Actualizo, hay novedades desde Catawiki:
1 - Han enviado el Hamilton, para el miércoles - jueves debería estar en casa.
2 - Longines, el vendedor turco contestó ayer noche: envío desde UE por 100€ adicionales. Le dije que OK y me ha pasado su cuenta bancaria turca, y como ya podréis imaginar por mi trayectoria en este maravilloso foro, he ignorado cualquier cautela básica de no hacer pagos fuera de las plataformas de compra-venta, subastas, etc...y raudo y veloz he ordenado la transferencia con unos muy ricos 42€ entre gastos (30€) y comisión (12€).
Por si no has seguido el hilo desde el principio, recuerdo en este punto que de envío ya he pagado 100€ , asi que el envío con el extra de hacerlo desde la UE me ha salido por 240€, en un reloj que gane con una puja de 390€; más 38,10€ para Catawiki. Total, 668,1€ el reloj puesto en casa (espero), que es lo que esperaba contando con IVA+Aduanas, pero de otra manera.
Que casi prefiero que me "engañe" el turco, que no tener que lidiar con la farragosa burrocracia aduanera, y que me empiecen a pedir certificados de que no lleva diamantes o acero ruso (en un reloj, que estamos hablando de gramos de acero, anda no me toques los pirindolos...), o cualquier otra pijada de valoraciones y demás.
Que de verdad, prefiero pagar impuestos a mi país que dárselos al turco, pero ponedlo fácil coñe.
Hey, pasad buen domingo, gran día para olvidarse de la hora pero no del reloj.