Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene pinta que quieren ir replanteando la coleccion en esa direccion, veremos si este modelo es anecdotico o si es el principio de nuevos 38mm con biseles sin estrias y subesferas redondas. Creo que al rehacer el brazalete con broche con microajuste en vez de cierre de mariposa como los otros 38mm, van a seguir sacando colores, asique te van a buscar un lio jajajajajaSi fuese la base de un futuro Reduced, tendría un problemilla...
Tuve ese calibre y es bastante bueno y fiable. Lo único que una de cada 100 veces que activas el crono se puede quedar parada la máquina, pero basta parar y resetearlo de nuevo.Lo único que me gusta son los 100m que deberían haberle metido al Pro con la actualización.
El calibre es base Longines, a mayor precio.
![]()
Omega caliber 3330 » WatchBase
Full details and images of the Omega caliber 3330, including a list of all watches using this movement.watchbase.com
Por otro lado, había leído algún problema con los 3330, que haciendo una búsqueda rápida, confluyen en la parada del reloj al activar el crono.
Omega 3330 movement question
Hi Everyone! I joined the forum to learn more about Omegas, but specifically the 3330 movement. Here's the story: I am not far off purchasing a modern Speedmaster Mark II Racing. I love the look, and when trying it on in the Omega boutique it was just perfect. As with any expensive purchase...omegaforums.net
Mejor apretar un poco más y coger un Pro.
Poco se habla de la forma peculiar de los números del fechador…….aun así, a mi me gusta mucho.
Solo es para el día 26. El resto de días la fuente es la habitual.Me place.
La tipografia de la fecha es arriesgada.
Aunque el color de la esfera para mi no es. Parecen como constantes reflejos. Con lo bonito que es el blanco puro...
A mí también me encanta el Reduced por el tamaño, comparado con el professional, pero este Olímpico sorprendente y lamentablemente, tiene un alto de 14mm cuando el reduced eran 12.7mm...Pues ando buscando un Reduced original, bien 3510.50 o 3539.50, pero esta presentación puede que abra la posibilidad de un futuro nuevo Reduced? Aunque casi 15mm de grosor se me antojan excesivos.
En las opiniones de Fratello, he leido que se parece a un disco de hockey en cuatro de las diez primeras. Está claro que esos casi 15 mm no gustará a todos.Realmente bonito. La única pega es el grosor, 14,75 se me antoja demasiado alto,..
Pero si participase en las olimpiadas de invierno me lo compraría como recuerdo 🤣