• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 13, aniversario pandemico!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio de correa a una cutre pero del color que me gusta. En mi isla es difícil encontrar correas que merezcan la pena, me tocará pedir la siguiente por Internet.
20210313_174957.jpg

Felíz tarde, compañeros!

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, mmg2 y 10 más
Vamos a disfrutar del sábado 😃 Un saludo a todos!

IMG_20210313_190225.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, mate cimarrón y 9 más
Hoy ha salido a pasear este abuelete, ya que la marca parece estar en horas muy bajas...

237E4E1C-DFE5-4970-A95F-35FD27155058.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, JESUS VIT y 9 más
El último en llegar.
Como me recuerda al Pulsar que nunca pude comprarme de joven

Archivos adjuntos

• 20210313_201823.webp
    20210313_201823.webp
    78,8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, FULCRUM, JESUS VIT y 7 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210313_224301.webp

@jdortega con 44 votos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Kleosman, AbderramanII y 1 persona más
Muchas gracias compañeros por los votos y a jelraiser por estar cada día (noche) al pie del cañón. Me ha hecho bastante ilusión y me alegra que os haya gustado. Eso sí, me he quedado pasmado, puesto que es el primer cuarzo que pongo después de haber colocado bastantes mecánicos, y va el menda y consigue el que más votos. Alucino. No me lo hubiera esperado en la vida. Menudas sorpresas te da este mundillo nuestro de los cuenta tiempos, y está claro que esto es buen ejemplo de lo que me queda todavía por aprender...
Que tengáis un magnífico domingo.
Gracias de nuevo y mañana más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jelraiser y Chrysoberyl
Hombre, es un cuarzo, pero es un cuarzo excepcional.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
He visto ganar a un sencillo F91w alguna vez.
Es lo bonito de la afición.
Otras veces se lo lleva un Blancpain.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Atrás
Arriba Pie