seamos pocos, a mi tampoco me molesta la lupa. Es más, en relojes de tipo herramienta como evidentemente es un diver, y más si son de diseño clásico o vintage como es el Tortuga, la lupa me puede gustar mucho, y además es algo muy práctico, como debe ser un reloj de este tipo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie