• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 27 mayo...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #178
Buenas tardes ,de nuevo.

20230527_131839.jpg


20230527_132321.jpg


20230527_112914.jpg


Abrazo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Ancebl y 15 más
  • #179
Recien llegado. Seiko turtle limited edition USA.
IMG_2080.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Albasit y 24 más
  • #184
Buen finde compis
IMG_1819.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Ancebl y 23 más
  • #185
Muchas gracias compañeros. La correa es de Jacobo y estoy de acuerdo en que es muy bonita
Saludos, y recupérate rápido @English87
De nada, la mía de hoy también es de ese estupendo artesano que sin prisas hace un trabajo estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #187
Buen fin de semana!!
IMG_20230527_144028344_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, cazorla, juanhms y 28 más
  • #188
Preparando el Verano, pasado por agua..
20230527_144224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Albasit y 25 más
  • #192
A recuperarse, Germán. Yo estoy también en el hospital por dos piedras en el riñón y me acaban de hacer una operación para sacarlas.
La semana que viene estaremos los dos dando guerra otra vez. Cuidate!
Ouch. Espero que vayas mejorando. Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #195
Ya te digo. Busca de segunda zarpa...
Pues es una opción que no descarto porque es un modelo que me gusta mucho y el OP se convierte en una quimera y después de ser poseedor de un BB Burdeos…Tudor está en mi corazón ❤️ de hecho el BB 40 nuevo en azul me gusta mucho, pero la aguja copo de nieve se me hace algo difícil de ver en ese modelo 🤦🏼‍♂️ y cuando veo los tuyos babeo 🤤😁
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y javier ochoa
  • #196
Pues es una opción que no descarto porque es un modelo que me gusta mucho y el OP se convierte en una quimera y después de ser poseedor de un BB Burdeos…Tudor está en mi corazón ❤️ de hecho el BB 40 nuevo en azul me gusta mucho, pero la aguja copo de nieve se me hace algo difícil de ver en ese modelo 🤦🏼‍♂️ y cuando veo los tuyos babeo 🤤😁
A por el. Tienes en ebay y crono 24. Busca la referencia "jumbo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie