• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey, ¿qué tal? Mi colección express

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es una CRI en condiciones. Me gusta el Longines y no me gusta el esqueleto. Ya nos los enseñaras cuando te lleguen.
Propongo una variante para este caso: CRI-Ex [CRI Extrema]

Por curiosidad, ya que el foro lleva años, supongo que no será muy habitual esto de debutar con cinco relojes de golpe, pero algún caso más habrá, no???

El Mauricio con una correa de piel color coñac ganaría, ahora bien, tendrías que ver qué tal le queda al no tener asas y valorar si le quieres meter más dinero a esa prueba que has hecho.

Yo también me lo tomaría con calma, se disfruta mucho la búsqueda de un reloj.
Me apunto lo de la correa.

Aprovechando, donde soléis comprar las correas, en AliExpress, Amazon, alguna web recomendable, relojería???

Está mañana pregunté en ECI si tenían correas Hamilton originales (tengo que cambiar las que me vienen), y me dijeron que si lo hubiese comprado alli las pedían a fábrica, si no nanai de la China.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Con esos 1000€ y paciencia , te compras algún bicho aquí de segunda zarpa que te deja temblando. Y así mientras llegas y cumples los requisitos para que te validen poder comprar aquí, lees y aprendes de los que saben.
Saludos.
En eso estoy, y soy consciente que lo mejor hubiera sido empezar por esto y no por disparar antes de preguntar.

Saludos.

Aprovechando, donde soléis comprar las correas, en AliExpress, Amazon, alguna web recomendable, relojería???

Está mañana pregunté en ECI si tenían correas Hamilton originales (tengo que cambiar las que me vienen), y me dijeron que si lo hubiese comprado alli las pedían a fábrica, si no nanai de la China.
Depende del tipo de reloj eligió un fabricante o sitio para las correas.

La Hamilton la puedes comprar directamente en la web pero te va a costar más que el propio reloj que has comprado.
Hay artesanos patrocinadores del foro que tienen muy buen material, jacobstraps, atelier ferrer o Lorente straps, este último hace unos días hice una review de un pedido que hice por si la quieres mirar. De los tres he probado su producto y solo las puedo recomendar, hombre todo Jacobo y Lorente

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y Trotante24
Si, he pecado de impulsivo e irreflexivo, no lo niego.

Tampoco me arrepiento de lo que tengo en camino, excepción hecha del Mauricio.

Está mañana he estado bicheando por la zona de relojería del Corte Inglés y si, con el dinero que he metido hasta algún Frederic Constant, Maurice LaCroix de los actuales, Hamilton ...

Lo que más me fastidia es no haber preguntado aquí antes, hay mucho nivel y ganas de ayudar.

Solo por haberos encontrado, ya me ha merecido la pena este rapto relojeril.
Otro consejo, en El Corte Inglés a no ser que sea periodo de rebajas pagarás su PVP en las relojerías puedes rascar algún descuento

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Depende del tipo de reloj eligió un fabricante o sitio para las correas.

La Hamilton la puedes comprar directamente en la web pero te va a costar más que el propio reloj que has comprado.
Hay artesanos patrocinadores del foro que tienen muy buen material, jacobstraps, atelier ferrer o Lorente straps, este último hace unos días hice una review de un pedido que hice por si la quieres mirar. De los tres he probado su producto y solo las puedo recomendar, hombre todo Jacobo y Lorente
Genial, echaré un vistazo a la review.

Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Propongo una variante para este caso: CRI-Ex [CRI Extrema]

Por curiosidad, ya que el foro lleva años, supongo que no será muy habitual esto de debutar con cinco relojes de golpe, pero algún caso más habrá, no???
Seguro que en tantos años habrá alguien con una CRI tan grande, pero yo ahora mismo , no lo recuerdo

Seguro que en tantos años habrá alguien con una CRI tan grande, pero yo ahora mismo , no lo recuerdo
:ops: Esto me preocupa un poco escucharlo... quizás cambie el título del hilo por algo tipo "Guia de cómo NO empezar una colección" o "COMPULSION RELOJERA IMPULSIVA (CRI), ejemplo práctico en tiempo real"

Actualizo, hay novedades desde Catawiki:

1 - Han enviado el Hamilton, para el miércoles - jueves debería estar en casa.

2 - Longines, el vendedor turco contestó ayer noche: envío desde UE por 100€ adicionales. Le dije que OK y me ha pasado su cuenta bancaria turca, y como ya podréis imaginar por mi trayectoria en este maravilloso foro, he ignorado cualquier cautela básica de no hacer pagos fuera de las plataformas de compra-venta, subastas, etc...y raudo y veloz he ordenado la transferencia con unos muy ricos 42€ entre gastos (30€) y comisión (12€).

Por si no has seguido el hilo desde el principio, recuerdo en este punto que de envío ya he pagado 100€ , asi que el envío con el extra de hacerlo desde la UE me ha salido por 240€, en un reloj que gane con una puja de 390€; más 38,10€ para Catawiki. Total, 668,1€ el reloj puesto en casa (espero), que es lo que esperaba contando con IVA+Aduanas, pero de otra manera.
Que casi prefiero que me "engañe" el turco, que no tener que lidiar con la farragosa burrocracia aduanera, y que me empiecen a pedir certificados de que no lleva diamantes o acero ruso (en un reloj, que estamos hablando de gramos de acero, anda no me toques los pirindolos...), o cualquier otra pijada de valoraciones y demás.
Que de verdad, prefiero pagar impuestos a mi país que dárselos al turco, pero ponedlo fácil coñe.

Hey, pasad buen domingo, gran día para olvidarse de la hora pero no del reloj.

Lo bueno de esto, es que de los errores se aprende mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo hubiera sumado toda la cantidad y hubiese reflexionado para tener un reloj que me llame, que me hable.
Pero cada uno con su pasta….
Totalmente de acuerdo! Al final te llenas de morralla que luego es dificil de vender.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Casio70 y omega

Hay un hilo sobre las correas de AliExpress y se ven cosas muy buenas y bastante baratas.

• Me gusta
No comparto para nada esa forma de acumular relojes, parece que tuvieras prisa por llenar una caja. Para ser de la afición no hace falta tener cierto número de relojes 4, 8, 10 o 50, con uno sobra,, lo demás ya vendrá por si solo. Aprender leyendo el foro y los comentarios de los compañeros e ir viendo que nos puede gustar. Además cada nueva pieza debería ser por si misma una ocasión de disfrute, si compramos 5 de golpe eso se pierde.
No te lo tomes a mal es solo mi opinión y ya sabes "tus relojes, tus normas"

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu
No comparto para nada esa forma de acumular relojes, parece que tuvieras prisa por llenar una caja. Para ser de la afición no hace falta tener cierto número de relojes 4, 8, 10 o 50, con uno sobra,, lo demás ya vendrá por si solo. Aprender leyendo el foro y los comentarios de los compañeros e ir viendo que nos puede gustar. Además cada nueva pieza debería ser por si misma una ocasión de disfrute, si compramos 5 de golpe eso se pierde.
No te lo tomes a mal es solo mi opinión y ya sabes "tus relojes, tus normas"
Si, es el sentir mayoritario en el foro claramente.

Enhorabuena por ese conjunto de relojes.
Lo importante es que te gusten a ti.

Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Poco que añadir a los compañeros.

Mejor de una en una las entradas para disfrutar del reloj que llega.

Compra el comprador, no el reloj, para evitar disgustos, los chollos no suelen ser buena señal salvo que sea un .odelo poco demandado, como podria ser en tu caso el seagull y ML.

Prueba si puedes antes y más de una vez, sobre todo a partir de un precio dado que igual en fotos te gusta y luego en muñeca no te encaja, nos ha pasado a todos.

Si es un reloj que quieras nuevo mejor en joyería que rascas más descuento que en el corte seguro.

Sobre todo leer aquí y tómate con calma aunque se lo difícil que es ya que un poco más despacio pero yo también metí .muchos el primer año y de esos ninguno sigue en mi caja diez años después...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie