• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando una caja distinta!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! me llegó una caja que vi en aliexpres, para NH35..... como no!., me hizo tilín porque tenía un grosor de 12mm. lo que es ya todo un milagro para las cajas que se venden en aliexpres para el NH35, para mas inri en las fotos median la caja con la tapa trasera transparente.... que ya sabéis que suele añadir bastante grosor al conjunto, así que la pedí con tapa ciega porque el NH35 tampoco es muy digno de ser expuesto deliberadamente y porque con suerte sería mas delgada la caja con tapa ciega.
En fin, me llegó la caja pero no el dial y agujas que había pedido para ella, así que provisionalmente le puse un dial que ya he probado en varias cajas sin acabar de decidirme.
1725023213829.webp

No me desagradó el conjunto, y como esperaba el grosor con tapa ciega era algo menos, 11,6 para ser exactos.... pero no acabó ahí la cosa!
La tapa trasera, que supongo deben utilizar para mas modelos tenía un grosor exagerado, como suele ocurrir, así sirve para relojes 200m o 500m si se tercia,
le pude quitar con el torno un milímetro de grosor y todavía se quedó en 0,8mm. que para la profundidad a la que va a bucear le sobran, el resultado..... una caja de 10,6 mm. que para un NH35 no es moco de pavo!
1725023213812.webp

1725023213792.webp

1725023214245.webp

1725023214176.webp
1725023213876.webp

1725023213724.webp

Bueno y aquí acaba todo!! a la espera de que llegue la esfera con las agujas que pedí para el y a ver si me gustan mas que estas, en definitiva un reloj de 38mm. de diámetro, diez y medio de grosor, corona y tapa roscadas, zafiro con antireflejos algo escaso, sencillo, de tamaño comedido y muy portable.
Como lo veis??

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Arturo Balmes, Vania y 6 más
El fechador es un puntazo. Creo que es el mejor integrado que nunca he visto. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Chacatac y Monsignore
El fechador es un puntazo. Creo que es el mejor integrado que nunca he visto. :ok:
Si! a mi también me gustó el detalle, con mi presbicia ni siquiera distingo que lleve fechador, nada mas elegir ese dial me fui también a por un nh35 con disco de fecha en negro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Alfredo BRB
Ese dial queda genial con esa caja. Va a ser difícil que lo superes, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Chacatac
Ese dial queda genial con esa caja. Va a ser difícil que lo superes, jejeje.
Pues hoy me llegó el otro dial con agujas incluidas y creo que ni lo voy a probar!
Sin título-1.webp

tendré que ir pensando a que tipo de caja le puede caer bien sin caer en la tentación del típico piloto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania y Omar3D
Tengo una caja tipo oyster de 36mm. tal vez....
1725292426452.webp

1725292426438.webp

ya veremos!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola a todos!! me llegó una caja que vi en aliexpres, para NH35..... como no!., me hizo tilín porque tenía un grosor de 12mm. lo que es ya todo un milagro para las cajas que se venden en aliexpres para el NH35, para mas inri en las fotos median la caja con la tapa trasera transparente.... que ya sabéis que suele añadir bastante grosor al conjunto, así que la pedí con tapa ciega porque el NH35 tampoco es muy digno de ser expuesto deliberadamente y porque con suerte sería mas delgada la caja con tapa ciega.
En fin, me llegó la caja pero no el dial y agujas que había pedido para ella, así que provisionalmente le puse un dial que ya he probado en varias cajas sin acabar de decidirme.
Ver el archivos adjunto 2899761
No me desagradó el conjunto, y como esperaba el grosor con tapa ciega era algo menos, 11,6 para ser exactos.... pero no acabó ahí la cosa!
La tapa trasera, que supongo deben utilizar para mas modelos tenía un grosor exagerado, como suele ocurrir, así sirve para relojes 200m o 500m si se tercia,
le pude quitar con el torno un milímetro de grosor y todavía se quedó en 0,8mm. que para la profundidad a la que va a bucear le sobran, el resultado..... una caja de 10,6 mm. que para un NH35 no es moco de pavo!
Ver el archivos adjunto 2899764
Ver el archivos adjunto 2899765
Ver el archivos adjunto 2899766
Ver el archivos adjunto 2899767Ver el archivos adjunto 2899768
Ver el archivos adjunto 2899769
Bueno y aquí acaba todo!! a la espera de que llegue la esfera con las agujas que pedí para el y a ver si me gustan mas que estas, en definitiva un reloj de 38mm. de diámetro, diez y medio de grosor, corona y tapa roscadas, zafiro con antireflejos algo escaso, sencillo, de tamaño comedido y muy portable.
Como lo veis??
Buenas tardes:
Creo que te voy a copiar la idea de rebajar la tapa. Tengo cuarzos con más grosor que ese automático.
Enhorabuena por el resultado. Esa caja y esa esfera casan a la perfección.

• Me gusta
Reacciones: Chacatac y Josuegomez
Ver el archivos adjunto 2899761
Ver el archivos adjunto 2899764
Ver el archivos adjunto 2899765
Ver el archivos adjunto 2899766
Ver el archivos adjunto 2899767Ver el archivos adjunto 2899768
Ver el archivos adjunto 2899769
Como lo veis??
Lo de bajarle a la tapa me gustó mucho. La necesidad es la madre de la creatividad y debe acompañarse de una dosis de atrevimiento y otra de riesgo. El resultado me parece muy bueno.

Atrás
Arriba Pie