secihe
Habitual
Sin verificar
Bonito el TAG, bonita correa y buena foto!!!!👏👏
Me encanta este Monza
Muchas gracias compañeros. La correa es de Jacobo y estoy de acuerdo en que es muy bonita
Saludos, y recupérate rápido @English87
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el TAG, bonita correa y buena foto!!!!👏👏
Me encanta este Monza
Buenos días, ayer la otalmóloga me dijo que ya todo ok.👍El Lunes, ir a por el alta médica en la SS y el Martes, otra vez al curro.👏👏
Y hoy, mi hija cumple ya 20 añazos. Se hacen mayores... Y yo viejo.
Hoy, mi Panenillas.
Ver el archivos adjunto 2640015
Gracias compañeroPrecioso! 👏👏👏
Muchas gracias!!! si y además es muy cómoda.Pues le queda estupenda, y se ve de muy buena calidad.
Moltes gràcies company!!!Precioso!
Es uno de mis favoritos. Me parece uno de los 5 Sports más bonitos.José, tengo el mismo y no sé si hay algún compañero más que lo tenga. Ha estado a punto de salir varias veces pero la verdad es que no molesta en la caja.Ver el archivos adjunto 2640211
De nada, la mía de hoy también es de ese estupendo artesano que sin prisas hace un trabajo estupendo.Muchas gracias compañeros. La correa es de Jacobo y estoy de acuerdo en que es muy bonita
Precioso!!!...y las zapatillas muy coloridas😂😂
👍👏👏👏Casi todos mis relojes los tienen, intento que sea así.
Muy bonito ese SM!!!El rey Darío les pedía agua y tierra…
El caucho es after chichibabo made, pero sirve para hacerse una idea si algún día cae uno original, lo cierto es que he oído maravillas de los cauchos de Omega
Ver el archivos adjunto 2640172
Gracias.👍Buenas tardes.
Felicidades !!
Saludo.
Gracias..
Ouch. Espero que vayas mejorando. Abrazote.A recuperarse, Germán. Yo estoy también en el hospital por dos piedras en el riñón y me acaban de hacer una operación para sacarlas.
La semana que viene estaremos los dos dando guerra otra vez. Cuidate!
Gracias por ambos, Javier.🍻🍻¡Mis felicitaciones a ambos, chacho!
Ole, ole y ole!Bueno, segundo reloj en estas vacaciones in the hospital…….. muy feliz sábado a todos
Ver el archivos adjunto 2640034
Pues es una opción que no descarto porque es un modelo que me gusta mucho y el OP se convierte en una quimera y después de ser poseedor de un BB Burdeos…Tudor está en mi corazón ❤️ de hecho el BB 40 nuevo en azul me gusta mucho, pero la aguja copo de nieve se me hace algo difícil de ver en ese modelo 🤦🏼♂️ y cuando veo los tuyos babeo 🤤😁Ya te digo. Busca de segunda zarpa...
A por el. Tienes en ebay y crono 24. Busca la referencia "jumbo".Pues es una opción que no descarto porque es un modelo que me gusta mucho y el OP se convierte en una quimera y después de ser poseedor de un BB Burdeos…Tudor está en mi corazón ❤️ de hecho el BB 40 nuevo en azul me gusta mucho, pero la aguja copo de nieve se me hace algo difícil de ver en ese modelo 🤦🏼♂️ y cuando veo los tuyos babeo 🤤😁
A por el. Tienes en ebay y crono 24. Busca la referencia "jumbo".
Muchas gracias! Hoy a casita ya.Muchas gracias compañeros. La correa es de Jacobo y estoy de acuerdo en que es muy bonita
Va a ver aluvión de gente viéndolo. Allá voy yo!! 😂😂
Le queda perfecta 👌🏻Buenos dias y Buen finde a tod@s,
Hoy estreno pantalones de Jacobo para mi Hami, como lo veis?Ver el archivos adjunto 2640122Ver el archivos adjunto 2640123Ver el archivos adjunto 2640124