Yo estoy en un momento más o menos igual, en lo que va de año he hecho una limpieza bastante grande (y aún me queda algún resto en el FCV) y he dado entrado a unas pocas piezas (como bien sabes) un poco superiores y que me hacía ilusión tener, aunque algunos ya los tuve en el pasado, pero quiero que se queden ya definitivamente. En perspectiva, tengo a medio plazo (mi cumpleaños en agosto) un reloj que sea un poco especial, aunque no de muy alto nivel (y que tengo más o menos decidido), y a partir de ahí, a unos 5 años vista (mi 50 cumpleaños) una pieza realmente especial, aunque me la plantearé cuando se acerque la fecha y vea qué hay en el mercado (y cuanta panoja he arrejuntado).
En tu caso, quizás la opción más lógica en este momento sería el Zulú, por todo lo que dices. Ahora bien, también dices que te has quedado sin divers y es un tipo de reloj muy versátil, por lo que un BB58 también sería una gran entrada (ya que el Hydro nuevo te parece repetitivo, porque ya has tenido el anterior).
Para mí la clave en este "entuerto" es cuánto te gusta el Navitimer, cómo lo consideras en tu colección, y cuánto te apetece meter un BB58. Eso por un lado. Por otro lado, yo reconsideraría la opción del Hydro nuevo y guardar el Navitimer (si es que te apetece más conservarlo), ya que aunque hayas tenido el anterior, es un reloj lo suficientemente diferente como para no ser redundante y tendrías de nuevo un diver muy versátil y para todo uso.