• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Se solapan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres tener una colección de 5 relojes tal vez, si no es el caso, no me preocuparía. Si con el tiempo ves que no usas alguno de ellos siempre puedes deshacerte de él. Pero si usas ambos... bienvenidos sean.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Son dos chrono completamente diferentes.

• Me gusta
Vistas las dos preciosidades que nos muestras, lo único que se solapa es la solapa de mi chaqueta.

• Me gusta
Se asemeja, es obvio. Pero que te vamos a decir…. Quien no tiene ese problema??
O virtud????
Suerte???

Disfrútalos y ya el tiempo te dira….

• Me gusta
Yo creo que no se solapan en absoluto. Lo único que tienen en común es ser cronos de esfera negra. En todo lo demás son diferentes: forma de la caja, bisel, disposición de los contadores, forma de los pulsadores, agujas, corona…

• Me gusta
Que importa?, si a ti te gustan.

• Me gusta
Son parecidos pero no creo que pase nada. En mi caja tengo también dos cronos negros que también se solapan.

1000061168.webp

• Me gusta
Reacciones: husky, secihe, Jorge_O4 y 1 persona más
Se solapan en el sentido de que son dos cronógrafos negros, a partir de ahí tú decides si te gustan lo suficiente como para mantener ese "solape" o no. Personalmente, si me gustan los relojes no veo un problema al hecho de que se "solapen", mi colección está llena de "solapes" y los disfruto sin problema. Ahora bien, si lo que quieres es una colección variada y diversa es otro tema.

• Me gusta
Reacciones: secihe y enekoetxe
Personalmente si dos piezas me gustan, me la trae al fresco que se solapen, pero esa es mi forma de verlo, por cierto preciosas las dos

• Me gusta
Se solapan, si, en que los dos son bellísimos! :laughing1: Además te voy a decir como ha dicho ya un compañero, se solapan tanto que me tienes que dar uno a mi que no tengo ningún crono negro... :laughing1::laughing1:
Fuera bromas, un poco si, como también he leído en un comentario ya, si vas a tener 4 o 5 relojes sin duda cambiaría uno, si vas a tener 8-10 o más, no pasa nada, de hecho sirve para tener cada uno con una correa diferente y así te los pones del tirón sin tener que andar cambiando correas cuando te quieras poner algo diferente.

• Me gusta
Sí.

• Me gusta
Estilos similares pero no se solapan

• Me gusta
Diria que si tu coleccion es de 10 relojes o mas, no.
Si es de menos de 5, si.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y secihe
Para nada, solo la forma de la caja y la posición de las subesferas los hacen bastante diferentes para mi. Di además combinas con otros colores de correa, pues cero solapamiento.

Relojazos por cierto!!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3408737

Felices Fiestas, como esto está poco movido aprovecho para preguntaros...
Se solapan? Qué haríais vosotros en mi situación?
Bueno, que me apetecía mostraros estás dos joyas.
Abrazos para todos compañeros.
Para nada. Me encanta el Tag y cómo le va la correa marrón envejecida.

Última edición:
  • Me gusta
En una caja de 6 sí, porque me gustaría tener más variedad. En una caja de 20 no.

Aunque también conozco gente que tiene 10 relojes y los 10 son g-shock de distinto color

• Me gusta
No. Pero y si así fuese, cual sería el problema? :hmm:

• Me gusta
A ver…son cronos de acero con esfera negra. Solaparse o no lo decides tú…

• Me gusta
Tienen muchas diferencias. Las cajas son distintas, la disposición de las subesferas es distinta... pero es cierto que son dos cronos negros. Solo tú puedes decidir si sobra uno o los dos merecen su hueco en la caja.

• Me gusta
2 cronos negros, pero yo, los mantendría sin duda......

• Me gusta
Depende.

Si quieres una caja de 4-6 piezas variadas, igual un poco sí se solapan, porque comparten estilo, color y complicación.

Si tienes muchos relojes o si tienes una clara inclinación por los relojes oscuros y los cronos, me parece que se compenetran perfectamente sin solaparse. Cajas diferentes, distinta posición de subesferas, uno con bisel exterior y otro no…

En mi caja podrían convivir perfectamente, es todo lo que puedo decirte 😇
+1

• Me gusta
Reacciones: secihe y AbderramanII
Creo que puedes estar perfectamente tranquilo, para mi, no se solapan.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie