• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sérica 7505. Nuevo militar en 35mm...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la opinión mayoritaria, bisel desproporcionado y esfera chincheta en 35mm. Para mi se han pasado de frenada en el diseño y eso que me gustan bastante los otros diseños de serica. Gracias por traerlos Lone Cat
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El diseño me encanta, pero encuentro pequeña la medida, y con un bisel tan grande y una aguja grande queda desproporcionado.
 
El tamaño me parece perfecto, pero ese bisel lo veo desproporcionado para un tipo field. Aún así, en su defensa, diré que es una marca bastante chula con algunos modelos que me llaman la atención.
 
Mira que me gustan el resto de sus modelos, pero veo la esfera muy pequeña. Gracias por compartirlos!
 
Pienso exactamente igual, poco tamaño y restarle aún más al bisel lo empequeñece en exceso para mí, una pena
 
Gracias por traer está novedad, aunque no tengo ninguno TODAVIA, soy bastante fan de sérica, me gusta bastante la idea de la marca, su personalidad, la calidad precio que ofrecen y casi todas sus colecciones. Al leer el titulo del hilo me estaba frotando las manos como muñequifino que soy y me ha decepcionado bastante la verdad😭
Como ya se ha comentado me parecen unas proporciones desacertadas, el bisel es demasiado grande, no un poco DEMASIADO...
Una pena...
 
Coincido con muchos, muchísimo bisel, plano además, para una caja tan pequeña.
 
calculando a ojo me sale que la esfera o dial tiene 21-22mm, que ya es, y perdóneseme la expresión, tamaño de esfera de reloj de dama.
 
¡Pues a mí me parece fantástico! 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
Y el verde me tiene enamorado:
1780307443384.webp
1780307585154.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: seisnofe y Lone Cat
Me gustan los diseños de la marca, pero en este creo que han patinado un poco en cuanto a tamaño y dimensiones. Creo que es el vivo ejemplo de cuando se lleva una tendencia hasta límites algo absurdos, en este caso la de los relojes de tamaño "contenido".
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Gracias por compartir! Muy pequeñitos hasta en la foto.
 
Buff, me gustan los serica, tienen mucha personalidad pero este tamaño lo veo demasiado pequeño, una apuesta arriesgada
 
Vaya, creo que es el primero de la marca que no me place.
 
Que cosa mas canija.
Y encima con ese bisel hace el dial demasiado pequeño.
 
Ese reloj es de cadete, no me fastidies. Si la mitad del diámetro no se lo comiese el bisel, al menos...
 
Pues cayó. Ya os dije que me gustaba mucho... demasiado.
IMG_1488.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, itsmemario, copi y 3 más
Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
2026-06-07_16-41-57_000.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: DrNo, Xc75, Bisdulfo y 10 más
Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
Ver el archivos adjunto 3509238
Es cierto, Jordi. De hecho, lo veo mejor en fotos en muñeca que en las fotos de catálogo/web.

Pero lo realmente importante es que te guste a ti, y no lo digo con retranca: lo vemos raro, porque no es un reloj convencional (punto negativo para unos, y positivo para otros). “El bisel es muy ancho” ya lo he oído de alguno que tengo, y adoro, y me importa más bien poco… A otros no le gusta, y para mí es uno de mi Top 10.

El Serica Parade también tiene un bisel “desproporcionadamente ancho” (según los estándares clásicos canónicos), y seguro que sus diseñadores se dieron cuenta de ello… Ese es el objetivo de Serica: diferenciarse, incluso crear un sello de identidad.

Además, le vas a hacer unas fotos espectaculares, y más de uno va a cambiar de opinión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat y napilut
Nada mal, de hecho, tiene pintaza. Las fotos de catálogo no le hacían justicia
A mí me convencieron... jeje. 😂
Gracias. 🥰
Es cierto, Jordi. De hecho, lo veo mejor en fotos en muñeca que en las fotos de catálogo/web.

Pero lo realmente importante es que te guste a ti, y no lo digo con retranca: lo vemos raro, porque no es un reloj convencional (punto negativo para unos, y positivo para otros). “El bisel es muy ancho” ya lo he oído de alguno que tengo, y adoro, y me importa más bien poco… A otros no le gusta, y para mí es uno de mi Top 10.

El Serica Parade también tiene un bisel “desproporcionadamente ancho” (según los estándares clásicos canónicos), y seguro que sus diseñadores se dieron cuenta de ello… Ese es el objetivo de Serica: diferenciarse, incluso crear un sello de identidad.

Además, le vas a hacer unas fotos espectaculares, y más de uno va a cambiar de opinión :ok:
No te creas, el Parade también me "llama", aunque no le daría uso. ¿Este? Solo te digo que hoy ha estado sudando y nadando conmigo. 🥰
Sí, lo bonito al final es que haya de todo y para todos. Qué aburrido sería si no fuera así: Tendríamos una marca que hace un tipo de reloj que a todos nos gustaría y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Como veis, en una muñeca diminuta como la mía no queda nada mal:
Ver el archivos adjunto 3509238

A mí me encanta este reloj. De hecho, cuando hice el hilo de la novedad, dije que era mi favorito. Eso sí, la corona a las 9 me da TOC, me da la impresión de que llevas el reloj puesto del revés...😵‍💫
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: napilut y CuaFran
A mí me encanta este reloj. De hecho, cuando hice el hilo de la novedad, dije que era mi favorito. Eso sí, la corona a las 9 me da TOC, me da la impresión de que llevas el reloj puesto del revés...😵‍💫
Yo pensaba que la foto estaba hecho al revés...🤣
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y napilut
  • Me gusta
Reacciones: napilut
A mí me encanta este reloj. De hecho, cuando hice el hilo de la novedad, dije que era mi favorito. Eso sí, la corona a las 9 me da TOC, me da la impresión de que llevas el reloj puesto del revés...😵‍💫
Yo quería probarlo. Nunca había tenido uno. Y, quieras o no, al estar en el otro lado, te hace volver a mirar e interesarte por lo que ves. Además, lo hace todavía más raruno... jiji.
Deberían contratarte para las fotos porque en la web no me dijo nada ese reloj pero aquí sí le veo el toque especial que imagino querían darle. No digo que me lo vaya a comprar pero gana mucho.
Pues espérate, que van a caer unas cuantas.. jiji 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Y si lo queréis ver con una correa:
IMG_1523.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: subsota, Lone Cat, CuaFran y 3 más
Atrás
Arriba Pie