• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo modelo de VPC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos, pero una locura el precio.
Gracias por traer!

De 7 a 9 meses, así yo también monto empresas

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Dobby
Nada mal, pero un guantazo a la cartera.
Eso si, se ve implecable.

Yo estoy enamorado del Type 37HW desde que el compi @jdiaz26 nos presentó el suyo tras la magnífica entrevista con @Ventura. Este 39VM me parece un diver muy logrado, claramente continuista con la propuesta estética del modelo anterior y, además, con unas medidas que para mi muñeca resultan prácticamente perfectas. Eso sí, me pasa lo mismo que con el 37HW, los precios se me van un poco de las manos, sobre todo, como bien dice @Albasit tratándose de una micromarca con todavía poco recorrido. Pero qué duda cabe… los relojes son bonitos un rato largo.

Ver el archivos adjunto 3418644
(Fuente:https://vpcwatch.co/product/type-37hw/?color=#2a2e4c)
A mi me encanta en verde. Algún día... de hecho, lo encuentro casi perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Pues yo estaba en preventa organizada y he ido recibiendo info, pero al final me he enfriado bastante, me parece subido de precio y además el rollo de pedir el dinero y que tengas que esperar 7 u 8 meses, y que además pueda cambiar especificaciones sin previo aviso, ( supuestamente mejoras) y que el derecho de devolución de 14 días cuenten desde que pides y pagas, no desde que lo recibes y un largo etc, al final me ha parecido un poco abusivo, pero el reloj en sí me parece precioso, y muy completo en todo
Ni loco adelanto dinero por un capricho.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Conocido.
Diseño muy elegante con un precio absurdo para una micromarca nueva y también por las especificaciones del reloj.
3000€ + 630iva + ¿120de aduanas? + ¿Transporte?

Casi 4000euros por un reloj con un Sellita, que no puedes ver ni probar previamente. Que tendrías que pagar con más de 6 meses de antelación, con 0 garantías post compra... Una locura.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Jorge_O4 y CuaFran
La caja recuerda al semaster. Es bonito.
Por suerte para el bolsillo, es pequeño
XD

Entiendo los comentarios sobre el precio, y las dudas respecto al repuesto de piezas a largo plazo. A mi me pasó en su día con la compra del Type 37HW.

Cuando lo tienes en mano, entiendes un poco mejor el precio...

20250922_180748 (2).webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alher
Atrás
Arriba Pie