• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Vs Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
¡Buenas, señores!

A ver si me echáis una mano, que tengo un dilema importante. Cumplo los 40 dentro de poco y mi mujer me va a regalar un reloj para celebrar la cifra redonda. Quiero un reloj "para todo", de los que no te quitas de la muñeca ni para ir a la oficina ni para tomar unas cervecitas el finde.

Después de dar mil vueltas, la final está entre el Citizen Tsuyosa y el Tissot Gentleman.

El debate que tengo en la cabeza es el siguiente: el Tissot cuesta prácticamente el triple que el Citizen. Siendo el regalo que es, para toda la vida y de parte de mi mujer... ¿realmente merece la pena pagar esa diferencia por el salto de calidad y el "Swiss Made"? ¿O el Tsuyosa es tan sumamente resultón en directo que no compensa gastarse el triple en el Gentleman?

¿Qué haríais vosotros en mi situación? ¿Justifica el Tissot la diferencia de precio para una ocasión así?

¡A ver qué opináis! ¡Muchas gracias!

IMG_0616.webp
IMG_0615.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Buenas tardes.
Empiezo por decir que mi marca preferida es Citizen, que tengo tres Tsuyosa, uno de 40 azul marino, el verde de 37 y un Small seconds negro/gris.
Si estuviera en tu situación, si dudarlo, iría a por el Tissot, para mí es un reloj precioso y lo vas a poder utilizar en las mismas ocasiones que el Tsuyosa.
Y tiempo de tener un Tsuyosa, siempre vas a encontrar.
Otra opción es que te regale tres Tsuyosa que el gasto va a ser el mismo...

Quizás es porque tengo el tsuyosa, no lo sé, pero elegiría el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Teniendo también el Tsuyosa, no me lo pensaba y me compraba el Tissot Gentleman. A mi me parece muy buen reloj y muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86 y Gutierro
El Tsuyosa es perfecto y una compra maestra en su precio. El Tissot tiene una calidad y un empaque superiores, cosa que se tiene que notar en el precio. Si me das a elegir entre esos dos, no tengo ninguna duda, el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Gutierro
El Tissot sin dudarlo.

Creo que el Tissot está a otro nivel sin desmerecer al Tsuyosa que me gusta también. Hace muy poco Tissot ha renovado su modelo visiodate en 39mm en tres colores: azul, negro y plateado. A mi me resulta mas atractivo que el Gentleman. Un saludo
75601a35-751a-435a-8bd5-d9d21d637ae5_T157-407-11-041-00_DETAIL-1.webp

• Me gusta
Reacciones: wiggo, ignmaroar, Alher y 3 más
Si es por estetica, los veo bastante similares. Y el Tisot tanto como el Citizen, van muy bien. Podría ser el Citizen y con lo que ahorra, podeis celebrar esos 40 🙂

Creo que el Tissot está a otro nivel sin desmerecer al Tsuyosa que me gusta también. Hace muy poco Tissot ha renovado su modelo visiodate en 39mm en tres colores: azul, negro y plateado. A mi me resulta mas atractivo que el Gentleman. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3500526
A mí también, el gentleman siempre que lo veo, me parece todo tan correctísimo que me resulta algo soso, y eso que en persona gana.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Gentleman, en este caso y si te quedas con ganas del tsuyosa, siempre puedes incorporar uno más adelante: amarillo y divertido, quizás…

Buenas tardes.
Empiezo por decir que mi marca preferida es Citizen, que tengo tres Tsuyosa, uno de 40 azul marino, el verde de 37 y un Small seconds negro/gris.
Si estuviera en tu situación, si dudarlo, iría a por el Tissot, para mí es un reloj precioso y lo vas a poder utilizar en las mismas ocasiones que el Tsuyosa.
Y tiempo de tener un Tsuyosa, siempre vas a encontrar.
Otra opción es que te regale tres Tsuyosa que el gasto va a ser el mismo...

Quizás es porque tengo el tsuyosa, no lo sé, pero elegiría el Tissot.

Ver el archivos adjunto 3500526
También lo tengo visto como voy a probarme el reloj creo que lo probaré también.

Escucho la palabra tsuyosa y me pasa como con el PRX, se me ponen los pelos de punta… que pesados son las marcas con esos modelos

• Me gusta
Siendo fanático de los tusyosa. Tissot para esta ocasión.

El tissot si el precio no es un problema para quien paga. Además, ahora lo tienes también en 38.
Para el tsuyosa siempre tendrás tiempo de cogerlo más adelante e incluso como han comentado, en algún color más llamativo.

Eso sí, ve pensado en el regalo para sus 40...

• Me gusta
Sin duda el Gentleman,en 38mm,a no ser que tengas mucha muñeca

• Me gusta
Tissot, sin duda.

• Me gusta
Yo creo que el Tsuyosa es probablemente la compra más racional por calidad-precio, pero para un reloj tan simbólico como el de los 40, sinceramente creo que el Gentleman juega en otra liga en sensaciones y atemporalidad.

No diría que sea “tres veces mejor”, pero sí me parece un reloj con más papeletas de seguir pareciendo especial dentro de 15 o 20 años.

• Me gusta
Tissot

• Me gusta
Otro voto para el Tissot!

• Me gusta
El gentleman está bastante por encima. No lo dudes

• Me gusta
Teniendo los dos (el tsuyosa small second en este caso), el gentleman en mi caso gana por goleada. Siempre tendrás la oportunidad de comprarte un tsuyosa para complementar en más colores en el futuro.
Reloj para todo y en unos parámetros COSC después de 6 años.
+1 para el Gentleman sin desmerecer al Tsuyosa como de los mejores en calidad-precio

DSC_0011.webp

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR y Maresca86
Me encanta el Tsuyosa y no me gusta el movimiento Powermatic 80.
Tengo el azul small seconds y me encanta.
Y por un tercio del precio.

• Me gusta
Cuando quise estrenarme en este mundillo también tuve la misma duda. El precio no era un inconveniente porque podía asumirlo, aunque en mi caso dudaba más entre el Tsuyosa y el PRX. Al final leyendo sobre el movimiento Powermatic 80, como ya han apuntado arriba, me decanté por el Citizen y con lo que me ahorré tengo hueco para otro reloj.

Atrás
Arriba Pie