• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje por Madrid y Valencia probando piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han encantado el cuervo plateado y el frederic constant con esfera azul. No sabría cual comprar de los dos.

En este caso, me quedo con el Maurice Lacroix, los demás se parecen demasiado a modelos existentes de otras marcas... Pero esto es lo que a mi me gusta, nada más...
Piensa en tus gustos, tus actividades, etc... y seguro que enseguida sabes cual es el que más te gusta.
Que tengas buen día 🙂
Saludos.
Pues cuando tuve el Aikon solo hora, me parecía un poco copia del AP royal....al final, todos tienen inspiración en relojes con diseño propio de alguna manera

Buen día, amigo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El Longines tiene cierto parecido o inspiración al Daytona. Llamémoslo entonces Longitona o Daygines. Demasiado caro, como siempre.
El Tissot chrono está muy bien, es como un heredero del PRS 516, sobre todo en la forma de las agujas. Está más equilibrado en calidad/precio y en color negro gana mucho.
El Gucci.....por esta vez te perdonamos haberlo puesto ;-)

Última edición:
Bonitas piezas, el IWC el que más me gusta

Si tuviera que escoger dos... el PR516 y el Uemura.

Y el IWC de propina, jajaja, soñar es gratis.

Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Ver el archivos adjunto 2932801

Ver el archivos adjunto 2932802Ver el archivos adjunto 2932803Ver el archivos adjunto 2932805Ver el archivos adjunto 2932806Ver el archivos adjunto 2932807Ver el archivos adjunto 2932808Ver el archivos adjunto 2932809Ver el archivos adjunto 2932804Ver el archivos adjunto 2932810

El IWC...no entra en los posibles a corto plazo :whist:: el resto puede ser que entre uno si sale otro que tengo en venta...Me gusta mucho el nuevo Marinemaster, en mano no pensaba que fuera tan bonito.

El Tissot está muy bien construido, yo diría que mejor que el Conquest chrono pero...bueno al final es la mitad de precio que el Longines. Eso si, el Longines se ve precioso a primera vista, es un reloj que cualquiera que lo vea le gustará, es llamativo no pasa desapercibido, pero hay detalles constructivos que me gustaron más en el Tissot...puede ser percepción mía que no esté muy correcta. Por ejemplo, la carrura del Tissot está muy bien cepillada, en el Longines es brillo, el cristal del Tissot sale del bisel un poquito imitando el plexi, el dial tiene un mate precioso y la máquina vista es espectacular para ese precio...Ahora si, a primera vista el Longines es una pasada

En cuanto a los Cuervo la verdad que me gustan, pero en alguno de los que me he probado he visto temas de calidad que aunque en general los veo muy bien, hay detalles tontos que no están bien resueltos.

El Gucci es bonito y está bien, pero el FC para costar lo mismo está mucho mejor hecho. El Aikon muy bien, pero me hubiera gustado probarlo con Armis (lo probé hace algunos años y es imponente)

A ver qué os parecen
El iwc precioso pero está en otra categoría el Gucci la verdad no me gusta pero los dos cuervos muy bonitos y el longines me gusta mucho el tissot calidad precio el mejor difícil elección al probar tantos y muy variopintos modelos jaja

A mi el primer Cuervo y Sobrinos me parece tremendo, no se que tal los detalles de calidad…
El Tissot crono también me gusta mucho.
Robusto 1935, me encanta ese aire GADA/CUCO, ponible para todos los días.

Sería mi elección también.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Los historiador que ha puesto el enlace el compañero,me recuerdan a moser….simple percepcion

El tissot es estupendo. Por que van con la corona abierta casi todos??

Los cuervo en tus fotos sinceramente parecen relojes del Ali. Me ha sorprendido el diver Gucci

De todos los que has puesto, me quedo con el Captain Willard, y obviamente el Ingenieur es mi favorito con mucha diferencia, pero ya has dicho que no entra en la quiniela.

Hay un montón donde elegir, empiezo con el Longines Conquest pero miro para otro lado que no se me note que tengo poco presupuesto, yo haría la primera parada en el Gucci Dive que tiene una presencia de señorito andaluz y también me quedo con el Frederic Constant para ir a misa los domingos y alguna boda que es muy serio y muy formal, además solo con el nombre ya impone, bueno por hoy esta bien, y no me digáis que me he quedado con los mas caros que el Longines se quedo en caja al igual que los Cuervo...oye que bien me lo he pasado con tantos relojes, ha sido way

Buenas tardes:

La semana pasada he estado de viaje por trabajo, y después de la jornada laboral, aproveché para probar alguna pieza que tengo en mente. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen
¿Hay mucha diferencia entre el seiko willard que muestras y el spb151?
Si tuviera que elegir uno para mi elegiría un seiko, pero no fallas con ninguno (del gucci para ser sincero no lo conozco asi que no opino), elegiría según lo que tengas en la colección.

Atrás
Arriba Pie