• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Otro más con tribulaciones relojeras 2026 edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vende, sin duda! Mejor pocos pero que te encanten y les vayas a dar uso.

Vende lo que no uses y compra lo que te gusta. Es normal que con el tiempo cambien los gustos y las cajas.
Yo estoy en una fase parecida. He vendido recientemente 3 relojes (un Tissot PRS516, un Hamilton Khaki Field y un Orient homenaje al Submariner). Y también he desalojado a un Orient Mako I azul que se ha quedado mi hijo muy contento y yo por tener el hueco.

Fueron relojes que descubrí aquí (eran recomendaciones muy habituales para relojes de entrada) y llevaba mucho sin ponerlos.
Y si fuera sencillo, que no lo es, cambiaría 2 Longines que tengo (un Hydroconquest de 41mm y un Legend Diver de 42) por sus versiones de 39mm.

EMHO, el Hydro y el TAG, no saldrían de esa caja.

Si no estás muy contento con la caja, yo haría una reestructuración seria pero con paciencia y acabar con 3-4 piezas que de verdad te encanten.

Dejaría el Longines y sacaría al resto por el Tank. Con el tiempo, ya incorporarás alguno nuevo que te haga tilín y vaya dando variedad a la colección.

Chinorro, chinorro, homenaje que compré hace más de 10 años en este foro, nada de Pam, por eso digo lo del chino en el hilo
En ese caso, mantén el Longines y el Mido, y el resto “puerta”.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y Ramoncc
Yo el TH no lo vendía ni de coña, y el Longines tampoco.

Yo dejaría seguros el Seiko y el Hydro, el citizen crono con la esfera panda tiene su aquel. Vendería el resto y a por el objetivo.
Caja de 4.

Pues a mi ese TAG es el que mas me gusta de tu colección! Pero además de largo!! 🤪

Me quedaría con el Longines y vendía todos los demás... El Tank es un reloj precioso y creo que vale la pena.

Yo también vendería los 4 de la izquierda e iría a por el Tank.

Atrás
Arriba Pie