Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos todos,aunque esa version del Speedmaster tiene algo especial,pero reconozco que en realidad todas sus versiones me gustan mucho.
Enhorabuena por una mañana tan entretenida,a mi me pasa como algun compañero ha comentado,paso por delante de Ulibarri,me quedo embobado ante el escaparate,pero no me atrevo a entrar.
La próxima vez entraré y diré que voy de tu parte,aunque no te conozca personalmente...
Es broma por supuesto.
Yo tampoco nunca entre , es mas la tienda de Oviedo no se donde esta......
Me pasa como a tí,me encanta el escaparate de Ulibarri,pero nunca entré.
Yo tampoco nunca entre , es mas la tienda de Oviedo no se donde esta......
porque mira que tenemos poco en Asturias para poder ir, sobar y probar lo que mas nos gusta, y
Iván se refiere a "lo segundo" que más nos gusta,
lo primero es el Sporting
Me cago en toooo!!!!
os voy a dar a los asturianos!!!!
Mira que no entrar por no molestar o pensar que no os van a dejar sobar las piezas...
Pocos hay tan apasionados y que disfruten tanto como Javier, así que ya estáis tardando en ir, porque mira que tenemos poco en Asturias para poder ir, sobar y probar lo que mas nos gusta, y como decía antes Rober, allí siempre nos trataron de lujo, y para muestra, la fantastica e inestimable presencia y colaboración en la 1ª quedada del Comando Astur en septiembre del año pasado.
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-oficial-1ª-quedada-comando-astur-2014.339964/
Y las chicas que trabajan allí, son un encanto, así que cuando queráis... Yo me apunto otra vez!!!!