• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Vs Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues son dos relojes muy muy diferentes y de rango de precio distinto. Mejor reloj es el gentleman sin duda, depende de lo que te quieras gastar.

Yo también voto por el Tissot. Sin ninguna duda.

Tener tengo el tsuyosa en 37mm, pero dado el evento a celebrar iría a por el tissot. Puedes estar seguro de que es mejor reloj. Y si tu muñeca acepta bien los 39mm del visodate, estéticamente me gusta más que el gentleman, que no me disgusta.

Prefiero Tissot, sin desmerecer a Citizen. Lo veo como un reloj más polivalente.

Creo que probándotelos tendrás la respuesta. A mi la opción de Tsuyosa y el dinerito para celebración no me disgusta, pero he de decir que aún reconociendo las bondades del Tissot, es un reloj que no me dice mucho.

A mí también, el gentleman siempre que lo veo, me parece todo tan correctísimo que me resulta algo soso, y eso que en persona gana.

A mí me pasa exactamente lo mismo con el Gentleman, lo he tenido varias veces en el punto de mira, incluso me lo he probado, y sí, es un reloj muy correcto, muy versátil, muy "para todo", pero para mí le falta "algo". En cambio, he tenido dos veces un Tsuyosa azul y para el precio que tiene es un auténtico relojazo. Eso sí, las cosas como son, en cuestión de calidad general, acabados, etc, el Tissot es mucho mejor sin duda, es bastante más caro y eso nota.

No sé, es una decisión complicada, porque tengo debilidad por el Tsuyosa, pero el Gentleman es mejor reloj en general. El problema para mí es que son dos relojes que están en gamas de precio muy diferentes. Si el presupuesto no es problema, obviamente la opción mayoritaria será el Gentleman. Ahora bien, siempre está elegir el Tsuyosa (porque calidad/precio para mí es la mejor opción) y con el resto del presupuesto hacer una escapada romántica para celebrar el evento. :whist:: :ok:

• Me gusta
Reacciones: Maresca86 y miminh0
Buenas,

Es cierto que es una ocasión especial y, como tal, se merece estar a la altura… creo que ambos modelos son similares estéticamente hablando y entiendo tus dudas por la diferencia de precio.

Es algo muy personal, y salvo que tengas muchas ganas del Tissot, lo que haría en tu caso sería comprarme un par de relojes por lo que cuesta el Tissot y así tendrías para ir cambiando… como propuesta al Tsuyosa, salvando las distancias, podrías mirar el Casio Edifice EFB-109D-2AV e ir a por otro de otro color… 😉

suerte con la decisión

IMG_0095.webpIMG_0096.webp

Hola, he sido propietario de ambos y en mi opinión no hay comparación, la superioridad en acabados, calibre y calidad percibida en el Gentleman es muy muy superior, el Gentleman estuvo conmigo 3 años, el Tsuyosa 2 meses.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Me quedaría con Tissot en este caso

Siendo un regalo, lo primero que tendría en cuenta es de que reloj no me cansaría nunca.

Como han comentado, hay diferencia de precio. El tissot visto en el frío catálogo, es un reloj muy lógico por diseño, clásico, atemporal. Pero cuando lo ves en el escaparate, esos brillos excesivos no me van mucho. Que no se me malinterprete, es un gran reloj, pero los brillos no me dan la sensación de pulido de calidad.

Te propongo si me permites otra opción que te puede resolver el problema. Este citizen NB1050-59L, sigue conservando la relación calidad precio mejor que el tissot (está a mitad de precio) con un calibre 9011 de 28.800 alternancias, una combinación de pulido y cepillado espectacular y protección duratect. Es mejor que un tsuyosa en calibre, la corona no es tan difícil de operar como en este y estéticamente es más similar al tissot.

citizen-nb1050-59l.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Gutierro, Chrysoberyl y 1 persona más
Yo escogería el Tissot. Más todavía siendo una compra por una fecha especial.

Suerte y felicidades!!

Siendo un regalo, lo primero que tendría en cuenta es de que reloj no me cansaría nunca.

Como han comentado, hay diferencia de precio. El tissot visto en el frío catálogo, es un reloj muy lógico por diseño, clásico, atemporal. Pero cuando lo ves en el escaparate, esos brillos excesivos no me van mucho. Que no se me malinterprete, es un gran reloj, pero los brillos no me dan la sensación de pulido de calidad.

Te propongo si me permites otra opción que te puede resolver el problema. Este citizen NB1050-59L, sigue conservando la relación calidad precio mejor que el tissot (está a mitad de precio) con un calibre 9011 de 28.800 alternancias, una combinación de pulido y cepillado espectacular y protección duratect. Es mejor que un tsuyosa en calibre, la corona no es tan difícil de operar como en este y estéticamente es más similar al tissot.

Ver el archivos adjunto 3500820

Coincido punto por punto.

• Me gusta
Reacciones: aegon y Maresca86
Creo que me voy acercar hoy al corte inglés y me probaré los dos y también me probaré el visodate. Y veré in situ los colores de las esferas porque me gustan el verde ,el azul y el blanco . Vaya dilema jajaja

A mi me gusta más el Citizen. El Gentelman hay algo que no me acaba de gustar, pero tampoco de que es.

El manufactura, sin duda. Además, el otro lo veo demasiado genérico estéticamente. Sí, buen reloj, pero uno más de tantos.

Atrás
Arriba Pie