• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey, ¿qué tal? Mi colección express

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lindo que está, de que medidas es? Quiero uno así!!
Gracias !!!

Según el anuncio es de 38 mm, pero al no tener asas parece más pequeño.

Por si te sirve de referencia, la muñeca de ella es de 16,5 y la mía de 19.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
hola compañero, sigo el hilo desde el principio y estando de acuerdo en lo que han aportado los compañeros de ir con calma y poco a poco…

El longines si puedes…devuélvelo!
Lo que empieza mal…

un saludo
Es la opción que me ofrece el vendedor, devolverlo pagando yo el envío.
Lo malo es que pague un extra para que lo enviaran desde la UE (el vendedor es turco), por transferencia internacional que me salió con comisiones y demás por 140€, más el envío de retorno que pueden ser 30-40 €, habré palmado 170-180€ para no tener nada a cambio.

La otra opción, hasta que Catawiki no se pronuncie, sería quedarme con el por 670€, y la opción de repararlo ahora o más adelante.

Ambas malas soluciones para mí, tendría que elegir el mal menor y aún no lo tengo claro.

La opción ideal para mí es que Catawiki me ofreciera una compensación, por ejemplo 150€ o así.

Pero esto lo dudo mucho; incluso me temo que la devolución en caso de devolución no sea el total que pague a Catawiki, sino solo la puja, y no la comisón de Catawiki + envío. Está sería de largo la peor opción de todas.

Ya veremos; como sea lo contaré por aquí, toda historia merece un final, aunque sea uno malo.

Lo malo es que pague un extra para que lo enviaran desde la UE (el vendedor es turco), por transferencia internacional que me salió con comisiones y demás por 140€, más el envío de retorno que pueden ser 30-40 €, habré palmado 170-180€ para no tener nada a cambio.

La otra opción, hasta que Catawiki no se pronuncie, sería quedarme con el por 670€, y la opción de repararlo ahora o más adelante.

Ambas malas soluciones para mí, tendría que elegir el mal menor y aún no lo tengo claro.

La opción ideal para mí es que Catawiki me ofreciera una compensación, por ejemplo 150€ o así.

Pero esto lo dudo mucho; incluso me temo que la devolución en caso de devolución no sea el total que pague a Catawiki, sino solo la puja, y no la comisón de Catawiki + envío. Está sería de largo la peor opción de todas.

Ya veremos; como sea lo contaré por aquí, toda historia merece un final, aunque sea uno malo.

Espero que tengas suerte con la solución que te den. un saludo

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Maaaadre mía… te está quedando un hilo que da para serie de Netflix con varias temporadas… 😉

Yo opino como algún compi, lo que mal empieza… ese Longines lo intentaba devolver (salvo que optes por mandarlo a la casa y hacerle servicio completo para que te quede “como nuevo” y con garantía oficial). Por relojes con los que matar el gusanillo no será 😉

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Trotante24

Uuuff que poco me gusta la idea de devolverlo, además como no sea como ellos te lo enviaron a territorio europeo y tengas que enviarlo a Turquía al reloj le tocará pasar por aduana con la correspondiente demora y gasto, así que entérate de quien corre con esos gastos para no llevarte sorpresas

• Me gusta
Uuuff que poco me gusta la idea de devolverlo, además como no sea como ellos te lo enviaron a territorio europeo y tengas que enviarlo a Turquía al reloj le tocará pasar por aduana con la correspondiente demora y gasto, así que entérate de quien corre con esos gastos para no llevarte sorpresas
No, si eso lo tengo claro: YO :D . Aquí el dinero solo sale de mi bolsillo; de momento lo tiene retenido Catawiki y es mi única (y leve) esperanza, que me ofrezcan una alternativa a devolución (200€ de perdida aprox.) o tragar (660€ por un crono que no cronometra).

Era una compra de riesgo: reloj usado, a vendedor de fuera de la UE, con transferencia internacional fuera del portal de compra para envío desde UE (aunque hablada y justificada dentro de su sistema de mensajes)...solo me quedo que fuera un particular.

Es lo que hay, esta vez ha salido mal, así que toca apechugar con las consecuencias, que para eso somos adultos y responsables. Y como se suele decir, ni me va a sacar de pobre ni me va a hacer rico.

No, si eso lo tengo claro: YO :D . Aquí el dinero solo sale de mi bolsillo; de momento lo tiene retenido Catawiki y es mi única (y leve) esperanza, que me ofrezcan una alternativa a devolución (200€ de perdida aprox.) o tragar (660€ por un crono que no cronometra).

Era una compra de riesgo: reloj usado, a vendedor de fuera de la UE, con transferencia internacional fuera del portal de compra para envío desde UE (aunque hablada y justificada dentro de su sistema de mensajes)...solo me quedo que fuera un particular.

Es lo que hay, esta vez ha salido mal, así que toca apechugar con las consecuencias, que para eso somos adultos y responsables. Y como se suele decir, ni me va a sacar de pobre ni me va a hacer rico.
son experiencias para aprender, yo por eso siempre lo tengo claro, siempre UE y plataformas y vendedores confiables y por supuesto antes los chollos siempre pararse a pensar un poco porque nadie da duros a pesetas y si algo es demasiado bueno para ser verdad no lo es, aunque en este caso tampoco lo era tanto.
Haber si hay suerte y todo se desarrolla de la forma más favorable posible dentro de lo que cabe

• Me gusta
Curioso hilo.

Lo que no termino de encajar es las prisas por tener una colección de la noche a la mañana. Coleccionar para mí es otra cosa, que lleva su tiempo

Suerte en el sarao!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Trotante24
Curioso hilo.

Lo que no termino de encajar es las prisas por tener una colección de la noche a la mañana. Coleccionar para mí es otra cosa, que lleva su tiempo

Suerte en el sarao!
Hey, cuando te pica el bicho hay que rascarse :D

He estrenado mi kit del relojero novato ajustando un brazalete

IMG-20250822-180052.webp

Siguiente logro a desbloquear: cambiar una pila, cuando sea menester.

Con estas dos habilidades más cambio de correas, ya prácticamente podría ponerme de autónomo (es broma, no enfadarse los relojeros del foro)

* Este reloj no lo presento, que no es CRI sino regalo para mí love.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie