• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Slobo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Ante todo quiero aclarar que soy totalmente novato en esto de los relojes, afición que está empezando a despertarse en mi, por eso puede ser que os llame la atención alguna palabra o expresión que denote desconocimiento. Bueno, al lío.
Esta mañana hemos sacado de un cajón un reloj heredado por mi mujer. Llevaba guardado al menos 15 años, lo he meneado un poco y ha echado a andar, algo para mi asombroso 8o.
Pongo unas fotos para ver si me podéis ayudar a identificarlo, me gustaría saber qué modelo es y de qué año aproximadamente. En la esfera sólo pone Tissot y no veo ninguna otra referencia.
Gracias
20190522_143202.webp

20190522_143625.webp

20190522_143703.webp

No es ningún modelo específico. Para decir más habría que ver el interior.

como te dice el forero y amigo Fugito, es un Tissot de señora, parece de oro, pero el espectáculo es su motor aquí denominado y conocido como calibre y la tapa por su parte interior que seguramente llevará contrastes.
No te inicies a abrir tapas con este reloj. Lo digo para evitar rayados.

Gracias por las respuestas.
No te preocupes, no me planteo tocar nada, lo mío es una curiosidad prudente :)