• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey, ¿qué tal? Mi colección express

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maaaaaadree mía qué desenfreno relojeril… 😉 somos muy distintos. Yo con estos 1000€ y pico me habría tomado mi tiempo para buscarme un único reloj de calidad (con esto no quiero decir que los que has cogido no lo sean, pero ya me entiendes) y que me llene. Disfrutando del proceso y dándole el protagonismo que se merecería en la muñeca durante semanas/meses.

Pero, como se suele decir, “tu dinero, tus relojes, tus normas”.

El Longines muy chulo, por cierto.
Con esa idea me entró el bicho, pero luego he visto tantos que me gustan...
Ten en cuenta que hasta ahora solo tenia un Samsung Galaxy Watch, entiendo que la mayoría de los asiduos ya tendréis una buena colección y seáis más selectivos con vuestras adquisiciones.
Digamos que para mí ha sido una puesta al día.
Y además catawiki es una tentación peligrosa, mala combinación con CRI

El Longines me parece una pasada, a ver cómo va la pasión Turca :D, no tengo muy claro que me termine llegando.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Has empezado con mucha ansia y parece con dinero en el bolsillo.
El seagull para mi es horrible pero en fin, de los demás me quedo el longines.
Si, pura ansia, ansia viva...como dice el Mota.

Lo del Sea-gull, es por el modelo en concreto, o el concepto skeleton en general??? Ya me han comentado que tiene bastante hate en el foro.

A mí personalmente todo lo que sea ver maquinaria en funcionamiento me atrapa cosas mala.

Cada uno toma su propio camino en la afición, te deseo suerte con esos relojes y que sean exactamente lo que deseas. Ya nos irás contando qué tal.

Yo hubiera sumado toda la cantidad y hubiese reflexionado para tener un reloj que me llame, que me hable.
Pero cada uno con su pasta….
Menos el Mauricio Lacruz, me gustan mucho los relojes que he pillado, y me parecen muy ponibles.

Al menos en foto claro, ahora toca verlos en la muñeca a ver qué me dicen, además de la hora :D

Con esa idea me entró el bicho, pero luego he visto tantos que me gustan...
Ten en cuenta que hasta ahora solo tenia un Samsung Galaxy Watch, entiendo que la mayoría de los asiduos ya tendréis una buena colección y seáis más selectivos con vuestras adquisiciones.
Digamos que para mí ha sido una puesta al día.
Y además catawiki es una tentación peligrosa, mala combinación con CRI

El Longines me parece una pasada, a ver cómo va la pasión Turca :D, no tengo muy claro que me termine llegando.
Jajajaja. Te puedo entender en parte, pero no creo que yo de empezar ahora de 0 hubiera hecho algo así. Mi entrada en este mundo fue más progresiva, durante muchos años tuve un único reloj, y luego poco a poco fueron entrando otros. A día de hoy tengo 7, “atesorados” durante algo más de 10 años como aficionado a los relojes (aunque de siempre me han gustado). Tu directamente has hecho un “de oca a oca” múltiple y has acabado el juego 😉 Yo si volviera atrás repetiría la estrategia, por como soy creo que disfruto más de la afición de una forma más pausada. Pero en tu caso, por supuesto, “ande yo caliente y ríase la gente”!

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Mejor de uno en uno, se disfruta mas la experiencia y cuando llega la pieza.

A disfrutar de todos y suerte en los envíos.
Bonnie Blue y cuatro más están en desacuerdo con esta idea :laughing1:

Cada uno toma su propio camino en la afición, te deseo suerte con esos relojes y que sean exactamente lo que deseas. Ya nos irás contando qué tal.
Gracias, iré actualizando a medida que vaya recibiendo y compartiendo mi inexperta opinión en el día a día.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias por la aclaración, en ningún caso puedo sentirme ofendido, justamente es vuestra experiencia lo que enriquece el foro.

Lo de la tienda turca, y contactarles para "envío desde la UE" con presuntamente un coste añadido, alguna vez te ha pasado o sabes de qué va???
No me ha pasado porque siempre he evitado los envíos desde fuera de UE, pero consiste en que como hace frontera con Europa, se desplazan a Eu para hacerte el envío desde allí y eso tiene un coste adicional, pero en cambio evitas aduanas y aranceles

• Me gusta
No lo veo, lo ideal es ir disfrutando el camino y no pegarse un atracón de relojes sin sentido, como se suele decir...

Vísteme despacio, que tengo prisa... o ...despacito y con buena letra....o .... paso a a paso se llega lejos....

• Me gusta
No me ha pasado porque siempre he evitado los envíos desde fuera de UE, pero consiste en que como hace frontera con Europa, se desplazan a Eu para hacerte el envío desde allí y eso tiene un coste adicional, pero en cambio evitas aduanas y aranceles
Muchas gracias por la explicación !!!
Voy a darle un poco de margen, a ver cómo actúan.

Si no, tocará saber cuánto es el plus, y si compensa.

Saludos.

Yo la veo precipitada. El primero, no lo veo posible. El seiko, bueno, es el típico de primer reloj pero tienes seikos mucho más interesantes por poco precio. El Hami, por 100 más lo tienes automático.

El Longines, bien.

Vende el Maurice Lacroix y el seiko y con eso te compras un seiko tortuga, por ejemplo, ya tienes diver y seiko. El Longines te lo quedas.

El Hamilton arrimas 100 euros más y te lo compras auto.

Y con eso ya tienes una colección decente para empezar, con diver, crono y field contrastados.

Atrás
Arriba Pie