Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, aunque uno ya tiene calado al turras apasionado, al que le notas la emoción cuando te habla del tema que conoce y le encanta (a este tipo yo los aguanto y hasta logran generarme interés), y al turras pretencioso/ostentoso: el típico que no sabía lo que era un reloj hasta hace 4 días pero ahora tiene una colección de miles y miles de euros que te quiere restregar con 4 datos aleatorios que ha encontrado en la web o le ha comentado alguien.A ver, desde el cariño pero con sinceridad: si la pasión se la echamos encima a alguien que no la comparte y no lo ha pedido, hay que asumir que eso encaja más bien en el concepto de “pesados”; incluso diría, si es recurrente, que en el de “atorrante”.
Lo que es, es![]()

Totalmente de acuerdo, aunque uno ya tiene calado al turras apasionado, al que le notas la emoción cuando te habla del tema que conoce y le encanta (a este tipo yo los aguanto y hasta logran generarme interés), y al turras pretencioso/ostentoso: el típico que no sabía lo que era un reloj hasta hace 4 días pero ahora tiene una colección de miles y miles de euros que te quiere restregar con 4 datos aleatorios que ha encontrado en la web o le ha comentado alguien.
Ejemplo: En una cena, un familiar que no había llevado reloj en su vida ni se había interesado jamás por el tema, al que le empezaron a ir muy bien los negocios, se compró un Sub, y soltó la chapa de turno del Sub, para rematarlo con un "Es que ahora cuando no llevo el Rolex, me siento desnudo" 🤦
PD: El turras pretencioso también es experto en vinos, y en casi todo en general![]()
No te pregunta por los nuevos que te compras pero seguro que sabe modelo y referenciaYo tengo un pacto. No hablo de relojes a mi mujer y ella no me pregunta por los nuevos que me compro. Un fino equilibrio.

Voy a ir poniendo películas del espacio hasta que me pida que me lo compre y pare ya con el temita jaja!Frikis / pesados sin ninguna duda 🤣🤣🤣
Me ha hecho mucha gracia tu hilo!!
PD: compra ese Omega!
Los Mercenarios me las guardo para cuando quiera un Panerai...😂con los relojes no doy brasas... con todo lo demás si. 🤣 me consta que a la gente le dan igual. alguna vez me han dicho ooohh que bonito... y procuro ser escueto, digo es ruso... de los 80... poco más.
a mi esposa, que es ingeniero, los relojes le importan poco, pero si tengo uno destripado le gusta mirar el calibre. y luego cuando en una peli o en la tele en general sale uno de forma prominente, me pide identificación, imagino que por mostrar interés.
y por cierto, a Ryan Gosling le llama El CaraAlmendra y entiendo que no la anima mucho.🤣🤣. hay que tener en cuenta que es una mujer que cuando quiere relajarse, se pone alguna de la saga de Los Mercenarios (The Expendables)