Coldnight
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajaja, solo tengo 3 no quiero más, el tercero siempre es el que va rotando. Ya presentaré los 3 que tengo ahora.Tú colecion ya pide foto del grupo!!
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, solo tengo 3 no quiero más, el tercero siempre es el que va rotando. Ya presentaré los 3 que tengo ahora.Tú colecion ya pide foto del grupo!!
Buenos días,
Os deseo un estupendo fin de semana. Hoy saldrá esta belleza.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2297251
¡Buenos días! Con gran estrés para nuestra vena Sheldoniana, por exigencias imponderables, cambio de día en nuestra buena costumbre de desayuno semanal. Mejor la incertidumbre que el caosHoy bumper, crono y pointer date
Ver el archivos adjunto 2297254
Ver el archivos adjunto 2297255
Buenas tardes.
Hoy repito.
Ver el archivos adjunto 2297442
Ver el archivos adjunto 2297443
Abrazo.
Gracias...
Pero si incorporaras uno nuevo cada semana!! Tudor bb, zenith, speedmaster, Breitling, y Tudor gmt, y me dejo alguno seguro que habrás presentadoJajaja, solo tengo 3 no quiero más, el tercero siempre es el que va rotando. Ya presentaré los 3 que tengo ahora.
Un abrazo
¡¡Toma ya!! Un Jamalazodiac 😳 Había visto varias marcas (Longines, UG, Hamilton...) pero nunca Zodiac. Tell me more, tell me more 🥰
¡¡Toma ya!! Un Jamalazodiac 😳 Había visto varias marcas (Longines, UG, Hamilton...) pero nunca Zodiac. Tell me more, tell me more 🥰
Yo diría que es como te sienta una vez en la muñeca
@AbderramanII, me encanta como bautizas a mis relojes, el Lancoamor de verano, JamalaZodiac…, que bien me caes 🥰
No te puedo contar mucho, fue fruto de un pique en una puja, y el vendedor aludía al ejército de Omán, pero por el escudo me parece más de Yemen…a ver si investigo un poco y te puedo contar algo más 😉
Un conejo siempre es una delicia.Ya apurando mucho el sábado participo.
Foto de hoy cenando.Ver el archivos adjunto 2297573El mejor conejo de todo Madrid, puede que alguien crea que es un plato un tanto vulgar pero os puedo asegurar que es toda una exquisitez.
Feliz fin de sábado y próximo domingo.
Totalmente de acuerdo Javier, espero que no mal interprete tu respuesta unicoru🤣Un conejo siempre es una delicia.
Muy bonito este Aquastar, tambien tiene la fecha algo integrado en el indicie. Tambien con la lupa, es el tamano de mujeres. Creo Aber tiene uno asi con lupa?
Hasta la GC legustan los conejos, pero hay que encuentrarlo primero.Un conejo siempre es una delicia.