Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada mal, de hecho, tiene pintaza. Las fotos de catálogo no le hacían justiciaComo veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
Ver el archivos adjunto 3509238
Es cierto, Jordi. De hecho, lo veo mejor en fotos en muñeca que en las fotos de catálogo/web.Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
A mí me convencieron... jeje. 😂Nada mal, de hecho, tiene pintaza. Las fotos de catálogo no le hacían justicia
No te creas, el Parade también me "llama", aunque no le daría uso. ¿Este? Solo te digo que hoy ha estado sudando y nadando conmigo. 🥰Es cierto, Jordi. De hecho, lo veo mejor en fotos en muñeca que en las fotos de catálogo/web.
Pero lo realmente importante es que te guste a ti, y no lo digo con retranca: lo vemos raro, porque no es un reloj convencional (punto negativo para unos, y positivo para otros). “El bisel es muy ancho” ya lo he oído de alguno que tengo, y adoro, y me importa más bien poco… A otros no le gusta, y para mí es uno de mi Top 10.
El Serica Parade también tiene un bisel “desproporcionadamente ancho” (según los estándares clásicos canónicos), y seguro que sus diseñadores se dieron cuenta de ello… Ese es el objetivo de Serica: diferenciarse, incluso crear un sello de identidad.
Además, le vas a hacer unas fotos espectaculares, y más de uno va a cambiar de opinión![]()
Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
Yo pensaba que la foto estaba hecho al revés...🤣A mí me encanta este reloj. De hecho, cuando hice el hilo de la novedad, dije que era mi favorito. Eso sí, la corona a las 9 me da TOC, me da la impresión de que llevas el reloj puesto del revés...😵💫
Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
Yo quería probarlo. Nunca había tenido uno. Y, quieras o no, al estar en el otro lado, te hace volver a mirar e interesarte por lo que ves. Además, lo hace todavía más raruno... jiji.A mí me encanta este reloj. De hecho, cuando hice el hilo de la novedad, dije que era mi favorito. Eso sí, la corona a las 9 me da TOC, me da la impresión de que llevas el reloj puesto del revés...😵💫
Pues espérate, que van a caer unas cuantas.. jiji 😂 😂Deberían contratarte para las fotos porque en la web no me dijo nada ese reloj pero aquí sí le veo el toque especial que imagino querían darle. No digo que me lo vaya a comprar pero gana mucho.