• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serica 7505-2 (Verde oliva)

Tremendo. 😍😍😍 Enhorabuena por esa inesperada incorporación.

Me has generado la importante necesidad de un Serica, y eso que estaba centrado en hacerme con el nuevo Hydroconquest (cuando pueda ver los distintos colores y tamaños in situ).

Es verdad que siempre me han llamado la atención, pero con semejante presentación y fotos, me has fastidiado. Ese toque vintage, de reloj herramienta que desprenden me encanta. Y el punto misterioso del dial, que no menciona Serica por ningún lado, me encanta.

Disfrútalo, y por favor, actualiza tus impresiones.
No lo he dicho el la presentación xq todo el mundo ya lo sabe. Pero si, que no tenga marca me encanta. Incluso que la letra que hay sea esa está chulo, un guiño al pasado.

Si tienes una marca con un diseño suficientemente bueno como para tranquilamente sacar la marca-nombre-logo del dial y que todo el mundo reconozca un Serica, es que algo se está haciendo muy muy bien.

Y no lo he dicho, pero 200 metros y automático en menos de 10mm… también es un gran punto.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ironside, AbderramanII, Casio70 y 1 persona más
Me parece precioso compañero!
Yo como feliz propietario de un serica 5303-3 solo puedo hablar maravillas de la marca y el reloj. Desprende calidad por los 4 costados.

Así que a disfrutarlo!
Muchísimas gracias! Es una gran marca con unos diseños muy, muy bonitos. Incluso el de vestir que han sacado es chulo

Enhorabuena. ¿Qué puedo añadir que no te haya dicho ya?...ya sabes que estoy en la lista de espera (hasta noviembre).
Espero que no se me desinfle el subidón de aquí a entonces, a veces pasa o surgen novedades.
Si se desinfla, es que tiene que ser así. Pero la verdad es que espero que no, xq de verdad que vale la pena.🙏🏻🙏🏻🙏🏻

• Me gusta
Reacciones: DrNo
Una presentación brillante (acompañada, como no, por unas fotos excelentes) de un reloj verdaderamente especial.

Ademas de todas sus bondades que tan bien describes y narras, te queda de lujazo.
Me alegro de que así lo veas. Yo lo disfruto muchísimo.
Muchas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Te has pasado el juego con la presentación, compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Eso es bueno, ¿no?☺️☺️
Me alegro que así lo veas. Yo disfruto con estas cositas😅
Hombre, por supuesto que es bueno. Denota el
Interés que le has puesto!!! Así, o casi, tendrían que ser todas las presentaciones que hacemos los demás!!!
Enhorabuena y gracias.

• Me gusta
Hombre, por supuesto que es bueno. Denota el
Interés que le has puesto!!! Así, o casi, tendrían que ser todas las presentaciones que hacemos los demás!!!
Enhorabuena y gracias.
Muchísimas gracias. La verdad es que se agradecen estas buenas palabras, y me alegro mucho que así lo veas.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Me encanta el reloj, me encantan las fotos y me encanta como lo has presentado. Y no puede ser de otra forma, porque cuando hice el hilo anunciando la novedad, precisamente comenté que mi favorito era el verde también. Llevo años buscando un reloj de campo con un tono similar de verde, y hasta ahora no había encontrado ninguno. Y respecto a sus características, pues me gusta todo. Sí acaso la medida me genera alguna duda, porque veo que a ti te queda perfecto, pero yo estoy ya en los 18cm de muñeca, y no tengo claro que me quede igual...

En cualquier caso, a disfrutarlo, y a seguir deleitándonos con tus fotos, tanto aquí como en IG.

• Me gusta
Reacciones: Ironside y napilut
Enhorabuena Jordi!!! Me gusta un montón. Muchísimas gracias por una presentación tan bonita!

• Me gusta
Bonito reloj, una marca muy original en diseños, he oído hablar de ella por Iñigo Salaverria y me llamó la atención. La bonkflip le queda alucinante. Enhorabuena por el reloj. Un saludo compañero.

• Me gusta
Me encanta el reloj, me encantan las fotos y me encanta como lo has presentado. Y no puede ser de otra forma, porque cuando hice el hilo anunciando la novedad, precisamente comenté que mi favorito era el verde también. Llevo años buscando un reloj de campo con un tono similar de verde, y hasta ahora no había encontrado ninguno. Y respecto a sus características, pues me gusta todo. Sí acaso la medida me genera alguna duda, porque veo que a ti te queda perfecto, pero yo estoy ya en los 18cm de muñeca, y no tengo claro que me quede igual...

En cualquier caso, a disfrutarlo, y a seguir deleitándonos con tus fotos, tanto aquí como en IG.
Mírate este:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Enhorabuena Jordi!!! Me gusta un montón. Muchísimas gracias por una presentación tan bonita!
Me alegro de que así sea. Muchas gracias ☺️

Bonito reloj, una marca muy original en diseños, he oído hablar de ella por Iñigo Salaverria y me llamó la atención. La bonkflip le queda alucinante. Enhorabuena por el reloj. Un saludo compañero.
Muchísimas gracias ☺️

Cómo me gusta!
☺️☺️👌🏻

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Josebacm
Fantástica presentación, las fotos una delicia y el reloj… cada vez que lo muestras hace que me gusta más.

• Me gusta
La verdad que me encanta el reloj, es algo diferente a lo habitual, con personalidad, me gusta mucho! La presentación como es habitual, TOP!

• Me gusta
Si existiera un hilo llamado "Comparte tu CRI de manual" este reloj tendría que aparecer. :laughing1:

Bromas aparte, enhorabuena por esta nueva pieza de tu colección. Se nota de verdad que te ha enamorado y que lo disfrutas, y eso sin duda es lo más importante dentro de la afición.

Yo era de los que criticaba el tamaño de la esfera en comparación con el bisel de este modelo, pero viéndolo en tu muñeca parece todo muy armónico, muy proporcionado. Quizás sea cosa de las maravillosas fotos con la que acompañas la presentación :ok:

Muchas gracias por esta presentación tan currada.

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Ironside y napilut
Compa, me ha gustado mucho tu presentación de la pieza y sobre todo la pieza en si, llevo mirando a Serica con buenos ojos últimamente.
Me alegre que estés contento con el y por cierto, unas fotos espectaculares. :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Qué bonita pieza compi!

Serica lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y ese field es una chulada. A mí me llamó mucho la atención en su momento el 5303 PLD, en colaboración con la marina francesa: https://www.hodinkee.com/articles/t...d-edition-is-designed-for-french-naval-divers

Ese me trajo por la calle de la amargura, igual que el Auricoste Fusco de @iVAMP Por desgracia, los dos me pillaron en mal momento, y no pude hacerme con ninguno de los dos 😭😭😭

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Lepuget, iVAMP y napilut
Fantástica presentación, las fotos una delicia y el reloj… cada vez que lo muestras hace que me gusta más.
Muchísimas gracias. Pensad que tengo la muñeca muy delgada, y que casi se ve igual que un 39 en las vuestras... jiji. Así que es un poco como la publicidad engañosa esa...

La verdad que me encanta el reloj, es algo diferente a lo habitual, con personalidad, me gusta mucho! La presentación como es habitual, TOP!
Muchísimas gracias. Que sea diferente es lo que más me ha ganado.

Qué bonita pieza compi!

Serica lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y ese field es una chulada. A mí me llamó mucho la atención en su momento el 5303 PLD, en colaboración con la marina francesa: https://www.hodinkee.com/articles/t...d-edition-is-designed-for-french-naval-divers
Sí, además con el guiño de que el bisel tiene otras funciones al modelo original. Y con la colaboración de Erika's: genial.

Compa, me ha gustado mucho tu presentación de la pieza y sobre todo la pieza en si, llevo mirando a Serica con buenos ojos últimamente.
Me alegre que estés contento con el y por cierto, unas fotos espectaculares. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias, compi. Un placer compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Josemi01
Ese me trajo por la calle de la amargura, igual que el Auricoste Fusco de @iVAMP Por desgracia, los dos me pillaron en mal momento, y no pude hacerme con ninguno de los dos 😭😭😭
Salen bastante por Chrono24 y alguno por eBay, y los precios tampoco son muy elevados (teniendo en cuenta que puedes hacer tu oferta). Lo que vuelan rápido, has de tener alguna alerta activada. Pero si te gustan... siempre hay esa opción.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si existiera un hilo llamado "Comparte tu CRI de manual" este reloj tendría que aparecer. :laughing1:

Bromas aparte, enhorabuena por esta nueva pieza de tu colección. Se nota de verdad que te ha enamorado y que lo disfrutas, y eso sin duda es lo más importante dentro de la afición.

Yo era de los que criticaba el tamaño de la esfera en comparación con el bisel de este modelo, pero viéndolo en tu muñeca parece todo muy armónico, muy proporcionado. Quizás sea cosa de las maravillosas fotos con la que acompañas la presentación :ok:

Muchas gracias por esta presentación tan currada.

Un abrazo,
Creo que es un modelo que, como he comentado, si miras sus medidas y demás, no parecen cuadrar. Pero que funciona, e incluso en muñecas de medida estándar.
Muchísimas gracias por tus palabras.
La verdad es que entre todos me vais a hacer sonrojar al final. Mira que me lo voy a creer y todo.😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ventura
¡Excelente presentación! Aunque lo has ido mostrando poco a poco se agradece una review tras haberle dado uso. Y ya sabes que si me lo compro tendrás parte de culpa. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
¡Excelente presentación! Aunque lo has ido mostrando poco a poco se agradece una review tras haberle dado uso. Y ya sabes que si me lo compro tendrás parte de culpa. ¡A disfrutarlo!
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que estoy superfeliz con el pequeñín. Y sí, sé que soy una mala influencia. Siempre lo he sido... 😅

Atrás
Arriba Pie