• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sérica 7505. Nuevo militar en 35mm...

Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Los amantes de los tamaños contenidos estamos de enhorabuena, Serica acaba de sacar la serie 7505 al mercado, que no es otra cosa, entre comillas, que sus habituales militares de estilo vintage, pero con diámetro de sólo 35mm 😍😍😍 Hay uno que me ha gustado especialmente...

IMG_20260527_162818.webp

Y estás son las otras dos versiones:

Serica-7505-5.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rodrigo_Uru, demetrius, xarope5 y 16 más
A mí no me gustan mucho.

Especialmente su bisel, al llevarse un protagonismo que no le corresponde y que conlleva a quitar espacio a la esfera.

Lo único que saco en positivo es la bonklip 20/16mm con pasadores curvos.

Gracias por traerlos, Pepe.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Mercier11, yakokornecki, Caine y 8 más
Soy "muñequifino"y me han gustado muchísimo y a un precio asequible por un COSC.

Pues me gustan, Serica tiene su estilo propio y eso lo agradezco.

Habría que verlos en persona,pero si solo tienen 35 mm y le restamos ese pedazo de bisel,el dial tiene que quedar pequeñísimo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, jonsalo, IronMike_Hc y 4 más
Abría que verlos en persona,pero si solo tienen 35 mm y le restamos ese pedazo de bisel,el dial tiene que quedar pequeñísimo
Pienso lo mismo.
30624.webp

imagen: serica-watches

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Caine, jonsalo y 1 persona más
35 mm con ese bisel no me convence, se verá diminuto.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Pues sí, opino lo mismo. 35mm con ese bisel... Y es una pena, porque todo lo demás está muy bien, la esfera, la pulsera, el mecanismo, ...

me gusta mucho lo que hace Serica, como mantienen su identidad y que saquen un modelo de 35mm
pero veo grande el bisel para sus 35

No es de lo que mas me gusta de Serica, prro es que yo estoy enamorado de su diver y del GMT

Gracias por traerlos

El reloj es muy chulo,con su propia personalidad,me gusta sobre todo el del dial crema,pero un reloj de este tipo creo que por lo menos tendría que irse a 38
+1 compi, pero el reloj en si es chulo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
No sé, con tan sólo 35mm y ése "biselazo" lo mismo se quedan algo cortos de esfera... Los anteriores modelos ya me parecían chulos de por sí, pero éstos habría que verlos en vivo, como poco, antes de juzgar. Muchas gracias por traerlos igualmente 😉

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Original es, pero igual se han pasado de original. Bienvenido el tamaño, pero ese pedazo de trozo de bisel es lo contrario a lo que necesitan esos 35 mm. Personalmente prefiero otras piezas de su catálogo, que son mucho más proporcionadas.

Gracias por traer la novedad, como siempre.

Pienso lo que algunos compañeros. En sí 35mm me gustan, pero al tener el bisel tan ancho, la esfera se va a quedar muy pequeña en proporción.
El diseño como siempre, me gusta.
Gracias por compartir.

Gracias por traerlo.
Me gusta, pero como dicen los compañeros, igual se han pasado con el bisel.

El downsizing le ha hecho perder sus "atributos"...😉
1000025128.webp

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Molan, pero en mi muñeca es como una chincheta

• Me gusta
Reacciones: cestommek
ufff es bisel dejará una esfera tamaño junior de 30mm o menos....complicadillo...

Pienso como muchos: Reloj pequeño, bisel grande, dial demasiado pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie