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Que lindo que está, de que medidas es? Quiero uno así!!
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Que lindo que está, de que medidas es? Quiero uno así!!
Gracias !!!Que lindo que está, de que medidas es? Quiero uno así!!
Es la opción que me ofrece el vendedor, devolverlo pagando yo el envío.hola compañero, sigo el hilo desde el principio y estando de acuerdo en lo que han aportado los compañeros de ir con calma y poco a poco…
El longines si puedes…devuélvelo!
Lo que empieza mal…
un saludo
Es la opción que me ofrece el vendedor, devolverlo pagando yo el envío.
Lo malo es que pague un extra para que lo enviaran desde la UE (el vendedor es turco), por transferencia internacional que me salió con comisiones y demás por 140€, más el envío de retorno que pueden ser 30-40 €, habré palmado 170-180€ para no tener nada a cambio.
La otra opción, hasta que Catawiki no se pronuncie, sería quedarme con el por 670€, y la opción de repararlo ahora o más adelante.
Ambas malas soluciones para mí, tendría que elegir el mal menor y aún no lo tengo claro.
La opción ideal para mí es que Catawiki me ofreciera una compensación, por ejemplo 150€ o así.
Pero esto lo dudo mucho; incluso me temo que la devolución en caso de devolución no sea el total que pague a Catawiki, sino solo la puja, y no la comisón de Catawiki + envío. Está sería de largo la peor opción de todas.
Ya veremos; como sea lo contaré por aquí, toda historia merece un final, aunque sea uno malo.
Uuuff que poco me gusta la idea de devolverlo, además como no sea como ellos te lo enviaron a territorio europeo y tengas que enviarlo a Turquía al reloj le tocará pasar por aduana con la correspondiente demora y gasto, así que entérate de quien corre con esos gastos para no llevarte sorpresasEs la opción que me ofrece el vendedor, devolverlo pagando yo el envío.
Lo malo es que pague un extra para que lo enviaran desde la UE (el vendedor es turco), por transferencia internacional que me salió con comisiones y demás por 140€, más el envío de retorno que pueden ser 30-40 €, habré palmado 170-180€ para no tener nada a cambio.
La otra opción, hasta que Catawiki no se pronuncie, sería quedarme con el por 670€, y la opción de repararlo ahora o más adelante.
Ambas malas soluciones para mí, tendría que elegir el mal menor y aún no lo tengo claro.
La opción ideal para mí es que Catawiki me ofreciera una compensación, por ejemplo 150€ o así.
Pero esto lo dudo mucho; incluso me temo que la devolución en caso de devolución no sea el total que pague a Catawiki, sino solo la puja, y no la comisón de Catawiki + envío. Está sería de largo la peor opción de todas.
Ya veremos; como sea lo contaré por aquí, toda historia merece un final, aunque sea uno malo.
No, si eso lo tengo claro: YOUuuff que poco me gusta la idea de devolverlo, además como no sea como ellos te lo enviaron a territorio europeo y tengas que enviarlo a Turquía al reloj le tocará pasar por aduana con la correspondiente demora y gasto, así que entérate de quien corre con esos gastos para no llevarte sorpresas
son experiencias para aprender, yo por eso siempre lo tengo claro, siempre UE y plataformas y vendedores confiables y por supuesto antes los chollos siempre pararse a pensar un poco porque nadie da duros a pesetas y si algo es demasiado bueno para ser verdad no lo es, aunque en este caso tampoco lo era tanto.No, si eso lo tengo claro: YO. Aquí el dinero solo sale de mi bolsillo; de momento lo tiene retenido Catawiki y es mi única (y leve) esperanza, que me ofrezcan una alternativa a devolución (200€ de perdida aprox.) o tragar (660€ por un crono que no cronometra).
Era una compra de riesgo: reloj usado, a vendedor de fuera de la UE, con transferencia internacional fuera del portal de compra para envío desde UE (aunque hablada y justificada dentro de su sistema de mensajes)...solo me quedo que fuera un particular.
Es lo que hay, esta vez ha salido mal, así que toca apechugar con las consecuencias, que para eso somos adultos y responsables. Y como se suele decir, ni me va a sacar de pobre ni me va a hacer rico.
Hey, cuando te pica el bicho hay que rascarseCurioso hilo.
Lo que no termino de encajar es las prisas por tener una colección de la noche a la mañana. Coleccionar para mí es otra cosa, que lleva su tiempo
Suerte en el sarao!
*Este Hami tiene más ropa que la BarbieAhora ya puedo sacar a pasear a Hami:
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NATOS negra, marrón y verde, que de momento es la que se queda.
Las correas lucen bien peeeeroooo...y es un gran pero para unas NATO, quizás sea porque el Hami es de asas cortas, o no se, pero el remate de la punta en cuero (o similar) es tan gordito que no entra por los pasadores...bueno, entrar si, pero salir no.
Así que para intercambiar les es necesario sacar los pasadores. Se tarda muy poco, incluso vienen con la herramienta y tres pasadores, pero mata una de las principales ventajas de este tipo de correa.
En camino tengo de otro estilo, ya subiré alguna foto.
que ha pasado al final con el conquest y el problema del chrono?Me sentía solo,
Ver el archivos adjunto 3332609
así que adopte este Sea-gull skeleton, automático.
Ver el archivos adjunto 3332610
Pero cuando salía a trabajar se quedaba solito, y le busqué compañía: un Hamilton Field Khaki nunca está de más, aunque sea un sencillo y puntual quarzo.
Ver el archivos adjunto 3332611
Pero si alguno se venía conmigo, el otro volvía a quedarse solo y triste, así llegamos al trío, con este Longines Conquest VHP, quarzo top:
Ver el archivos adjunto 3332612
Ver el archivos adjunto 3332613
Continuará...
Está el caso en manos de Catawiki, tienen de plazo hasta el lunes para resolver.que ha pasado al final con el conquest y el problema del chrono?
pero lo miro el relojero?Está el caso en manos de Catawiki, tienen de plazo hasta el lunes para resolver.
En cuanto respondan os cuento.
Gracias por el interés![]()
Uno me dijo que había que cambiar el mecanismo (150€), el CO que había que mandarlo a fábrica (mínimo 372€ más piezas), y otro que mejor no tocar nada para no dar excusa al vendedor.pero lo miro el relojero?
si el vendedor te esta ofreciendo la devolución lo mas normal es que catawiki te diga que esa es la solución, ahora bien para perder ese dinero y encima quedarte sin reloj, yo me lo quedaría lo arreglaría y asumiría que el reloj me ha salido mas caro, pero al menos tienes el reloj que te gustaba y la lección aprendidaUno me dijo que había que cambiar el mecanismo (150€), el CO que había que mandarlo a fábrica (mínimo 372€ más piezas), y otro que mejor no tocar nada para no dar excusa al vendedor.
A ver qué opciones me ofrece Catawiki, el vendedor solo devolución (que sería perder unos 200€).
A esperar a Catawiki.
Tal cual.si el vendedor te esta ofreciendo la devolución lo mas normal es que catawiki te diga que esa es la solución, ahora bien para perder ese dinero y encima quedarte sin reloj, yo me lo quedaría lo arreglaría y asumiría que el reloj me ha salido mas caro, pero al menos tienes el reloj que te gustaba y la lección aprendida
eso va a ser difícil de que ocurra aunque quien sabe y te voy a explicar porque, el vendedor ya te ha ofrecido la solución que es devolvérselo, lo repara su propio relojero y lo vuelven a poner a la venta y eso les genera un coste mínimo por no decir cero, de la otra forma quedan a expensas del coste de la reparación que tu elijas generándole un coste mayor.Tal cual.
Lo mejor para mí sería una compensación por el defecto, y con eso compensar la reparación o al menos parte.
Casi seguro así va a pasar.eso va a ser difícil de que ocurra aunque quien sabe y te voy a explicar porque, el vendedor ya te ha ofrecido la solución que es devolvérselo, lo repara su propio relojero y lo vuelven a poner a la venta y eso les genera un coste mínimo por no decir cero, de la otra forma quedan a expensas del coste de la reparación que tu elijas generándole un coste mayor.
Aquí el principal problema es que la perdida por tu parte es por la compra fuera de la UE, que es lo que te va a generar la perdida, por eso aunque me pierda chollos o cosas interesantes, los relojes de fuera de la UE ni los toco
Me sentía solo,
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así que adopte este Sea-gull skeleton, automático.
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Pero cuando salía a trabajar se quedaba solito, y le busqué compañía: un Hamilton Field Khaki nunca está de más, aunque sea un sencillo y puntual quarzo.
Ver el archivos adjunto 3332611
Pero si alguno se venía conmigo, el otro volvía a quedarse solo y triste, así llegamos al trío, con este Longines Conquest VHP, quarzo top:
Ver el archivos adjunto 3332612
Ver el archivos adjunto 3332613
Continuará...
Después de reclamar respuesta a Catawiki (deberían haber contestado ya el lunes de la semana pasada), y volver a mandar toda la info de nuevo, hoy por fin han contestado:eso va a ser difícil de que ocurra aunque quien sabe y te voy a explicar porque, el vendedor ya te ha ofrecido la solución que es devolvérselo, lo repara su propio relojero y lo vuelven a poner a la venta y eso les genera un coste mínimo por no decir cero, de la otra forma quedan a expensas del coste de la reparación que tu elijas generándole un coste mayor.
Aquí el principal problema es que la perdida por tu parte es por la compra fuera de la UE, que es lo que te va a generar la perdida, por eso aunque me pierda chollos o cosas interesantes, los relojes de fuera de la UE ni los toco
me alegro que catawiki te haya dado la razon, un consejo antes de enviarlo haz fotos y videos del embalaje y del fallo de funcionamiento y guardalas hasta que se cierre la disputa por si acasoDespués de reclamar respuesta a Catawiki (deberían haber contestado ya el lunes de la semana pasada), y volver a mandar toda la info de nuevo, hoy por fin han contestado:
1) Que tengo razón.
2) Han CANCELADO la venta.
3) Debo retornar el Longines al vendedor.
4) El VENDEDOR debe asumir los gastos de envío, bien mandándome etiqueta prepagada o abonando directamente los costes.
5) Cuando el paquete llegue al vendedor, me devuelven el dinero.
He preguntado al vendedor como quiere hacerlo, a esperar respuesta.