• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Oficial 1ª QUEDADA COMANDO ASTUR 2014

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, tras una larga jornada de trabajo, nervios… muchos nervios… esfuerzo de una multitud de personas, buena comida, bebida y sobretodo relojes, no he podido esperar mas para empezar a enseñar lo que ha ocurrido en la 1ª QUEDADA DEL COMANDO ASTUR, donde oficialmente, y con el inestimable e incondicional apoyo del Foro, personalizado en Antón, ya hemos conseguido plasmar en algo tangible lo que se llevaba mucho tiempo gestando y que teníamos unas ganas enormes de que fuera una realidad.
Para entender lo que ha ocurrido este Sábado 27 hay que remontarse a nuestros desayunos de los Sábados, de los que ya hemos hecho mención numerosas veces en el Foro, donde Juan “Juanrock”, Jose “Vanquish”, Victor “Rotciv”, Paco “Dengue” y yo mismo disfrutábamos bastante a menudo de compañía, relojes y buena despensa… pues si a eso le añadimos la mecha, que fue una buena patada en el culo de nuestro gran amigo Manu “Dagofa” en la última Centolada… solo faltaba el fuego, pues desde Abril organizando el tema mano a mano con Jose y muchos dolores de Cabeza que al final merecen la pena.

Lo primero que nos gustaría agradecer es el Patrocinio de Paco “Dengue” en calidad no solo de Mercante “KRONOTEMPUS Relojes” sino tambien y mas importante aun, de compañero y amigo, que gracias a él, junto con la organización de la QUEDADA pudimos disfrutar todos los asistentes de un regalo y recuerdo imborrable del día. Unas camisetas que ademas vinieron fabricadas de la mano de un compañero Gallego asistente, que se portó excelentemente bien y trabajando con muy poco tiempo, gracias Samu.

lostimage.jpg


Mención muy especial y con mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado para dos grandes marcas que estuvieron presentes con nosotros: OMEGA Y EDOX

OMEGA https://www.omegawatches.com/es-es/ llegó a nosotros de la mano de la JOYERIA ULIBARRI https://www.ulibarri.es/ , único CO Oficial Omega en Asturias y que gracias a la implicación de Javier Ulibarri, su persistencia, tenacidad, grandísimos conocimientos y buen hacer, consiguió que Omega se involucrara directamente con nosotros, y no sin mucho esfuerzo, incluso económico por parte de Omega y de Ulibarri, pudimos disfrutar de una colección única anteriormente no reunida nunca en ningún punto de venta ni Boutique de España, ya que incluso entre las piezas enviadas expresamente, se encontraba un fantástico Mark II Rio 2016 serie 0, es decir, el Mark II que Omega fabrica y se queda para la propia casa y no se vende ni siquiera bajo el epígrafe de Edición Limitada, tarde o temprano terminará en su propio museo probablemente, al ser una Edición Única de un modelo concreto; Aquaterras, Seamaster 300 mixto y azul en titanio, Speedmaster Dark Side Of The Moon, De Ville Trésor Master Co-Axial, donde ver ese maravilloso calibre a través del fondo visto, era un autentico deleite, y muchísimas mas piezas que nos hicieron olvidarnos de lo que llevábamos puesto porque lo dejábamos en cualquier sitio para ir a probar como locos.
Pero no fue la única sorpresa que Omega nos reservaba, ademas de todos los relojes, y dejaré que las fotos hablen por si solas, nos cedió muy amablemente varios libros que fueron sorteados, y dos ejemplares de una de las Biblias de Omega, “MOONWATCH ONLY. The Ultimate Omega Speedmaster Guide de Grègoire Rossier-Anthony Marquié” Uno de ellos sorteado tras la comida… y que fue a caer a las manos del abonado a los premios Txarlines, envidia de muchos… y el otro queda a la espera de una Gran sorpresa que os tenemos preparada para todos vosotros y que muy pronto sabréis por parte de la administración del Foro.
Ademas de los relojes, los libros y poder toquetearlo y probarlo todo sin ningún tipo de inconveniente, Javier nos deleitó con un derroche de conocimientos y explicaciones sobre los nuevos calibres, los modelos actuales y un sinfín de curiosidades que no hacían mas que dejarnos entusiasmados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



EDOX https://www.edox.ch/ aterrizó en la cita gracias a MASEV JOYEROS
lostlink.jpg
, único CO Oficial Edox en Asturias, donde gracias a David, gerente de Masev, se pudo contactar con Edox España desde los inicios, obteniendo un rotundo “SI, QUEREMOS ESTAR AHI”, y no solo tuvimos relojes, sino que nos acompañaron, Rojas, Director Gerente de EDOX España y Manuel, Director Comercial de EDOX España.
Es cierto que hubo catálogos suficientes de la marca para repartir entre todo el Hotel, pero casi no fue necesario ni abrirlos porque teníamos a nuestra disposición una cantidad indecente de Relojes para probarnos, entre ellos modelos tan exclusivos como el Hydrosub, que aún no se ha distribuido y no se encuentra a la venta, pero que pudimos probarlo y ver en directo antes que nadie; Ediciones Limitadas, oportunidad única para ver en directo un Geoscope, Sonerias, Les Bémonts, Les Vauberts, Chronorally, Grand Ocean… y muchos mas que hicieron las delicias de los asistentes, algunos gratamente sorprendidos de la excepcional calidad de las piezas, no habiendo tenido nunca oportunidad de ver un EDOX mas que en fotos.
Manuel realizó una presentación con un video como soporte principal, donde pudimos acercarnos a una grandísima Casa Relojera Suiza, su historia, calibres, materiales y acabados, modelos, patrocinios y vinculación con el deporte… una lección en toda regla de un apasionado y gran conocedor de la marca.
Ademas de todo lo mencionado, Edox no se conformaba y nos trajo regalos para los asistentes, entregados entre los mismos por uno de los representantes, desde gorras, bolígrafos, polos… y para rematar el día, nos proporcionó para sortear una mochila técnica de una altísima calidad empleada en uno de sus patrocinios a nivel profesional, imposible de conseguir al no ser merchandising y un espectacular reloj de pared de CO como colofón, que como todos sabéis son relojes que no se venden y solo se encuentran en los Distribuidores Oficiales, una joya.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ulibarri pensó que era poco traerse a Omega así que tambien vinieron cargados con varias cajas que ya quisiéramos muchos para casa, con algunas de las Marcas relojeras de las que, entre otras tantas, son Concesionario Oficial, así que pudimos sobar hasta la saciedad ROLEX, TUDOR y HAMILTON, ademas de ceder unas gorras y unos polos de Hamilton para el Sorteo y traernos un regalo para cada uno de los asistentes que hizo las delicias de los mas golosos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Agradecer enormemente el detallazo de JuanRa, compañero y relojero de Ancora en Aviles que a pesar de decirle que su presencia era lo único necesario, consiguió que Festina nos trajera unos regalos para los asistentes.

lostimage.jpg


Destacar el grandísimo trabajo del equipo del restaurante La Venta del Jamón de Oviedo y el Hotel New Hotel, por su profesionalidad, saber hacer, ponerse a nuestra disposición en todo lo que pudieron, incluso para los temas de seguridad, alquiler de equipos audiovisuales, alojamiento, comida y atenciones, detallazos que tuvieron y un sinfín de muestras que los hacen merecedores de todo nuestro agradecimiento, tanto que repetimos la Cena en el mismo sitio y la improvisación fue una maravilla. Una mención especial a Vanesa Gonzalez, muchas gracias por todo, por hacerlo tan fácil, aguantarnos y ser tan profesional.

Y fotos a cascoporro... Aunque si pongo todas las que tengo y me están llegando, no podría el servidor con ellas, así que os animo a compartir.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tradicional TableShot

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por último y como despedida, no podía faltar una foto de los Organizadores, la parejita feliz que sinceramente os agradece haber estado aquí con nosotros, los rompederos de cabeza, los nervios, el trabajo y el esfuerzo ha merecido la pena… con creces.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchísimas gracias a todos los que habéis venido, incluso desplazándose desde tan lejos, gracias a los que nos habéis dado tantos ánimos durante todo este tiempo y que aunque no hayáis podido estar, se os ha tenido muy presente, pero habrá más oportunidades...
Muchísimas gracias a Javier, Tolo, Manuel, David y Paco.
Muchísimas gracias a Anton por acompañarnos este día.
Y por supuesto muchas gracias a Omega y Edox por dejarnos jugar con lo que mas nos gusta.
Un abrazo a todos, y ya sabréis de nosotros para la del año que viene...
 
Este primero me lo reservo para futuras fotos que aun tengo mas...
 
Gracias a todos por venir y esperamos que lo hayáis pasado muy bien. Ya veis, después de leer el hilo, que todo ha sido con gran esfuerzo y si algo no estuvo a la altura, nos disculpéis. Yo personalmente lo pase genial y comentándolo con Iván, el resultado es que ; HA MERECIDO LA PENA. Un abrazo para todos 👏👏👏👏✌️✌️✌️✌️Hasta la próxima 👋👋
 
Ivannnnnn, me lo pase cojonudo, muy agradecido guaje. Viva asturiesssss
 
Estupendas imágenes, bellísimos relojes y no menos guapos foreros. Yo no pediría más. Me alegro de que la quedada haya tenido ese aire de amistad, alegría y disfrute. Les mando un fuerte abrazo a todos los participantes y buen domingo a todos

serengenge72013
 
que relojes soy poseedor de un seamaster, y los tios esos, parecen chancho en barro, felices
 
Buf, vaya nivel de quedada, qué bien os lo montáis:ok::
 
Como me gustan ver los hilos de estas KDD's!!!
 
Una quedada absolutamente fantástica, los,relojes impresionantes pero lo mejor lo amigos, he conocido a muchos foreros de los que sólo me sabía el nick. Ahora sé que son unos tíos cojonudos, más jóvenes que yo, ::cry::, bueno, menos Santi:laughing1: que me saca alguno. Un abrazo para todos.

Para Jose e Ivan un 11. Me esperaba lo mejor pero consiguieron lo superior. Una tarde maravillosa que ya me apetece repetir. ¡Y encima me tocó un polo Hamilton! :yhoo::.

Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima. Y, para deleite, algunas de las piezas que me pude probar para envidia de muchos.

Un privilegio probárselo

20140927_121621_zpsksgh8xdk.jpg


20140927_123729_zps2rs0sv7i.jpg


I'm lovin it

20140927_143352_zpstrzbseet.jpg


Y este lo lovit también.

20140927_143506_zpsrbneww2e.jpg


Uno más normalito8o

20140927_152158_zpslcksn9s2.jpg


Quitando el hipo

20140927_152649_zpsmqrpqcdc.jpg


Este no quería quitarse

20140927_172313_zpsgmwjvc4s.jpg


El deseo de muchos

20140927_184354_zpsvntdajvq.jpg


como podréis ver, las fotos del table shot desde la otra acera tienen su encanto. Como sepuede hacer una foto sujetando un Gintonic, pero lo mejor es el jefe haciendo una foto con la misma postura que El Juli hace un natural. Mientras uno parece que aprende a usar el móvil e Iván se lo está tomando muy en serio.

20140927_185644_zps3zzresk2.jpg


Lo dicho. Gracias a todos un 11 también para Paco, Masev, Ulibarri y Edox.:clap::clap::clap:
 
  • #10
astrako te las mandaste felicitaciones y esa tablesoht espectacular. yo quisiera estar ahi ::cry::
 
  • #11
Excelente hilo. Muy interesante de leer y de ver.
Publica esas fotos que dices tener en la recámara que me he quedado con ganas de más!!!
 
Última edición:
  • #12
Y yo a 1000kms ...[emoji22][emoji22]
Menos mal que me consta que el resto del clan piruleta cumplió
Una maravilla de quedada y una pena no haber podido estar con tantos amigos, otra vez será
Por cierto pido oficialmente que se revise el sortéo, lo de Txarlines huele muy mal[emoji40]


Sent from here using it
 
  • #13
Madre mía...qué nivel. Impresionante :worshippy:

P.D. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Felicitaciones por esa magnífica quedada que os habéis currado, se de primera mano que ha sido superior.

Y aunque a última hora podría haber asistido, no ha podido ser finalmente.

Espero la próxima no falta.

Me alegro que todo saliera estupendamente.
 
  • #15
Vaya quedada...... 8o 8o 8o 8o
 
  • #16
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #18
Va-ya que-da-da........ 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #19
Bonito AP Juan, un placer conocerte.

Una quedada absolutamente fantástica, los,relojes impresionantes pero lo mejor lo amigos, he conocido a muchos foreros de los que sólo me sabía el nick. Ahora sé que son unos tíos cojonudos, más jóvenes que yo, ::cry::, bueno, menos Santi:laughing1: que me saca alguno. Un abrazo para todos.

Para Jose e Ivan un 11. Me esperaba lo mejor pero consiguieron lo superior. Una tarde maravillosa que ya me apetece repetir. ¡Y encima me tocó un polo Hamilton! :yhoo::.

Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima. Y, para deleite, algunas de las piezas que me pude probar para envidia de muchos.

Un privilegio probárselo

20140927_121621_zpsksgh8xdk.jpg


20140927_123729_zps2rs0sv7i.jpg


I'm lovin it

20140927_143352_zpstrzbseet.jpg


Y este lo lovit también.

20140927_143506_zpsrbneww2e.jpg


Uno más normalito8o

20140927_152158_zpslcksn9s2.jpg


Quitando el hipo

20140927_152649_zpsmqrpqcdc.jpg


Este no quería quitarse

20140927_172313_zpsgmwjvc4s.jpg


El deseo de muchos

20140927_184354_zpsvntdajvq.jpg


como podréis ver, las fotos del table shot desde la otra acera tienen su encanto. Como sepuede hacer una foto sujetando un Gintonic, pero lo mejor es el jefe haciendo una foto con la misma postura que El Juli hace un natural. Mientras uno parece que aprende a usar el móvil e Iván se lo está tomando muy en serio.

20140927_185644_zps3zzresk2.jpg


Lo dicho. Gracias a todos un 11 también para Paco, Masev, Ulibarri y Edox.:clap::clap::clap:
 
  • #20
Espectacular. Enhorabuena por la organizacion.
 
  • #21
LásTima haberme perdida esta.

Se ve que lo habeís pasao pipa.Por cierto, menudo montaje!!!

Y de mesa, poco que decir, lo conozcoooo todoooo!!

Gracias por compartir las fotos Iván!!
 
  • #22
Gracias a vosotros, vaya curro os pegasteis...
Gracias a todos por venir y esperamos que lo hayáis pasado muy bien. Ya veis, después de leer el hilo, que todo ha sido con gran esfuerzo y si algo no estuvo a la altura, nos disculpéis. Yo personalmente lo pase genial y comentándolo con Iván, el resultado es que ; HA MERECIDO LA PENA. Un abrazo para todos 👏👏👏👏✌️✌️✌️✌️Hasta la próxima 👋👋
 
  • #23
Buen hilo y buenas fotos. Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Te echamos mucho de menos Nacho.
LásTima haberme perdida esta.

Se ve que lo habeís pasao pipa.Por cierto, menudo montaje!!!

Y de mesa, poco que decir, lo conozcoooo todoooo!!

Gracias por compartir las fotos Iván!!
 
  • #25
Me debato entre la envidia sana y la insana. Por ahora va ganando la insana.
 
Atrás
Arriba Pie