• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedy 38 olimpico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38mm. me parece un excelente tamaño. Me gusta mucho.

Si fuese la base de un futuro Reduced, tendría un problemilla...
Pues tiene pinta que quieren ir replanteando la coleccion en esa direccion, veremos si este modelo es anecdotico o si es el principio de nuevos 38mm con biseles sin estrias y subesferas redondas. Creo que al rehacer el brazalete con broche con microajuste en vez de cierre de mariposa como los otros 38mm, van a seguir sacando colores, asique te van a buscar un lio jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me gusta el tamaño y que es automático.

No me gusta el efecto 'mancha' de la esfera y el pulido a brillo del eslabón central.

Lo único que me gusta son los 100m que deberían haberle metido al Pro con la actualización.

El calibre es base Longines, a mayor precio.

Por otro lado, había leído algún problema con los 3330, que haciendo una búsqueda rápida, confluyen en la parada del reloj al activar el crono.

Mejor apretar un poco más y coger un Pro.
Tuve ese calibre y es bastante bueno y fiable. Lo único que una de cada 100 veces que activas el crono se puede quedar parada la máquina, pero basta parar y resetearlo de nuevo.
Q mí nunca me pasó, de hecho.

• Me parto
Reacciones: Danu
Me recuerda demasiado al MoonSwatch. Gracias por traerlo, pero no me gusta.

1000029971.webp

Estéticamente, muy bello. De la marca, no hay necesidad de decir absolutamente nada. Saludos.

Poco se habla de la forma peculiar de los números del fechador…….aun así, a mi me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Thesolidstates
Me place.
La tipografia de la fecha es arriesgada.
Aunque el color de la esfera para mi no es. Parecen como constantes reflejos. Con lo bonito que es el blanco puro...

Poco se habla de la forma peculiar de los números del fechador…….aun así, a mi me gusta mucho.
Me place.
La tipografia de la fecha es arriesgada.
Aunque el color de la esfera para mi no es. Parecen como constantes reflejos. Con lo bonito que es el blanco puro...
Solo es para el día 26. El resto de días la fuente es la habitual.

• Me gusta
Reacciones: vpacho y Aldrin
Gracias por traerlo, me parece un acierto total. Precioso en blanco-menos blanco, y menor en tamaño. Más resistencia al agua, subesferas redondas, zafiro y bisel cerámico. Con fecha nada molesta y customizada para un día. Lo único, es automático (prefiero manual) y la trasera me gusta menos que la del pro
Del precio mejor me callo, aunque mejora al otro blanco

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
No soy de diales blancos pero este me parece muy guapo con esos toques azulados; entiendo que un guiño al hielo invernal, además del azul oscuro del resto de piezas, logo, etc...

La verdad es que me gusta todo y si esto supone una nueva línea Speedy en 38 y llegan a sacar un “mini Pro” (u alguna otra variación atractiva) lo mismo mi Reduced del 93 (que casualmente llevo puesto hoy) acaba teniendo un hermanito Speedy de este siglo.😁

Gracias por traerlo. 👍🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues ando buscando un Reduced original, bien 3510.50 o 3539.50, pero esta presentación puede que abra la posibilidad de un futuro nuevo Reduced? Aunque casi 15mm de grosor se me antojan excesivos.

me parece todo un acierto , muy bonito la verdad

Muy bonito, pero es que a mí si pone Speedmaster me va a gustar seguro.

Gracias por traerlo amigo!!!

Muy bonito la verdad. Me recuerda al Snoopy … y el Snoopy es un modelo que me encanta. Un acierto de Omega

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Chispirin y Aldrin
Atrás
Arriba Pie