Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Abde,He venido al pc sólo para verlo a tamaño XL y lo merece ¡Pieza especial!Y esas agujas tienen algo que...
¿La esfera es de porcelana? ¿Qué muestra la abertura a las 4? Disculpa mi curiosidad, pero este tipo de piezas no se ve todos los días 😇
Hola Abde,
Por lo que yo sé la caja es de titanio y la esfera desgraciadamente desconozco si es porcelana. Lo que sí sé es que el efecto mate de la esfera lo da el hecho de que la sustancia luminiscente va en la esfera y no en las agujas ni en los índices. Produciendo un efecto nocturno inverso a lo habitual, quedándose las agujas e índices en negro y el resto iluminado.
Aquí tienes una presentación de hace unas semanas de este modelo. Ahí creo se explica bien lo de la abertura a las 4. Es muy largo de explicar de cero y en esta review parece se entenderá:
En los comentarios de abajo hay fotos de compañeros que han salido muy bien (no como las mías), incluso una de ellas en oscuridad.F. P. Journe Elégant: La gestión de la energía
Al leer ayer un muy interesante hilo del Spring Drive de Grand Seiko, me vino a la memoria la creación de F. P. Journe al respecto de mezclar el mecanismo de cuarzo con el mecánico. Y recordando lo que descubrí con este modelo de la posible alta calidad relojera de los relojes de cuarzo, me he...relojes-especiales.com
Aprovecho la ocasión para descubrirme la cabeza ante la tremenda colección de vintages que muestras cada día. Una pasada. Enhorabuena.
Edito: He mirado en la web de F.P. Journe y pone que la esfera del modelo es de madre perla blanca (nácar). Al menos para salir de dudas.
Cervecita??? Te refieres a una litrona no?Hoy ruso, desde agosto sin salir a tomar una cervecita Ver el archivos adjunto 1155183
Entre más leo sobre el más me enamora! Una pieza de AR a un precio asumible!!
Precioso !! Yo también lo tengo.... que correa llevas ? Muchas gracias
Bonita cala, cuál es?