• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Vs Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gentleman es un reloj que te va a durar para toda la vida y si lo cuidas, hasta lo heredará alguien. El Tsuyosa es la leche calidad precio, y también puede durar, pero por lo que vale, no sé si te será rentable hacerle revisiones

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
El Gentleman es un reloj que te va a durar para toda la vida y si lo cuidas, hasta lo heredará alguien. El Tsuyosa es la leche calidad precio, y también puede durar, pero por lo que vale, no sé si te será rentable hacerle revisiones
Esa es la idea ,que lo hereden mis hijos .

Esa es la idea ,que lo hereden mis hijos .
Pues el Tissot es muy heredable. Siempre habrá relojeros y piezas para el powermatic y por su estética, dudo que pase de moda

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Aprovecho el hilo y pregunto:

A que se debe que el gentleman auto 40mm cueste prácticamente el doble que el cuarzo?

Pagarías vosotros dicho diferencial?

Si es para una ocasión especial me quedaría con el Tissot.

Los Tissot están muy guapos y quedan bien en practicamente cualquier ocasión, lo único malo que veo es a la hora de comprar uno en segunda mano, está infestado de falsificaciones, con un Tsuyosa es más complicado. Si son nuevos, el Gentleman, de una.

Los Tissot están muy guapos y quedan bien en practicamente cualquier ocasión, lo único malo que veo es a la hora de comprar uno en segunda mano, está infestado de falsificaciones, con un Tsuyosa es más complicado. Si son nuevos, el Gentleman, de una.

Y tanto, he estado tentado de hacerme con el Silicium, si ya el Gentleman me parece un gran reloj con esa mejora es ya muy tentador pero es que en segunda mano es desesperante.

Siempre me quedo con la duda de cómo acaban estos hilos. En mi caso , siendo el Citizen un excelente reloj calidad precio, creo que no tiene comparativa con el Tissot en cuanto a calidades y acabados. Otro más para el gentleman

Tengo el Tsuyosa pero el Gentlemen juega en otra liga.

Yo lo tengo desde hace dos meses y estoy súper contento .Para mí es cuco.

• Rock
Reacciones: LarsUlrich
Siendo poseedor de un Tsuyosa y un Carson, me quedo con el Carson por calidades y con el Tsuyosa por estilo.

A partir de aquí esto va de gustos, no de precios :)

¡Buenas, señores!

A ver si me echáis una mano, que tengo un dilema importante. Cumplo los 40 dentro de poco y mi mujer me va a regalar un reloj para celebrar la cifra redonda. Quiero un reloj "para todo", de los que no te quitas de la muñeca ni para ir a la oficina ni para tomar unas cervecitas el finde.

Después de dar mil vueltas, la final está entre el Citizen Tsuyosa y el Tissot Gentleman.

El debate que tengo en la cabeza es el siguiente: el Tissot cuesta prácticamente el triple que el Citizen. Siendo el regalo que es, para toda la vida y de parte de mi mujer... ¿realmente merece la pena pagar esa diferencia por el salto de calidad y el "Swiss Made"? ¿O el Tsuyosa es tan sumamente resultón en directo que no compensa gastarse el triple en el Gentleman?

¿Qué haríais vosotros en mi situación? ¿Justifica el Tissot la diferencia de precio para una ocasión así?

¡A ver qué opináis! ¡Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 3500517Ver el archivos adjunto 3500518
Tissot sin lugar a dudas, es un relojazo, muy ponible, elegante y versátil.

¡Buenas, señores!

A ver si me echáis una mano, que tengo un dilema importante. Cumplo los 40 dentro de poco y mi mujer me va a regalar un reloj para celebrar la cifra redonda. Quiero un reloj "para todo", de los que no te quitas de la muñeca ni para ir a la oficina ni para tomar unas cervecitas el finde.

Después de dar mil vueltas, la final está entre el Citizen Tsuyosa y el Tissot Gentleman.

El debate que tengo en la cabeza es el siguiente: el Tissot cuesta prácticamente el triple que el Citizen. Siendo el regalo que es, para toda la vida y de parte de mi mujer... ¿realmente merece la pena pagar esa diferencia por el salto de calidad y el "Swiss Made"? ¿O el Tsuyosa es tan sumamente resultón en directo que no compensa gastarse el triple en el Gentleman?

¿Qué haríais vosotros en mi situación? ¿Justifica el Tissot la diferencia de precio para una ocasión así?

¡A ver qué opináis! ¡Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 3500517Ver el archivos adjunto 3500518
Te diría que Tissot es un peldaño (aunque pequeño) por encima y me parece que la caja está muy bien acabada, detalles muy cuidados y es una gran apuesta. Enhorabuena por ese regalo y ese gran intangible.

Te diría que Tissot es un peldaño (aunque pequeño) por encima y me parece que la caja está muy bien acabada, detalles muy cuidados y es una gran apuesta. Enhorabuena por ese regalo y ese gran intangible.
Muchas gracias .

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Atrás
Arriba Pie