• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serica 7505-2 (Verde oliva)

Creo que no llegué a comentar nada en el hilo de presentación del modelo, pero a mí, la verdad, me gusta mucho lo que ha hecho Serica en este reloj. Creo incluso que esas proporciones tan poco habituales de bisel y dial son las que pueden hacerlo compatible con muñecas de dimensiones bien distintas, como sucede, a la inversa, con relojes grandes pero diseño poco ordinario. Lo "raro y bizarro! se hace notar, genera curiosidad y entusiasmo, independientemente del diámetro.

Muchas gracias por el hilo tan currado, por cierto. Lo he disfrutado.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Creo que no llegué a comentar nada en el hilo de presentación del modelo, pero a mí, la verdad, me gusta mucho lo que ha hecho Serica en este reloj. Creo incluso que esas proporciones tan poco habituales de bisel y dial son las que pueden hacerlo compatible con muñecas de dimensiones bien distintas, como sucede, a la inversa, con relojes grandes pero diseño poco ordinario. Lo "raro y bizarro! se hace notar, genera curiosidad y entusiasmo, independientemente del diámetro.

Muchas gracias por el hilo tan currado, por cierto. Lo he disfrutado.
Me alegro un montón de que lo hayas hecho. La verdad es que es un placer compartir la ilusión con todos vosotros. Gracias. 😊

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muy original y lo de tus fotos pues una maravilla.

• Me gusta
Las compras inesperadas son las mejores. Que lo disfrutes compañero !!!!

• Me gusta
Antes de nada, la presentación y las fotos son fabulosas.

Entrando en el reloj, el único pero que le veo es el tamaño. No por los 35 mm, sino por la conjunción de esos 35 mm con un bisel tan ancho. La esfera tiene que ser realmente pequeña. Pero lo que es el diseño, a mí me gusta mucho. Todo lo que tiene pinta a reloj resistente, herramienta, con estética industrial por ese bisel grueso de acero visto, con un diseño de dial muy legible... Los detalles me gustan. Sólo le falta haber subido alguna talla más, igual en 38 ó 39 mm como mínimo.

• Me gusta
¡Concho! habemus presentación. Pillo sitio para leerla con calma cuando vuelva a casa. Enhorabuena Jordi por la adquisición. Me encanta el reloj, (y mira que es curioso) y por supuesto las extraordinarias fotos -que de momento es lo único que he visto de refilón-.

• Me gusta
Muy chulo. Peculiar, como tú dices. Una caja de solo 35mm y que sin embargo se ve contundente.
Enhorabuena y gracias por la presentación

• Me gusta
Antes de nada, la presentación y las fotos son fabulosas.

Entrando en el reloj, el único pero que le veo es el tamaño. No por los 35 mm, sino por la conjunción de esos 35 mm con un bisel tan ancho. La esfera tiene que ser realmente pequeña. Pero lo que es el diseño, a mí me gusta mucho. Todo lo que tiene pinta a reloj resistente, herramienta, con estética industrial por ese bisel grueso de acero visto, con un diseño de dial muy legible... Los detalles me gustan. Sólo le falta haber subido alguna talla más, igual en 38 ó 39 mm como mínimo.
Con esta talla no lo habría comprado y me habría ahorrado una pasta... jeje. Nunca llueve a gusto de todos. Pero ya está bien que de vez en cuando salga algo así para las muñecas pequeñas...
Muchas gracias, compi.

¡Concho! habemus presentación. Pillo sitio para leerla con calma cuando vuelva a casa. Enhorabuena Jordi por la adquisición. Me encanta el reloj, (y mira que es curioso) y por supuesto las extraordinarias fotos -que de momento es lo único que he visto de refilón-.
Ya me dirás si te gusta. El hecho de que sea curioso es lo que lo hace diferente y llamativo.

Muy chulo. Peculiar, como tú dices. Una caja de solo 35mm y que sin embargo se ve contundente.
Enhorabuena y gracias por la presentación
¡Ojo! Que mi muñeca es de 15.5 cm... eso también es publicidad engañosa. 😂

Con esta talla no lo habría comprado y me habría ahorrado una pasta... jeje. Nunca llueve a gusto de todos. Pero ya está bien que de vez en cuando salga algo así para las muñecas pequeñas...
Muchas gracias, compi.

En el tema del tamaño me parece estupendo cuando dan dos o tres tallas a elegir para un mismo modelo, así todos contentos. En este modelo por ejemplo en 36/39 ó 35/38/41 mm, algo así para tener donde escoger, habría estado fetén.

Porque no es que tenga yo en concreto algo en contra de los relojes más pequeños. Los dos últimos que han entrado en mi casa tienen 36 y 44,3 mm. :D

• Me gusta
En el tema del tamaño me parece estupendo cuando dan dos o tres tallas a elegir para un mismo modelo, así todos contentos. En este modelo por ejemplo en 36/39 ó 35/38/41 mm, algo así para tener donde escoger, habría estado fetén.

Porque no es que tenga yo en concreto algo en contra de los relojes más pequeños. Los dos últimos que han entrado en mi casa tienen 36 y 44,3 mm. :D
Es que para un 38-39 ya tienes su otro reloj de campo, el 6190. Creo que te dan tallas a elegir, pero los diseños se adaptan.

Estupenda presentación compañero ,, y con unas fotos tremendas ,,
A mi el reloj me gusta mucho,, en tú muñeca se ve estupendo,, que lo disfrutes mucho amigo
Un saludo 👋

• Me gusta
Estupenda presentación compañero ,, y con unas fotos tremendas ,,
A mi el reloj me gusta mucho,, en tú muñeca se ve estupendo,, que lo disfrutes mucho amigo
Un saludo 👋
Muchísims gracias 🥰 🥰

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Ya me dirás si te gusta. El hecho de que sea curioso es lo que lo hace diferente y llamativo.
¡Enhorabuena, compañero!

Ya sabes el peligro que tienen tus fotos. 😅 Siempre consigues que me plantee relojes de tamaños que, en principio, descartaría.

Con el BB54 me pasó exactamente eso. Iba al distribuidor convencidísimo por culpa de tus fotografías y, cuando me lo vi en la muñeca, no me terminó de hacer clic. Al final acabé llevándome el BB58 GMT. 😅

Con este Serica me está pasando algo parecido. El reloj me parece precioso y tiene una personalidad brutal. Eso sí, el Bonklip sigue sin convencerme del todo. Aunque me da que va a ser un gusto adquirido de esos... y me da que, como siga viendo fotos tuyas en los hilos diarios, acabaré cambiando de opinión. 😂

Por cierto, he estado curioseando la web de Serica y la referencia 5303 PLD de 39 mm me ha despertado un brote de CRI que no necesitaba precisamente.

6ec59a46147bb7e1e21a748cb4ac63bd.gif

Fotos del susodicho:
14739.webp

14740.webp

En fin, muy buena presentación.

Disfrútalo y que lo rompas con salud, compañero. Y, sobre todo, que acumule muchos buenos recuerdos junto a tus txikis.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, enekoetxe y napilut
¡Enhorabuena, compañero!

Ya sabes el peligro que tienen tus fotos. 😅 Siempre consigues que me plantee relojes de tamaños que, en principio, descartaría.

Con el BB54 me pasó exactamente eso. Iba al distribuidor convencidísimo por culpa de tus fotografías y, cuando me lo vi en la muñeca, no me terminó de hacer clic. Al final acabé llevándome el BB58 GMT. 😅

Con este Serica me está pasando algo parecido. El reloj me parece precioso y tiene una personalidad brutal. Eso sí, el Bonklip sigue sin convencerme del todo. Aunque me da que va a ser un gusto adquirido de esos... y me da que, como siga viendo fotos tuyas en los hilos diarios, acabaré cambiando de opinión. 😂

Por cierto, he estado curioseando la web de Serica y la referencia 5303 PLD de 39 mm me ha despertado un brote de CRI que no necesitaba precisamente.

Fotos del susodicho:Ver el archivos adjunto 3523301

Ver el archivos adjunto 3523302

Disfrútalo y que lo rompas con salud, compañero. Y, sobre todo, que acumule muchos buenos recuerdos junto a tus txikis.

Ese PLD rompió muchos corazones. Lástima que fuera una edición limitada 😔

• Me encanta
  • Wow!
Reacciones: napilut y Ironside
Cada día me gusta más. Al principio las proporciones no las veía, pero ahora es precisamente lo que más aprecio por su originalidad. Tu eso lo viste desde el primer momento 👏🏽👏🏽
Sí es verdad que yo 35 y esfera oscura me lo veo algo pequeño, y eso que mi muñeca es poco más que la tuya. 36 y 37mm me gusta más como medida.

Si no tuviera el Sinn 556A, iría a por un 6190 de cabeza. No se si el Commando o el Denali, pero uno de esos dos.

Disfrútalo, aunque ya se ve que lo estás haciendo!

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y napilut
¡Enhorabuena, compañero!

Fotos del susodicho:Ver el archivos adjunto 3523301

Ver el archivos adjunto 3523302

A mi el blanco siempre me ha gustado. Y tener en el bisel ambos indicadores de tiempo o poder usarlo como segundo uso horario es súper útil.
Además dicen que es de los que mejor “click” tiene al girar el bisel.
El lug to lug es algo justo para mi, pero además como ese brazalete es súper chulo.

Muchísimas gracias por tus palabras y tu tiempo. Un placer compartir con todos vosotros mi ilusión y fotografías.

Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ironside
Cada día me gusta más. Al principio las proporciones no las veía, pero ahora es precisamente lo que más aprecio por su originalidad. Tu eso lo viste desde el primer momento 👏🏽👏🏽
Sí es verdad que yo 35 y esfera oscura me lo veo algo pequeño, y eso que mi muñeca es poco más que la tuya. 36 y 37mm me gusta más como medida.

Si no tuviera el Sinn 556A, iría a por un 6190 de cabeza. No se si el Commando o el Denali, pero uno de esos dos.

Disfrútalo, aunque ya se ve que lo estás haciendo!
Yo tenía el Denali siempre allí, en un rincón de mi cabecita dando por saco. Pero para este tipo de reloj lo encontraba un pelín grande (sobretodo mirando el lug to lug). Ni me iría grande, sino que para un reloj de campo lo prefiero menor.

Muchas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: demetrius
La verdad que Serica tiene propuestas muy chulas y el tuyo es un ejemplo de ello.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie