• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado probando relojes gracias a Ulibarri

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todos los que muestras, me quedo con el tudor como futurible, muy buenas fotos. :ok::
 
  • #52
Que bonito el spedy
Ivan eres un viciosillo
 
  • #54
Joer me enamoré del speedmaster 8o
 
  • #55
Iván, que buena forma de pasar la mañana!!!!

Eso si, como caigas en el Milgauss lo vas a ver menos que a un billete de 500€ en la cartera.....jejeje. Conociendo a la "jefa" no lo vas a catar mucho, no.....jejejeje ;-)

Gracias por compartir las fotos con nosotros.

Un abrazo y un besote para la "jefa" :-)
 
  • #56
Muy buen post y muy buenas fotos :drool: jeje

Javier es un encanto, con él las horas te pasan volando. Y el trato exquisito

Es un placer tener a Ulibarri en Oviedo

Saludos!!
 
  • #57
Si hombre , si yo sé que tienes razón,pero impone el establecimiento y no acabo de decidirme y eso que tengo un Speedy precioso.
Te haré caso y me dejaré de gilipolleces,la proxima vez entro seguro.
Muchas gracias.

Yo también pienso ir a verles. Mis planes para este año son dos relojes suizos y creo que tienen los dos.
 
  • #58
Relojes muy guapos Iván, me ha sorprendido el tudor, me gusta mucho. Para los asturianos que no lo conozcáis, y para los que no son asturianos, pasar por Ulibarri en Oviedo, Javier no es un vendedor cualquiera de relojes, sabe lo que habla y explica lo que sabe... Siempre aprenderás algo más ...
 
  • #61
Yo he estado viendo los Hamilton esta mañana. Coincido contigo, aunque para mí el tamaño ya está bien. Sabes si se hacen con armis de aluminio también?
 
  • #62
Yo he estado viendo los Hamilton esta mañana. Coincido contigo, aunque para mí el tamaño ya está bien. Sabes si se hacen con armis de aluminio también?
Hasta donde yo se, con armis solo es en acero, el modelo de aluminio viene con la nato.
 
  • #63
Ese Tudor me ha llegado hasta el alma ufffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie